Narra Ari:
Entramos al antro y Justo como lo pensé. Habían muchas luces, una pista grande, personas borrachas y eso solo me daban ganas de empezar a tomar y bailar.
Ama:ala verga, rivers
Nuvia:te la mamaste.
Vicky:miren, haya están los demás.-señaló una mesa hasta el fondo.
Ari:ahora vinieron primero.
Rivers:vamos con ellos.-camino hacia donde ellos. Llegamos hacia donde ellos y los saludamos.
Rivers se sentó al fondo y me hizo una señal para sentarme al lado de ella. Di una media sonrisa y me senté al lado de ella.
Ama:¿ya pidieron?-se sentó al lado de filis.
Juan:aún no. Las estábamos esperando.
Rivers:bueno ya llegamos ¿que están esperando ahora? Pidan.
Ama:rivers, haya hay un mesero.-lo señalo- Llamalo.-rivers llamo al mesero con un silbido fuerte y el mesero la volteo a ver. El mesero llegó a nuestra mesa y todos pidieron las bebidas. Después de unos momentos regresó con todas las bebidas en una bandeja. Cada uno agarró la suya poniéndola en la mesa.
Nuvia:hay que hacer guerra de shots.
Aldo:lo hubieras dicho cuando el mesero estaba aquí. Ahora acábense las bebidas y le pedimos los shots.
Mire a rivers y ella me estaba viendo. Levante mi bebida y le di un trago. Termine de tomar y ella me miro con una sonrisa torcida y le dio un trago.
Todos en un momento se acabaron sus bebidas y rivers volvió a llamar al mesero.
Rivers:¿entonces si van a querer la guerra de shots o otra cosa?
Ama:pide los shots, aver quien se emborracha primero.
Rivers pidió los shots y llegaron más rápido.
Rivers:aquí tienen. ¿Quienes van primero?
Molly:dale tú primero con...ama, aver quien resiste más de ustedes dos.
Vicky:¿pero como cuantas rondas van a hacer? Porque pidieron un montón.
Rivers:pues por algo pedí un chingo, vamos a hacer bastantes.
Empezaron a acomodar los shots enfrente suyo para empezar a tomarlos. Nuvia empezó a contar para que pudieran iniciar.
Nuvia:3...2...1...¡YA!
Rivers y ama empezaron a tomar tan rapido que hasta les escurría por el cuello. Algunos estaban apoyando a ama y otros a rivers. Sabia que ama tenía oportunidad de ganar pero después de muchos shots ama ya estaba un poco cansada y rivers se veía que aún podía aguantar mil más.
Después de unos tres shots mas por parte de ama decidió parar. Rivers termino su shot y rio por ama.
Molly:parece que la rivers podía aguantar mucho más.
Ama:ha de aver echo mil guerras de shot en su vida.
Rivers:no se, yo voy al baño. Hagan otra ronda, aun quedan muchos.
Filis:de tanto tomar le dieron ganas de mear.-todos rieron y rivers se fue al baño.
Vi la dirección a la que se iba rivers y atrás de ella iba una chica. Ella no se dio cuenta de la chica.
Decidí ir ahí para ver si pasaba algo.
Vicky:no mames. Se repite la historia.
Molly:van a cojer otra ves.
ESTÁS LEYENDO
Hate overnight (RivAri)
FanfictionRivers es nueva en la escuela,Ari la conoce y por alguna razón no se llevan muy bien,pero ¿que sorpresa se llevará Ari cuando se entere que rivers es su vecina? Quiero aclarar,rivers aquí es intersexual Y esta es mi primer historia,así que si hay...