Que tiernas

2K 86 103
                                    

Narra Ari:

Estaba platicando con mis amigos en las mesas de la escuela esperando a que llegaran los demás.

Vimos a rivers entrando y iba con una chica atrás. Rivers se veía un poco estresada por la chica que le iba rogando por el número.

Ama:¿esa no es rivers?-frunció el ceño.

Ari:si, es rivers, ¿pero porque viene con una chica?

Osvaldo:ahh ya se quien es. Es una morra que le anda rogando a la rivers para andar.

Rivers me miro y vino caminando rápido hacia mi. En el momento en el que llego me abrazo. La chica volteo los ojos y se fue.

Ari:¿que te paso?

Rivers:la única forma en la que se fuera era abrazándote, y también tenía ganas de hacerlo hace rato-sonrió-¿merezco un premio?-me dijo al oído.

Ari:si, mereces un premio. ¿Que quieres?

Rivers:mmm...un beso, pero, aquí enfrente de todos nuestros amigos.

Me lo pensé un momento y sin decir nada junte mis labios con los de rivers en un beso desesperado. Rivers por el shock no acepto el beso en el momento pero después de unos segundo cerró los ojos y se dejo llevar.

Rivers succiono y lamió mi labio inferior y metió sus manos en mi camisa, al mismo tiempo en el que hacía de ese beso un beso húmedo.

Molly:si no las detienen ya, se van a comer aqui...

Nadie dijo nada y solo se quedaron mirando.

Rivers agarro mi mentón deteniendo el beso, sonrió y me volvió a besar igual que antes. Empezó a masajear un poco mi abdomen para después rodear sus brazos con mi cintura.

Acabe el beso dejando unos piquitos en su labio inferior olvidando que los demás estaban ahí. Rivers hizo lo mismo que yo.

Ama:hola...creo que se les olvida que estábamos aquí.-mire las caras de los demás y se estaban intentando aguantar la risa.

Rivers:ya ríanse lo que quieran.-todos empezaron a reír y rivers metió su cabeza en mi cuello abrazándome por la cintura.

Ari:ya no crees que fue buena idea besarnos enfrente de nuestros amigos-le dije al oído.

Rivers:no...-se aferro más a mi cintura. Solté una risa en su oído y sentí en mi cuello como sonreía.-tu risa es muy linda.-sentí mis mejillas calientes y eso era señal de que me estaba sonrojando.

Ama:pero miren. Ari se sonrojó-se río más fuerte.

Molly:le ha de aver dicho "después te doy un premio mejor"-imitó mi voz. Por lo que dijo molly empezaron a reír más.

Reí un poco y la acerque mas para abrazarla mejor.

Sentí la respiración de rivers profunda en mi cuello.

Rivers:hueles muy bien.-respiro otra ves-talves me haga adicta.-rei otra ves.

Regresó su cara al frente, se me quedó viendo un rato y sonrió.

Dio besos detrás de mi oreja haciéndome cosquillas, eso provocaba que diera unas risas, ella también rio.

Ama:awwww que tiernas, mírenlas.

Todos:awwww

Nuvia:ahi es, Ari.-dijo Viendo como rivers tocaba suave mi abdomen.

Molly:son tan lindas, se me va a salir una lagrima.-dijo ventilándose el ojo con la mano.

Ari:ya no exageren tanto.-aleje a rivers para que dejaran de hablar.

Roció:no mames arruinaron el show

Aldo:miren a rivers, quiere llorar quiere llorar-los demás le siguieron el juego a Aldo haciendo que rivers regresara a mis brazos.

Le devolví el abrazo y todos los demás volvieron a reír.

Molly:quiero uno así-fingió llorar.

Nuvia:todos

Rivers:por perras ahora les tocó soñar

Vicky:recuerden que aún ni son nada.

Rivers se le quedó mirando a Vicky y Vicky se quiso retractar de sus palabras.

Ari:mejor ya vayámonos al salón, ya van a tocar-suena el timbre-¿vieron?

Agarramos nuestras mochilas y fuimos al salón.

Muchas chicas se me quedaban mirando a rivers y rivers por eso puso su brazo al rededor de mi hombro y lo mando ahí hasta que llegamos al salón.

Ama:rivers marcando territorio.

Nuvia:y aún no son nada-le siguió.

Rivers:como joden de verdad.

Rivers abrió la puerta del salón haciendo que yo entrara primero, cuando entre fingió volver a cerrar la puerta para que los demás no pasaran.

Rivers:aver quien les abre, putos.

Aldo:Pinche rivers, no seas cula-rivers río y volvió a abrir la puerta.

Llegaron todos y también el profesor inició la clase unos minutos después.


————

Ya fui muy educada y ustedes ni un hola😔(mentira)

Hoy vengo generosa así que les traigo como 3 copys.

@monster._jam.3:@🌸pedrasoftwakaii🌺: Yo en 2020 le dije a mis amigas que abrieramos el refrigerador al mismo tiempo así acabábamos con el calentamiento global

Me acordó al 2020 cuando decían que los osos polares se iban a extinguir

@vuelvo:¿navidad o año nuevo💗?:@¡★!:icma: d-daniel-kun ya entro?🥺
daniel: si, facilisimo verdad?
*se escuchan aplausos hasta en marte*

JAJAJAJAJ

@Chocolina!~🍫:@Queen Nicky 💋:JAJSJAJA JUSTO AYER LE MORDÍ EL CUELLO A MI PRIMO Y SE ENFADÓ TANTO QUE SE SACÓ EL RIFLE Y ME LO PUSO EN LA BOCA (ME GUSTO)

hola365hola JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

23 casi 24 risas

ReynaldoJeffries levántate a las 6 de la mañana para ver la pt temporada.

Adiós descansen👋

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora