Narra Ari:
Abrí la puerta de mi casa y vi como ama estaba sentada en el sillón, viendo su celular.
Ari:hola ama-intento subir a mi habitación pero, ama se levanta rápido del sillón.
Ama:no mames Ari. ¿Donde estabas?
Ari:en la casa de rivers...
Ama:¿y tu que hacías ahí?-dice con tono pícaro.
Ari:emm...nada-subo a mi habitacion.
Ama:¿estaban cojiendo verdad?-dice mientras me sigue.
Ari:ama, me duele la cabeza como para responder tus preguntar ahora mismo.
Ama:eso quiere decir que si.
Ari:bueno tienes razón, si.-ama da un chillido de felicidad.
Ama:¿te hizo sentir bien?
Ari:por primera vez no me haces una pregunta tan vulgar al respecto. Pero respondiendo tu pregunta, si, si me hizo sentir bien.
Ama:que lindaaaas.
Ari:ama pero, mientras venía de camino aquí recordé algo...
Ama:¿que recordaste, Ari?-se puso seria al instante.
Ari:que no use protección...-ama se quedó callada un momento.
Ama:Ari...te dije que te cuidarás con eso...
Ari:lo se pero, estábamos borrachas y calientes. No lo recordaba para nada.
Ama:bueno, no pasa nada. No ha pasado mucho tiempo.-mire como se levantó.
Ari:¿que haces?
Ama:iré a la farmacia, otra vez, y compraré un pastilla para el día siguiente.-eso me relajo un poco más.
Ari:de verdad, gracias, ama.
Ama:no te preocupes. Iré a comprarla.
Ari:esta bien...-salio del cuarto y desde el piso de arriba escuche cómo abrió y cerró la puerta para salir de la casa.
Me quería relajar más con todo lo que estaba pensando.
Me relaje recostándome en la cama y cerrando mis ojos un momento, esperando a que ama regresara.
Me quede así unos 15 minutos, hasta que escuché como abrían la puerta de mi cuarto. Abrí los ojos y era ama.
Ari:ama, por fin llegas.
Ama:aquí te traje las cosas.
Ari:gracias.-las tomo de su mano y me pongo la pastilla en la boca-tráeme agua porfa.-ama asiente y baja rápido a traer agua.
Regresa con el agua y me la tomo.
Ama:un día de estos quedas embarazada.
Ari:¡Ja!no lo creo.
Ama:abril, es enserio, tienes 18 años, casi a cumplir los 19. Tienes que protegerte.-me lo tome mas enserio cuando escuche que dijo mi nombre.
Ari:no quedare embarazada, ama. Puedes relajarte.
Ama:esta bien, me relajaré. Pero cuenta.
Ari:sabia que me lo preguntarías...-tocó mi frente con un poco de dolor.
Ama:y todavía con resaca. Tú necesitas descansar. Se nota que te dieron una movida buena.
Ari:callate, ama-tapó mi cara con vergüenza.
Ama:esta bien. Ya duerme un rato y te despierto cuando lleguen nuestros papás.-va a la puerta.-descansa.-dice y sale del cuarto.
Me quedo unos minutos despierta por el dolor de cabeza. El dolor de cabeza no me deja dormir.
Eso me pasa por querer ir de fiesta y no dormir lo suficiente...
Me levanto de la cama, acercándome a la ventana para ver un poco y veo el cuarto de rivers desde mi ventana.
Veo que está dando vueltas en su cuarto un poco nerviosa, se ve pensativa, pero al mismo tiempo se ve feliz.
Pongo una sonrisa en mi cara cuando la veo sonreír.
Veo que aún está semidesnuda, con bóxer y su top. Se queda así hasta tirarse en su cama.
Veo como empieza a cerrar sus ojos quedándose dormida y decido regresar a mi cama e intentar volver a dormir. Ya no tengo tanto dolor de cabeza como antes.
Me recuesto en mi cama de nuevo y cierro mis ojos quedando dormida en unos segundos, ya mas tranquila.
————
Pito 🔥🫦🔥
Hola. Perdón por ya no actualizar tan seguido como lo hacía antes pero no se porque me gana la hueva.
Copys de hoy:
@★~Vanii🐢~★: @mariel_☆♡_♤♧:creo que necesitó ir al psicólogo por tanta hermosura de lukas 0\\\\\0
Ayuda que le vio😭
@¡😁!: @⊹: Esta hermoso y quien venga a criticar se mete con migo xd
...
@Aliss(taylor's version)🍓🎀: @🎅🎄¡☏! fan de lumi ¡☺︎!🎄🎅:es normal q me guste ver yandere simulator 24/7 y ver toda una Sangre y ver Sangre en la vida real? 💀💀
Que le pasaba😭
@Aliss(taylor's version)🍓🎀: @Mily🙃:hay que lindo, y tiene razón la sangre en la nieve es muy bella más cuando está fresca ❤️
Se creía vampira
@Aliss(taylor's version)🍓🎀: @limonada 🍋 🤙:no se pero no es que me guste por que sea sangre si no que me da inspiración y calma la nieve y el toque rojizo queda hermoso pero si fueran pétalos de rosa quedaría mejor 💞
...
Ahí están todos los copys
Mañana vuelvo a subir para desearles feliz noche buena,adiós👋
Descansen
ESTÁS LEYENDO
Hate overnight (RivAri)
FanfictionRivers es nueva en la escuela,Ari la conoce y por alguna razón no se llevan muy bien,pero ¿que sorpresa se llevará Ari cuando se entere que rivers es su vecina? Quiero aclarar,rivers aquí es intersexual Y esta es mi primer historia,así que si hay...