⌗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰

44 5 4
                                    

𝖴𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗆𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾   𝖶𝗈𝗈𝖸𝗈𝗎𝗇𝗀 𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇, 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝟣𝟪, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖾𝗆𝗈𝗌.

             ⌗ 𝟮  𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             ⌗ 𝟮  𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀 🍂

Era una de las mañanas normales en las cuales Yeonjun tenía educación física, clase que se estaba llevando a cabo en el gimnasio de la escuela, la clase transcurría como de costumbre.

La clase era entretenida en si debido a la forma de trabajar los ejercicios. Quien diría que aquella profesora a la cual pensaban que era estricta resultara ser demaciado agradable, sin duda, la clase de educación física con maestra Moonbyul era una de las mejores.

No faltaba mucho para que la clase terminara, solo eran algunos minutos cuando Moonbyul fue por su lista, dejando unos minutos solos a los jóvenes que se encontraban ahí, Yeonjun se encontraba conversando algo bago  con Beomgyu en lo que venía su profesora, seguirian conversando si yeonjun no hubiera visto la silueta de Wooyoung entrando al gimnasio.

Wooyoung por su parte al ver al castaño le dirigió una sonrisa, giro su cabeza para seguir viendo donde caminaba terminando por sentarse en una de las gradas del gimnasio mirando si Yeonjun hacia algún movimiento.

─ Perdón chicos pero los haré esperar un momento más, a alguien se le olvido su lista en el Salón, vuelvo en unos minutos, no andén de terreneitor - mencionó Moonbyul con cierta burla saliendo del gimnasio.

Los jóvenes empezaron a sentarse o alejarse en sus pequeños grupitos.

─ Beom voy con Woo, nos vemos en un ratito ¿Si? - recalcando con un tono agudo.

─ Claro, vete con tu novio mientras yo me quedo aquí, solo, solito, solin - fingio dolor.

─ Ya quisieras Beom que bien que tienes una cantidad de pretendientes con la cual podrias darte lujo - ironizó.

─ bueno ya, ve con tu novio, corre y sobre pretendientes todos están bien. . . ¿Tontos? - se encogió de hombros.

─ que será de ti de veras Beom, bueno ahora si me voy.

Recibió un asentimiento por parte de Beomgyu, giros sobre sus talones comenzando a caminar en dirección de las gradas donde se encontraba Wooyoung sentado. Al llegar se sentó a su lado y Wooyoung por instinto colocó su mano en el muslo de Yeonjun, quien la acarició.

─ Hola - susurro con siesta alegría.

─Hola - respondió sonriendo.

Quien diría que en los ojos de Yeonjun se podía observar un brillo especial. Brillo que se notaba cuando alguien estaba completamente enamorado.

─ ¿Tienes hora libre? - preguntó mirándole tranquilo.

─ A si es tengo hora libre y decidí aprovecharla para venir a ver a mi lindo novio.

No se hizo esperar, las mejillas de Yeonjun se tornaron de un tono carmesí junto a una sonrisa en su rostro.

─ Eres muy lindo Woo gracias por venir a verme.

─ No debes agradecer nada amor, de hecho me gusta verte siempre - soltó una risa al ver cómo el rostro del castaño se ponía rosita y mostraba un mohin.

─ ¿Que sucede?.

─ Me gusta mucho también verte, pero ya casi vamos a terminar curso, lo que significa ya no podré verte seguido cuando entres a la universidad - volvió a hacer mohín.

─ Cariño a pesar de que empiece la Universidad trataré de verte todos los días. Para que estemos juntos.

─ ¿Estas seguro? - cuestionó.

─ Muy seguro - aseguró acariciando su mejilla.

─ ¿Que pensaría tu familia?

─ Por el momento aún no se, pero pronto te presentaré con ellos.

─ ¿Y si no le agrado a tu Madre o a tu demás familia?

─ No importara, a ello les gustaría que fuera feliz y si no les parece que contigo sea feliz que se jodan.

Yeonjun sonrió un poco enternecido por las palabras de Wooyoung.

─ Te amo.

Yeonjun no pudo responderle debido a que Moonbyul había llegado con la lista lo que significaba que debía ir, Wooyoung le miro comprensivo por lo que fue hacia el grupo de jóvenes que empezaban a levantar la mano con un "𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲" a la vez.

          ⊹   𝟵  𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶   ★    ─ 🍂 ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          ⊹   𝟵  𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶   ★    ─ 🍂 ⌗

  Holaaaaaaaa, hoy pude actualizar pronto así que espero que disfruten del capítulo, perdon si no es tan largo, pero este capítulo no tenía mucho por decir, nos leemos en el próximo cap, los quiero.

⊹   𝟵  𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶   ★    ─ 🍂 ⌗  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora