⌗ 𝟭 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀˚ 🍂La vida de yeonjun había cambiado completamente desde aquel día, durante el camino a casa aún recuerda que sus sollozos eran tan lastimeros como las palabras que su padre y Wooyoung le habían dicho.
La relación que mantenía con Wooyoung obviamente término, pues ¿quien querría estar con el cuando ya le hirió lo suficiente?
Yeonjun agradecía que a pesar de todo Beomgyu y Jihyo estuvieran ahí para el, que no le dieran la espalda, eran como una familia para el. Muchas cosas cambiaron en la vida de Yeonjun. Pues su gusto por la repostería había aumentado antes, y ahora lo era más, dejaría su gusto por las flores como un pasatiempo favorito para divertirse, distraerse o relajarse.
Jihyo había intervino en ello, pues, cada que visitaba a Beomgyu antes de aquello, la peli negra le invitaba a que le ayudase a preparar pais, pasteles, galletas, etc. Esto sólo fue haciendo que su gusto por la repostería fuera creciendo, haciendo que tomará la decisión de estudiar la carrera de repostería para poder montar su ahora soñada repostería.
Pero aún así, la rutina de Yeonjun era la misma (si pudiera decirse así) solo que un poco más exigente y estricta por parte de su padre, quien siempre se le dirigía de mala gana desde ese entonces. Incluso se pudiera decir que ahora llegaba más tarde o a veces llegaba ebrio. Por su parte también dedespresio.
Aun así Yeonjun siguió siendo uno de los estudiantes más inteligentes en su escuela recibiendo trofeos debido a su inteligencia y algunos reconocimientos. Aun que escuchará murmullos sobre el, no le importaba, aprendería a vivir dolorosamente con ello ¿no?
Era uno de esos días donde Yeonjun ya había llegado de la escuela y echo sus deberes tanto escolares como domésticos, se encontraba algo agotado, pero se dio el tiempo de ir al bosque un momento. Recogió una flores, escogiendo las que más le gustaban, quería que fueran lindas, planeaba llevarle un detalle a Jihyo por aquello.
Cuando se encontraba volviendo logró divisar que el cielo se encontraba grisáceo, al parecer lloveria, Yeonjun camino hacia la puerta principal donde fue recibido por Beomgyu quien dio un grito agudo que asustó un poco a Yeonjun, pero no le dio importancia hechando se a reír junto al otro. Yeonjun entró dirigiéndose a la cocina dándole una sonrisa a Jihyo que se encontraba sacando algunos ingredientes de la alacena, Yeonjun supuso que haría un postre, así que tomó un florero rápido llenandolo de agua donde colocó aquellos lindos narcisos.
Cuando terminó de hacer aquello, se lavo las manos inmediatamente para acompañar a la peli negra.
─ Jun, gracias por las flores, son lindas. - dijo amable.
─ No debes agradecer nada Jihyo le quería dar un pequeño detallito.
─ ¿quieres ayudarme a hacer pais? - señalo los ingredientes que tenía en la isla de la cocina.
─ Encantado de hacerlo. - río con un poco de humor.
Se incorporó a un lado de la mayor cuando escucharon un ruido proveniente de la Sala de estar, si, se trataba de Beomgyu, que estaba haciendo un berrinche.
─ ¿Que sucede ahora beom? -pregunto el castaño.
─ Parece que eres más amigo de mi madre que mio, no es justo, extraño cuando me ponías más atención a mi - hizo un pequeño mohín fingiendo a la vez un poco de indignación.
─ No tiene nada de malo que a Jun le hubiera interesado hacer postres conmigo - ironizó.
─ Pero mamá, no es justo, yo también quiero.
─ ¿entonces por que no vienés a ayudarnos señorito? - levanto la ceja mientras se cruzaba de brazos dirigiendole una mirada interrogante ─. Incluso podrias pasar tiempo con Jun, no como antes, pero pasarás también tiempo con el.
Beomgyu pensó por unos segundos las palabras de su madre dirigiendose hacia ellos para darles una sonrisa. ─ Tienes razón mami.
Los tres solo rieron después de eso, procediendo por fin a hacer los pais. Durante la elaboración de uno Jihyo le dirigió una sonrisa a Yeonjun para empezar a hablar.
─ Jun. . . ¿No te gustaría ir a un curso de repostería?
─ Me gustaría, pero no podría ir debido a mi padre.
─ No te preocupes por eso, yo podría llevarte, le diría que vas a visitar a Beom, será por dos semanas, sería como una preparación previa - sonrió.
Yeonjun lo pensó unos minutos, la idea le parecía bien, pero tenía sus dudas, pasaron más minutos hasta que decidió, dejando en colaron para si mismo que iría a ese curso.
─ aceptó, me gusta la idea.
─ No te vas a arrepentir Jun.
─ Pero, siempre y cuando mi padre no se entere de aquello, no me gustaría tener una discusión con el.
─ No pasará Jun, tu padre no se dará cuenta, y no te preocupes por las discusiones, por que no queremos eso. Claro que no.
Después de aquello siguieron en la elaboración y preparación de los pais, tres horas después se encontraban los tres en la Sala de estar, Beomgyu y Yeonjun jugaban jenga mientras Jihyo tomaba una tasa de café y miraba su programa favorito.
Durante esas dos semanas Yeonjun asistió a aquellos cursos, le parecían interesantes lo que hacía que su conocimiento se forzará y creciera un poco más. Yeonjun supo que tenía un cariño y habilidad para la repostería, así que se esforzará lo suficiente para poder llegar a donde quería.
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗
Waaaaaa, un poquito tarde pero se pudo JAJAJAJA, perdon si no es muy largo el capítulo, pero tuve un bloqueo que no me permitió escribir mucho. Pero aquí les traigo este nuevo capítulo, espero que les guste. No leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...