⌗ 𝟮 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀˚ 🍂
Yeonjun seguía manteniendo de vez en cuando sexo con Wooyoung cada cierto tiempo, hace no mucho habían tenido sexo, pero desde ese entonces se sentía algo raro. De hecho, Yeonjun comenzo a notar algo raro, aunque no le había dado mucha importancia, debido a que subió dos kilos los últimos dias, pero para yeonjun no era problema, después de todo, bajar dos kilos sería tarea fácil ¿no?
Además de haber aumentado aquellos kilos, empezaba a sentirse con más hambre, suelo y de vez en cuando mareos, Yeonjun también lo atribuyó al estrés debido a los exámenes de repaso. Si, ya había comenzado el nuevo curso, Yeonjun ya tenía diecisiete años.
A pesar de no tomarle mucha importancia le preocupaba. Le preocupaba mucho, a la vez también tenía miedo. Miedo de lo que podría suceder o pasar.
Yeonjun estaba en su pieza arreglandose para ir a la escuela como de costumbre, estaba a punto de terminar cuando de repente sintió un mareo, lo que le hizo que se sostuviera de su tocador, tocó su cabeza un momento hasta que pasó aquel mareo. Esto se estaba volviendo cada vez más seguido, y no le estaba gustando para nada.
Espero unos minutos más para asegurarse de que aquella sensación se fuera por completo, cuando se fue colgó su mochila en su hombro para empezar a caminar y bajar las escaleras. Cuando bajo iba caminando por el pasillo hasta que un ruido a una cuchara golpeando una taza le asustó, dándose cuenta que se trataba de su padre. Estaba tomando una taza de cafe, captando la atención del alfa mayor, que le dirigió una sonrisa.
─ Buenos días. . . Papá -apretó un poco sus labios mientras tomaba la Correa de su mochila con algo de nerviosismo.
─ Buenos dias, hijo - le miraba sereno.
─ ¿C-como estas?
─ No es necesario estar nervioso hijo, pero si lo preguntas estoy bien, un poco cansado, pero sabes que ser jefe de la cadena de bares es pesado ¿y tu?
El castaño asintió conforme a su respuesta algo larga, pero almenos su padre se interesó por hablarle tranquilo ¿no? Pero a pesar de ello no le contaría como se sentia, así que optó por decir una pequeña mentirilla.
─ Estoy bien padre, gracias por preguntar, pero ya debo ir a la escuela, Beomgyu y Jihyo deben estar esperándole, nos vemos - Dejó su vista a otra dirección para caminar a un ritmo lento -. Nos vemos cuando regreses a comer.
─ Suerte hijo, pero no te preocupes de eso, tomare un descanso el día de hoy, así que estaré aquí cuando vuelvas, y ve con cuidado - hablo con serenidad.
Yeonjun asintio, acelerando su paso lento y salir de la casa, pero antes miro hacia atrás.
─ Nos vemos papá - dijo finalmente saliendo por la puerta.
Al salir se topó con Jihyo y Beomgyu quienes estaban por subir, cuando Jihyo miro a Yeonjun le sonrió amable como siempre lo hacía dándole también a entender que subiera al auto.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...