¡!¡!¡!¡!

2.5K 88 200
                                    

Narra rivers:

Nuvia:entonces rivers. ¿Que decides?

Rivers:pues...-me senté al lado de Ari-tomo shot.

Vicky:andele. Aquí no hay infieles.-todos rieron.

Me tome el shot de un solo trago y cerré los ojos mientras el alcohol quemaba mi garganta.

Ama:tomate otro así por jugar ¿no?.

Nuvia:otro, otro.-empezó a decir nuvia para que después todos le siguieran el juego.

Sin decir más abrí la botella.

Nuvia:noo, pero espérate.-me le quede viendo.-ponle limón ¿no?.

Ari:sisisi.

Rivers:bueno ya vuelvo.-fui a la cocina y agarre un limón. Lo partí y regrese.-aqui esta.

Prepare el shot y me lo tome.

Aldo:¡ESOO ES TODOO!.-todos empezaron a reír mientras yo me recuperaba del trago.

Ama:oigan chicos, yo creo que mejor ya vayámonos a dormir porque ya bastantes están tomados.-mire a mi alrededor y ya varios estaban tomados como Osvaldo,filis,roció,Juan,spreen,etc. Los demás estaban tomados pero no tanto como lo estaban ellos.

Me paré y ayude a parar a algunos que estaban borrachos.

Rivers:voy a llevar a spreen y Juan a una habitación para que puedan dormir.-los demás asintieron.

Acomode a Juan en mi hombro izquierdo y a spreen en mi hombro derecho. Se iban cayendo en el camino pero yo los volvía a acomodar.

Rivers:ya esta, aquí pueden dormir.

Juan:gracias rivers...-dijo y me dio un abrazo. Yo le regrese el abrazo.

Spreen:rivers te quiero mucho.-dijo y también me abrazo.

Rivers:como se nota que están borrachos. Ya vayan a dormir.

Spreen:ya nos vamos a dormir. Pero ponte camisa antes ehhh. Que si no vas a provocar a Ari.-entraron riendo a la habitación y yo me quede con las palabras en la boca.

Regrese un poco avergonzada por lo anterior.

Rivers:Aldo, ¿me ayudas a dejar a los demás?

Aldo:va.

Ama:yo voy a dejar a filis a la habitación.-se paro y ayudo a filis a caminar.

Osvaldo:yo voy a dormir aquí en la sala.-dijo ya borracho.

Roier:yo también.

Rivers:tons vamos a dejar a roció. Vamos Aldo.-me acerque a roció para ayudarla pero Aldo ya la estaba cargando.-Ala verga aldo.

Aldo:¿que? Mejor ya vamos a donde va a dormir.

Rivers:¿quieres dormir con ella?

Aldo:pues, ¿no hay más habitaciones verdad?

Rivers:mm no

Aldo:pues tocó dormir con ella. ¿Y tú con quien vas a dormir?

Rivers:pus no se, pero yo voy a dormir en mi cuarto.

Aldo:¿pero con quien? Porque no creo que Ari vaya a querer dormir en la sala.-sonrío pícaro.

Rivers:¿me estás diciendo que va a dormir conmigo?

Aldo:va a tocar

Rivers:yo con todo gusto, pero no se ella. Bueno ya ve a dormir.-me empece a alejar de la habitación.

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora