⌗ 𝟭𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 ˚ 🍂
Yeonjun seguía teniendo la misma rutina desde que tenía 10 años, ir a la escuela, hacer los deberes de la casa, los deberes escolares, estudiar, hacer la comida y la cena, junto que a la vez visitar a Beomgyu e ir al bosque de vez en cuando. El pueblo Nera tranquilo como siempre, por supuesto que con el detalle de que había empezado a llegar más personas debido a que dentro de pocos días comenzaría la Feria anual que se hacía en el pueblo. Todos los años venían muchos negocios a ofrecer sus productos a las personas, ya sea de repostería, artesanías, etc, los estudiantes podían darse a la vez la oportunidad de tener paseos dirigidos por las mismas autoridades escolares o contribuían en la montura de los negocios y solían ayudar en estos, aparte de tener negocios venían atracciones, haciendo que los visitantes a la vez vinieran con más mayoreo, pues a la vez cada noche había una noche de lámparas flotantes, que era una de las cosas más hermosas en la feria.
Era un día normal, común y corriente como otro para Yeonjun, era de mañana, exactamente las 5:36 a.m. en lo que Yeonjun estaba preparándose para ir a la escuela, estaba acomodando su uniforme y cabello, que solía decorar con algún broche para verse más lindo. Bajo de su habitación hacia la planta de abajo, salio por la puerta principal encontrándose con Beomgyu y Jihyo que iba a llevarles a las cuela pues iban en la misma, a la vez en el mismo salón.
─Buenos días beom, Jihyo - saludo sonriente caminando hacia ellos.
─Buenos días Jun - saludaron ambos.
siempre que iba a ir a la escuela los saludaba, pues Jihyo desde que tiene memoria los llevó a ambos a la escuela, sin más los tres subieron en silencio al coche negro en la parte de atrás ambos. Beomgyu solía hacer berrinche para que le dejara ir en el asiento del copiloto, pero era nulo sus intentos, por que Jihyo le decía "𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝗯𝗲́ 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼, 𝘀𝗶 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗿 𝘂𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗴𝘂𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮" lo decía debido a que la madre alfa de beomgyu había muerto en un accidente automovilístico, ella iba en el asiento del copiloto, pero no pudo sobrevivir, es esa la razón por la cual no le dejaba. Sonaria tonto para alguien, pero Jihyo estaba en el mismo autor cuando ocurrió dejando una secuela de aquello.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...