⌗ 𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 𝘆 𝟳 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 ˚ 🍂
Un pastelillo resbaló de la caja de cartón y callo sobre la acera de la calle el señor Jung Hoseok y su amiga, Kim Taeyeon, pasaron de largo sin dejar de susurrar entre sí e ignoraron con descaro al joven castaño que parecía necesitar ayuda. A Yeonjun no le importó. Al menos, no tanto como le hubiera importado años atrás. Estaba más que acostumbrado a los rumores que circulaban por el pueblo y había aprendido a ignorarlos y a fingir que la cosa no iba con el.
Dejó en el suelo la Caja y la bolsita de papel que llevaba encima y se agachó para recoger los restos del pastelillo y tirarlos al cubo de la basura más cercano. Después entró al local de Dawn, donde seguía trabajando durante el turno de la noche, y depósito la comida sobre la tarima más cercana a la despensa. Sobraban tantos postres diariamente que llevarlos allí se había convertido en una especie de ritual. Así podían utilizarlo en caso de que hubiese una celebración de cumpleaños o servicios como detalle si acudía algun cliente a última hora de la tarde, antes de que anocheciese y el sitio se llenará de gente con ganas de bailar y divertirse.
─ ¿Que tal el día? - pregunto Dawn.
─ Un poco solitario ¿aun no ha llegado beom? Y por cierto ¿como esta Hyuna y el pequeño Hueningkai?
─ Beomgyu vendrá más tarde, dijo que iba a dejar a su madre en la estación del tren, mientras Hyuna y el pequeño Hueningkai están bien, ya le están empezando a salir los dientes.
Después de tanto esfuerzo, entre todos habían logrado convencer a Jihyo de que tomará unas vacaciones. A Jihyo le hacía falta salir un poco y dejar de preocuparse tanto por los demás, por que constante mente sufría por Beomgyu, Yeonjun, Hyuna y Dawn y la estabilidad del local, al igual por la repostería, por el gatito que había encontrado con la pata lastimada en el jardín. . . Por todo. Y eso era un rasgo que se había acentuado en ella después de la muerte de la madre alfa de Beomgyu.
Por parte de Dawn y Hyuna ellos habían tenido un pequeño cachorro el cual le pusieron Hueningkai, que tenía siete meses de haber nacido. Por lo que Hyuna solo asistía de vez en cuando al local o solo pasaba de visita con el pequeño.
─ Hoy vienés muy cargado ─ Dawn saco de la bolsa una dona de chocolate con virutas de colores y le dio un mordisco ─. Pues ellos se lo pierden ¡estan muy buenas! - se relamió los labios con los ojos entrecerrados.
─ Gracias Dawn - le sonrió.
─ Ya veras, la gente se dará cuenta en algún momento que Sweet temptation es la mejor repostería del mundo ─abrio dos cervezas, le tendió una a Yeonjun y le dio un trago a la suya ─. En serio confía en mi. Tengo un paladar que vale millones y preferiría que me amputasen un dedo antes que pasar el resto de mi vida sin esto ─ alzó la mano con el último pedazo de dona y lo comió ─. Mmm. Delicioso ─ dijo con la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...