Pijamada prt2

1.8K 78 50
                                    

Narra rivers:

Estaba viendo mi celular esperando a los demás y escuché que tocaban la puerta. Fui a abrir y ahí estaban los demás.

Rivers:hasta que por fin llegan.-me hice a un lado de la puerta.

Nuvia:pues pasamos por más cervezas y eso.

Vicky:si,aparte pensábamos que no tenían.-vió a Ari y ama tomando-pero ya vimos que si tenían.

Molly:no mames si ustedes ya están bien acomodadas.

Rivers:¿y los demas?

Vicky:ahorita vienen. Están bajando las demás cervezas del carro.

Rivers:no mames, ¿pues cuantas trajeron?. No iba a ser fiesta.

Vicky:como tú dijiste "iba", ahora ya es. Mira ahí vienen.-mire atras y traían AÚN más cerveza.

Entraron apurados y yo solo me les quede viendo sorprendida porque no sabia que eran tan fiesteros.

Rivers:les gusta la fiesta ehh. No pensé que les gustara tanto el trago. Si lo hubiera sabido los hubiera llevado a una fiesta.-dije cerrando la puerta.

Nuvia:no mames pues vamos.-dijo parándose emocionada.

Ari:no mames ¿como? Mira como estamos. Mejor vamos otro día.

Ama:si nos hubieras dicho antes ya estuviéramos en la peda.

Todos agarraron una cerveza y dieron un trago.

Rivers:haay, esta fuerte está cerveza que trajeron. Estas son las que me emborrachan rápido.-dije mirando la cerveza.

Nuvia:a todos, por eso la trajimos.

Vicky:hay que ponernos a hacer algo.

Ama:¿como que?

Rivers:¿verdad o reto? Nahh, muy cliché.

Nuvia:vavava verdad o reto.

Rivers:puta madre...

Ama:oh no.

Aldo se acabó su cerveza y nuvia se la fue a quitar.

Aldo:pendeja mi botella.

Nuvia:es para jugar.

Vicky:¿pero que vamos a tomar de shot? Solo tenemos esto.-señaló la cerveza que tenía en la mano.

Rivers:creo que mi papa tiene tequila abajo. Voy a ver.

Ari:con eso nos vamos a emborrachar rapido no mames.

Ama:mejor

Baje aver si había tequila y para mi sorpresa habían dos botellas. Ojalá no se den cuenta que las agarre.

Rivers:volví con dos botellas.

Ari:no mames ese es del tequila caro.

Rivers:si-me senté al lado de Ari-mi papá lo tenía ahí. Lo vamos a aprovechar.

Ama:¿no se dan cuenta?

Rivers:espero que no. Lo tenía ahí abandonado. Ojalá no se fije.

Nuvia:bueno,voy a girar la botella.-la botella giró por unos segundos y al final cayó en mi. Que suerte la mía-rivers...¿verdad o reto?-dijo con la mano en su barbilla.

Rivers:mmm...verdad.

Vicky:esto es algo qué pasó hoy-hay no-¿porque fuiste tú y Ari a la dirección?-me quede en silencio un momento y destape la botella de tequila-naaah mames.

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora