𝟯/𝟯
La capilla era algo diminuta. Un pasillo estrechó, con el suelo recubierto con tablas de madera blanquecinas, conducía hasta una cúpula algo cutre en la que esperaba a un hombre gordinflón de mejillas rosadas que llevaba un peluca torcida.
Yeonjun no tenía demaciado claro como demonios había llegado hasta allí. Lo único que sabía era que, al igual que Soobin, no podía dejar de reír y que le dolía demaciado la zona de la cintura. ¡Maldicion! ¿Por que le ardía tanto? No pudo averiguarlo por que Beomgyu apareció en su campo de vision. Recordaba vagamente haber hablado con el por teléfono hacia. . ., bueno ¿quien sabe? Tal vez media hora. Quizá tres horas. Decidió que era irrelevante al advertir que le fallaba la memoria. La noche estaba llena de lagunas. De cualquier modo, no era el único que se encontraba en el interior de aquella capilla. El alfa de ojos color miel peli rosa, Taehyun, no dejaba de bromear con Soobin, y el que llevaba la botella de cerveza en la mano y carcajeaba mientras se balanceaba. ¿Acaso era legal beber allí. . .?
─ ¿Que estey haciendo aquí? - consiguió balbucear Yeonjun.
─ Shhh. Mantén la boca cerrada Jun. ─ Beomgyu se inclinó hacia el de modo que no lo vieran los demás y se llevó un dedo a los labios ─. Te vas a casar. . . Solo aguanta un poco. . ., solo un poquito más, Jun. Puedes hacerlo, yo se que si, ¿de acuerdo?
─ ¿Casharme? ¡Yo no quielo casharme!
─ Cierra la boca, maldita sea! - dijo su amigo.
─ Me duele la cintura.
Yeonjun intento tocarse la zona que le ardía, pero Beomgyu se lo impidió al sujetarlo de la mano y lo condujo sin mucha delicadeza hasta el final de la capilla. Yeonjun miro a Soobin. Sus ojos eran dos rendijas de un color verde brillante y necesitaba decirle que le traían a la memoria la frescura del césped y. . .
El hombre que estaba enfrente empezó a dar un discurso sobre el matrimonio del cual el no entendió ni una sola palabra. Soobin tampoco parecía entenderlo, por que no dejaba de reír por lo bajo al compás de las carcajadas de su amigo. Yeonjun no estaba seguro de que le resultaba tan gracioso. ¿Estaba casándose? ¿Por que demonios tenía que casarse?
─ Por el poder que me ha sido otorgado, yo los declaró marido y esposo. Puede besar a su esposo.
Yeonjun iba a gritar "¡𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝘀𝘁𝗼́!", pero antes de que pudiera hacerlo los labios de Soobin rozaron los suyos. Solo basto con un roce para que sus pulsaciones se acelerarán como si acabará de correr un maratón. Por que tenía los labios más suaves y tiernos del mundo y tenían un gusto a Limón con un toque de fresa. Ajeno a que no estaban solos, poso una mano en su nuca y lo atrajo más hacia si. Soobin gimió contra su boca y entonces. . . Entonces alguien jalo de el hacia atrás viéndose obligados a separarse.
─ Ok, ya está bien ╶ ordenó Beomgyu y a continuación sacudió unos papeles frente de él, le tendió un bolígrafo y le Indicó que firmase no sé qué. Después obligó a hacer lo mismo a Soobin y cuando su amigo rio más fuerte, lo fulminó con la mirada. Beomgyu tenía una forma de mirar afilada seca contundente.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...