¿Aún no?

1K 82 66
                                    

Narra Ari:

Me encontraba recostada en mi cama, mientras hablaba con rivers por chat, la cual insistía en pasar por mi para ir al instituto. Yo me negaba. No quería que se le hiciera tarde solo por mi.

En ese momento, Ama apareció en la puerta de mi cuarto con una expresión de notable molestia y enojo.

Ama:¿Que es ese cochinero que dejaste en mi auto?—Dijo en un tono alto, recalcando el "Mi".

Ari:Yo no deje ningún cochinero...— me justifique y empece a recordar un poco de la ultima vez que estuve en ese auto. — Bueno... tal vez si fui yo. Pero ya ¿que importa? Solo vámonos. — Dije en un tono que parece despreocupado, mientras tomaba mis cosas, haciéndola enojar más. Su ceño se frunció más de lo que ya estaba, haciendo que me asuste un poco y yo abra más mis ojos.

Ama:Sabes muy bien como cuido ese carro, Ari.— dice haciéndome sentir culpable y murmurar un "lo siento"— me lo limpias cuando regresemos. Por hoy, no te llevaré. — habla aun molesta, pero esta vez, su voz fue más suave.

La mire incrédula, abriendo mis ojos de par en par por la sorpresa.

No pensé que se enojaría tanto por eso.

Ari:Oh, Ama — solté un quejido — No quiero ir caminando. — me continuó quejando, mientras la miro con súplica y un pequeño puchero en mis labios para convencerla.

Ama:Te llevare cuando limpies mi auto. — me dice con un tono firme y sale de mi habitación, cerrando la puerta de esta.

Después de unos segundos, escucho la puerta principal cerrarse, indicando que ya se ha ido, haciéndome voltear los ojos.

En ese momento, recordé que rivers se había ofrecido a recogerme, así que, rápidamente, camine a mi cama y tome mi teléfono, metiéndome a su chat, aceptando que pase por mi.

En cuestión de minutos de que le haya aceptado, escuché el timbre de mi casa. Tome mis cosas y baje a paso rápido las escaleras.

Ari:¡Mamá, ya me voy! — grite desde la puerta para que me escuchara y en un momento, mi mamá ya estaba apoyada desde el marco de la puerta de la cocina, mientras se secaba las manos y me mira.

Adriana:¿Con quién iras si Ama ya se fue? — pregunta, mirándome con curiosidad.

Estaba a punto de responderle, pero recordé que ella aún no sabía que rivers ya era mi novia. No le quería dar sospechas con que haya pasado por mi.

Ari:Oh, yo me iré... — alcanzó a decir, antes de que se escuche la voz de rivers, llamándome a través de la puerta, mientras la golpea con sus nudillos un poco.

Adriana:¿Es rivers? Pasaré a saludarla.— se encoge de hombros con una gran sonrisa y antes de que me dé cuenta, abre la puerta, encontrándose con rivers de frente, la cual le dedica una sonrisa genuina. — Buenos días, Samantha — saluda con amabilidad.

Rivers:Ouh, buenos días, señora.— le sonríe con la misma amabilidad, un poco sorprendida por lo que me doy cuenta.

Rápidamente, salgo detrás de mi mamá, hasta llegar al lado de rivers y le doy un beso en la mejilla para después, dedicarle una sonrisa.

Me doy cuenta que se queda un poco confundida por el beso en la mejilla, sabe bien que la saludaría con un beso normal en los labios.

Ari:Bueno, nosotras ya nos íbamos. — aviso y estoy a punto de caminar hacia el auto, pero me detengo al escuchar hablar a mi mamá de nuevo.

Adriana:Oh, entonces se irán juntas.— dice con una gran sonrisa. Yo y rivers asentimos. — cuídala, Samantha.— dice señalándola, antes de volver a entrar a casa, cerrando la puerta.

Rivers:¿Sucede algo que no sé? — pregunta después de unos segundos, mirándome con curiosidad, mientras apoya su codo en el capó del auto.

La miro con una expresión que parece de angustia, mientras muerdo mis uñas por no saber que decir.

Ari:Aún no le cuento que tú y yo estamos en una relación... — digo en un tono algo bajo. Ella frunce un poco su ceño al escucharme y aclara su garganta antes de volver a hablar.

Rivers:¿No piensas decírselo algún día? — pregunta aún con el ceño fruncido, mientras se acerca un poco.

Ari:Claro que si, solo, no es el momento aún... No encuentro las palabras o el momento ¿sabes? — muerdo levemente mi labio inferior mientras la miro. — Se lo diremos algún día juntas ¿de acuerdo? Si es lo que quieres... — siento nervios al hablar, haciendo que mi voz salga temblorosa.

Ella se acerca hasta quedar enfrente mío y me mira con suavidad, mientras lleva un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Rivers:Entonces no te preocupes. Se lo diremos cuando lo quieras y sientas mejor.— deja un pequeño beso en mi frente después de hablar, haciéndome sonreír de nuevo.

Ari:Gracias... — susurro, posando suavemente mi mano en su pecho, cuando aleja sus labios de mi frente. —¿Ya nos vamos?

Rivers:Claro. — asiente y abre la puerta del copiloto, para que entre.

Ya dentro del auto, le doy un beso suave, pero apasionado en sus labios, mientras pasó mi mano delicadamente por su cuello y después por su hombro.

Siento como si con cada beso o pequeño roce mi amor por ella, crece mucho más, y esta era una ocasión.

Sonrío en el beso y poso suavemente mi mano en su nuca para después separarnos lentamente.

Deja un último beso en mi mejilla, antes de empezar a manejar, mientras acaricia mi abdomen con una mano, provocándome un poco de cosquillas dentro y fuera de mi abdomen, como si sintiera mariposas por dentro.

Ari:¿y tu? ¿Ya se lo contaste a tus padres? — preguntó mirándola con el ceño levemente fruncido por la curiosidad.

Rivers:Aún no, lo contaré cuando lo quieras, ¿bueno? — deja un suave beso en el dorso de mi mano, mientras mira al frente para concentrarse.

Ari:De acuerdo.— digo con una gran sonrisa al darme cuenta que respeta mi decisión y dejo mi mano sobre la suya que está en mi abdomen, llegando a mi vientre.

————

El capítulo un poco corto porque me quede corta de ideas

Me di cuenta que un día estas dudando si subir una historia, y después ya tienes mas de 91k de vistas en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di cuenta que un día estas dudando si subir una historia, y después ya tienes mas de 91k de vistas en ella. Muchas gracias vvs.

Cuando llegue a las 100k maratón, va? (A ver si puedo)

Bueno chicos, veré si actualizo mas tarde o sino mañana

Bueno chicos, veré si actualizo mas tarde o sino mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora