Mmm...prt2

873 61 52
                                    

Narra ari:

Me encontraba caminando por los pasillos, mientras olía las flores que rivers me había regalado, no podía dejar de olerlas, olían demasiado bien para mi.

Cuando de pronto, escucho una voz conocida...

¿Rivers?

Fruncí mi ceño con curiosidad y empecé a caminar hacia la dirección en donde escuché la voz, un poco apresurada por escuchar un sonido parecido al de un forcejeo. Llego al lugar y lo que vi, me dejó sin poder moverme... era rivers besándose con alguien más.

Sentí en mi interior como mi corazón se empezaba a romper en pedacitos, haciéndome sentir un fuerte dolor en el pecho. Deje caer el ramo de flores, para poder dejar de ver la situación, sintiéndome vulnerable en el momento. Y solté un pequeño sollozo haciendo que rivers se volteara.

Rivers:ari...-apenas pude escuchar, sintiéndome aturdida por la situación y mi cuerpo reacciona, dejándome correr a cualquier lugar.

Veo como rivers se espera unos segundos, viendo el ramo pero luego, sale corriendo detrás de mi y me alcanza hasta llegar enfrente de mi, tomándome delicadamente de los brazos.

Rivers:por favor, escúchame.-dice pero, yo sigo negando con mi cabeza mientras lloro con fuerza, sin poder detenerme. Me safo de su agarre, haciendo mis brazos hacia atrás y ocupo el dorso de mi mano para intentar quitar mis lagrimas, pero no lo logro-por favor, dime que no viste eso...-dice con una obvia cara de tristeza y preocupación. Pero ya no le creo nada ahora mismo.

Ari:por supuesto que lo vi, rivers...-digo mientras sorbo de mi nariz y sigo tratando de quitar mis lagrimas, entre la hipo y los sollozos.

Rivers:lo siento, no queri-alcanza a decir, antes de que le clave un gran bofetón en su mejilla, casi dejándola roja, tratando de desquitar mi tristeza y dolor.

Ari:¡una mierda, rivers...! Yo lo vi todo...-digo lo ultimo con voz temblorosa. Llevo mi mano a mi pecho, al sentir mi corazón palpitando con fuerza, por todo lo ocurrido.

Rivers:por favor, déjame explicarte...-sus ojos se llenan de lagrimas, pero trato de no tener pena por eso, pero es casi imposible. Trata de tomar mis manos pero las alejo, haciendo que se forme una expresión más triste en su rostro-...no quería hacerlo-la escuchó con la voz de quebrada y resisto las ganas por no acercarme y abrazarla con fuerza para llorar en su pecho.

Ari:siempre me dijeron lo mismo de ti, y aún así, trate de creerte todo lo que me decías cuando aún ni éramos nada.-siento que me pase un poco con mis palabras, entonces me tapo los ojos por eso y para que no se vean mis lagrimas, sigue siendo imposible no verlas.

Rivers: por favor, no digas eso...-dice y levantó un poco mi mirada, notando una lagrima caer de su mejilla, lo que hace que otra lagrima caiga de mi mejilla también.

Después de unos segundos, escucho como alguien sube las escaleras ya escucho hablar. Mi hermana.

Ama llega, haciendo que me quede aún más aturdida por todas las preguntas que está haciendo. Después llega Osvaldo y aprovecho la situación para jalar a ama del brazo y llevármela de ahí.

Ama:cálmate, ¿si?-dice tratando de tranquilizarme mientras, me quedo sentada en una banca, aún sollozando sin detenerme. Ama se sienta a mi lado y acaricia su hombro, notando su mirada de preocupación.

Después de varios minutos, logro tranquilizarme un poco. Muy poco.

Ama:¿mejor?-pregunta y yo solo logro negar y ella me abraza por los hombros, susurrándome palabras reconfortantes.

Después me tranquilizo un poco más y seco las lagrimas de mis mejillas y miro a ama con los ojos rojos, haciendo que ella haga una expresión triste y tome suavemente mi rostro, para después abrazarme de nuevo.

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora