Wow

1.6K 78 47
                                    

Narra Ari:

Seguía descansando en mi habitación, cuando escucho como entra alguien a mi habitación y me despierto.

Ama:Ari, nuestros papás ya llegaron. Metete a bañar antes de que sospechen que sigues cruda.

Ari:agh esperame un poco mas.-volvi a cerrar mis ojos intentando dormir.

Ama:nada nada, ve a bañarte ahora, así se te va a quitar.

Ari:mmm...está bien ya voy...-me levante de la cama quejándome y me metí al baño.

Ama:sal rápido.-se quedó viendo su celular.

///

Salí del baño con una toalla secando mi cabello.

Ama:hasta que por fin...-se levantó de la cama-te hubieras quedado a dormir ahí.

Ari:no exageres y mejor bajemos que como ya dices nuestros papás ya están abajo ¿no?

Ama:no pues ahora quien sabe, si te tardaste un chingo.

Ari:mejor bajemos.-bajamos a la sala y ahí estaban.-hola-los saludé con un abrazo.

Adriana:hola. ¿Como se la pasaron ayer?

Ama:bien, ahora con un poco de dolor de cabeza pero bien.

Adriana:bueno pues nosotros estábamos a punto de salir.

Ari:¿tan rapido?

Adriana:si...lo siento. Regresamos en la noche.-me despedí de ellos y se fueron.

Ama:por tardarte tanto, pendeja.

Ari:ya deja de quejarte.

Se escuchó cómo llegó una notificación al teléfono de ama. Ama saco su teléfono y vio la notificación.

Ama:ahh mira, ahora quieren hacer una salida de nuevo.

Ari:hay no, yo hoy no tomo...no soporto el dolor de cabeza.

Ama:según ellos será solo una reunión, no será fiesta.

Ari:aver el mensaje.-vi el mensaje-mmm bueno ya me convenció.

Ama:¿entonces digo que si?

Ari:diles que si

Ama:va-mando el mensaje-ya esta. Ahora que pasen la ubicación y aver si no es un antro.

Ari:seguro si.

Ama:ya pasaron la ubicación. Es un restaurante al parecer.

Ari:¿a que hora?

Ama:a las...7 así que busca que ponerte.-fue a su cuarto.

Subí a mi habitación y empecé a buscar que ponerme.

Vi por mi ventana y vi a rivers saliendo de bañarse y con un top, mientras tenía la toalla cubriéndola de las caderas para abajo, también tenía una toalla más pequeña secando su cabello.

Ella se dio cuenta como la veía atentamente y se acercó a la ventana y la abrió.

Rivers:con que ahora me ves a escondidas...-dijo desde su ventana.

Me quede sin palabras porque de la nada vi que ya estaba enfrente de su ventana hablándome.

Ari:¿que? ¿Yo? No, ¿porque te vería?-hizo una risa burlona.

Rivers:¿ya estas lista para la salida?

Ari:¿irás tú?-dije un poco nerviosa y sorprendida.

Rivers:claro que si. Juan me invito.

Ari:Ou bueno. Yo estoy buscando algo que ponerme.

Rivers:bien...entonces te dejo que sigas haciéndolo. Yo también tengo que buscar.

Ari:ya veo...bueno te veo allá.

Rivers:si-se siguió secando el cabello.

Me aleje de la ventana tratando de respirar normal. Estaba nerviosa por ver a rivers asi y aunque ya la he visto más descubierta, esta vez no me lo esperaba y se veía muy bien.

Sentí una mirada atrás mío y sabia quien era.

Decidí ir rápido a mi armario y buscar ropa mientras me calmaba.

Eran las 3 de la tarde. Tenía tiempo de sobra.

Escuché como ama entro a mi habitación.

Ama:¿ya encontraste tu ropa?

Ari:aún no, igual tenemos mucho tiempo.

Ama:pero igual busca porque de todos modos te tienes que maquillar y tú te tardas un montón.

Ari:tu también te tardas ehh no creas que solo yo.

Ama:bueno ya apúrate y busca.-vio por la ventana.-ahh ya vi porque no te apuras.

Ari:deja de creer cosas y ayúdame...

————

Holaaa

Feliz navidad ojalá les den de regalo mucho pitx o pussy

Como se la pasaron ayer? A mi me quemaron el pie pero me la pase bien

Copy de hoy:

@°•—.💤🎧★ (cat's version): @extraño a jungkook:@yarell:Yo no pedí ser yandere 💔 son mis impulsos asesinos ara ara

@★ ━━ 𝐋𝐨𝐥𝐛𝐢𝐭 ━━ ★: @wsiiiii:@💭 𔔀ꩇׁׅ֪݊ 𝐏𝐈݊ℕ𝐊𔓕 ִ🌸:Aser el GO GO en 2023:💀😾
Aser el GO GO en el 2000s:😻🌸

JAAJAJJA

@★ ━━ 𝐋𝐨𝐥𝐛𝐢𝐭 ━━ ★: @🌜Luna💫:@Sunday87:Alguien más se imaginó a Icma con con un collar y una correa y que Daniel carreron estaba sujetando la correa?

AYUDA-

@★ ━━ 𝐋𝐨𝐥𝐛𝐢𝐭 ━━ ★: @bachira<3:@Lionel Messi:Pomni:y-ya entró?~

JAJAJAJAJ

@★ ━━ 𝐋𝐨𝐥𝐛𝐢𝐭 ━━ ★: @Jichu (Taylor's Versión):@¡★! (Twice's version):@Nhat(jungkook'gf):Yo una vez soñe que era una sirena y cuando desperte me habia miado 💔

Mejor no me rio

Nos vemos vvs ojalá si les hayan dado pussy🤭

Byeee

Hate overnight (RivAri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora