Cariño

2.2K 83 68
                                    

Narra Ari:

Me desperté batallando un poco para poder abrir mis ojos completamente. Sentí como mi pierna estaba sobre algo y mi mejilla estaba tocando algo caliente.

Conseguí abrir por completo mis ojos y vi como tenía mi mano en el pecho de alguien y mi cabeza también estaba en ese pecho. Levante un poco mi cabeza para ver quien era la persona y era rivers. En ese momento recordé todo lo que había pasado anoche y sin querer me salió una sonrisa y me quede viendo la cara de rivers unos segundos.

Volví a recostar mi cabeza en su pecho, con una sonrisa, más tranquila por saber que era rivers y no cualquier otra persona. Me junté más a su cuerpo caliente y no en el mal sentido, pero se sentía más cálido.

Sentí como rivers me abrazaba por la cintura y subí mi mirada a su cara.

Ella ya estaba despierta con una sonrisa cansada en las rostro por averse despertado.

Ari:buenos días-dije con una pequeña sonrisa sincera, aún viendo su rostro.

Rivers:buenos días.-dijo ronca y con una sonrisa grande.

Ari:¿porque estás tan feliz?-dije curiosa por ver la gran sonrisa. Y riendo un poco por su felicidad.

Rivers:porque esta vez no te fuiste.-di una risa tierna y se me quedó mirando con ojos tiernos.

Deje de reír y ella tomó mi barbilla lentamente y me miro a los ojos, fue directo a mis labios y me dio un beso cálido.

No era un beso con ganas de otra cosa. Era un beso suave, sin lengua, y sin mover mucho los labios. Era un beso tierno. Parecía que estaba expresando muchos sentimientos con ese beso. Acabo el beso y no me quede sin hacer nada más.

Le devolví el beso igual con un poco más de movimiento, igual demostrando mis sentimientos. Sonreímos en el beso y lo acabe.

Agarro la mano que tenía en su pecho y dio besos en cada dedo. Me pareció tan tierno que fui directo a sus labios y le di un beso mientras ella reía. Termino el beso y al parecer ella quedó con ganas de otro.

Se subió encima mío y se puso entre el medio de mis piernas haciéndome reír. Me besó otra ves, esta vez poniendo una mano en mi abdomen y acariciandolo, haciendo que me relajara y ella juntara nuestras frentes. Se quedó unos minutos acariciando mi abdomen, mientras tenía su cabeza entre mis pechos.

Rivers:estoy muy feliz de que estés aquí.-dijo aún acariciando mi abdomen y senti como sonreía en mi piel.

Acaricié su cabello, rascándolo un poco.

En ese momento no nos importaba que estuviéramos desnudas. Rivers estaba siendo adorable y tierna y no lo iba a desaprovechar. Sabia que en cualquier momento se podría poner caliente y quería aprovechar esto.

Ari:es la primera vez que te veo así de cariñosa.

Rivers:estoy muy feliz de que te hayas quedado.

Ari:entonces me voy a quedar mas seguido.-rivers subió su cara hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja y puso sus manos a los lados de mi cara.

Rivers:porfavor si. Te quiero cerca mío el mayor tiempo posible.-me dio besos en toda la cara.-tambien quiero estar contigo.-mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal. Literalmente me acaba de decir que quiere estar conmigo como su novia, pero no me lo dijo directamente.-¿pasa algo?

Ari:no...nada-le di una sonrisa nerviosa, ella lo noto pero igual siguió con lo que estaba haciendo.

Termino de dar besos en mi cara terminando por darme un pico en la boca. Regresó hacia mi pecho y volvió a poner su mano en mi estómago.

Sin decir nada bajo hacía mi estómago y empezó a dar besos tiernos ahí. Me estaba dando cosquillas pero de todos modos me deje porque no era una rivers que se dejara ver fácilmente.

————

Hola👯‍♂️

Medio tierno el cap de hoy

Les traigo mas copys😬:

@kari 😃👍: @Bestmomonista🍍♡:hola, puedes hacer uno de cuando t/n se está vistiendo y bts la ve y lo hacen en el clóset?

Nada que decir

@tu vieja: @bloxfruit 🍎:Abby la dueña demis chaquetadas

Amigo es una niña💀

@🍓Nicole🍓: @J👸🏻:Uno dónde tn este en sus días y no quiera hacerlo y bts la obligue y aparece juan de dios y mata a bts y que kimberly se case con tn

Los team juki

@🍓Nicole🍓: @Ale: imaginate hacer el gogogo con sonic q tiene super velocidad

JAJAJAJAJ

@🍓Nicole🍓: 💥𝕁𝕌𝔻𝕀𝕋ℍ💥:las q tenemos la seriedad de Merlina😑

Realmente se cree emo💀

@🍓Nicole🍓: kim_x_mar💋:yo sonrei al escuchar el disparo😁

...

@🍓Nicole🍓: bts_tu_pateon20:*T/N BAILANDO EN LA PISTA*
taeyun: ESO T/N
T/N: *se sonroja y se mea*

JAJAJAJAJA

Ya se acabaron los copys

Nos vemos mañana. Adiós

Descansen👋

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora