Narra Ari:
Vi como puso la mano en la manija de la puerta así que la detuve, tomando su otra mano.
Ella me miró un poco confundida.
Rivers:¿pasa algo?-me miro con una pequeña sonrisa.
Ari:pasa que tú me diste placer a mi y yo no te di nada...-me acerque un poco a ella.
Rivers:no es necesario. Con solo hacerte sentir placer a ti yo estoy bien.-me guiño el ojo.
Ari:pero quisiera pagarte de la misma manera el placer que tú me diste.-la vi con sonrisa coqueta.
Rivers:¿y como sería entonces?-ladeó la cabeza con una sonrisa coqueta.
Ari:solo déjate llevar.-dije y me acerqué mas para tomarla de la nuca y besarla apasionadamente.
Pase mis manos por sus hombros, mientras ella continuaba el beso con la mis pasión.
Camine hasta una puerta de un cubículo, con ella acompañándome para no despegarse del beso.
Rivers:¿vas a hacerlo de nuevo?
Ari:¿no quieres que lo haga?-abri la puerta.
Rivers:claro que si.-se sentó en la taza del baño.
Se sentó con las piernas separadas y la bese antes de ponerme de rodillas enfrente de ella.
Ella se acomodó mejor en la taza y yo puse mis manos en sus rodillas para separarlas un poco.
Me miro espectante mientras llevaba mi mano al botón de su pantalón, lo desabroché y lo baje un poco.
Vi sus bóxers con un bulto duro que aún no estaba completamente erecto.
Pase mi mano por encima y ella suspiró.
Baje su bóxer lo suficiente como para sacar su miembro y ponerlo entre mis manos.
Me miro y se mordió un poco el labio inferior con una sonrisa.
Lee devolví la sonrisa mientras comenzaba a subir y bajar mi mano por su miembro despacio.
Respiro profundo y cerró sus ojos mientras yo seguía tocándola para excitarla más.
Cuando ya estaba completamente erecto, decidi pasar mi lengua lentamente por todo el largo para después meterlo en mi boca. Ella trató de no gemir, teniendo como resultado jadeos. Lo hice una vez más y respiro pesado y apretando su mandíbula.
Deje de jugar y lo introduje en mi boca, llegando hasta la mitad para después meterlo por completo en mi boca, como resultado ella llevo su dedo a su boca y lo mordió.
Lleve mi cabeza hacia atrás lentamente y la volví a llevar hacia adelante con un poco de rapidez. Lo hice repetidas veces, escuchando como los gemidos de rivers salían de su boca.
Movió sus caderas al ritmo de mi boca, mientras sostenía mi cabello y yo empece a hacer mis movimientos más rápidos.
Escuchamos como alguien entró al baño y rivers dejo de mover sus caderas y soltó mi cabello, pero al contrario yo seguí moviéndome.
La persona entró a un cubículo y rivers se tapo la boca, respirando pesado.
Para torturarla un poco succione su glande con ganas y después pase mi lengua por su glande para provocar que gima lo cual me funciono.
Ella gimió y yo sonreí con eso.
Lo volví a meter por completo y ahora lo succione todo mientras llevaba mi cabeza hacia adelante y hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Hate overnight (RivAri)
FanfictionRivers es nueva en la escuela,Ari la conoce y por alguna razón no se llevan muy bien,pero ¿que sorpresa se llevará Ari cuando se entere que rivers es su vecina? Quiero aclarar,rivers aquí es intersexual Y esta es mi primer historia,así que si hay...