⌗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬

36 7 2
                                    

𝟮/𝟯

(𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗍𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌)

(𝖸𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗍𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺𝗌 𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖺𝗊𝗎𝗂́ 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾𝗋𝖺́ 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺𝗌)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La discoteca tenía varias salas diferenciadas por la decoración y la iluminación en cada una. La zona de baile, donde sonaba la música electrónica y optimista, era más oscura y las luces de colores parecían moverse al ritmo de la canción.

Habían enredaderas que colgaban de las paredes  y le otorgaban un aire salvaje pero acogedor a la estancia. En cambio, la sala a la que acudieron nada más llegar era mucho más tranquila y con ruidos no tan fuertes, algo tenues. Un espacio abierto, con mesas bajas y redondas, a la vez este tenía sillones blancos. Farolillos de aire vintage que contrastaba con la decoración moderna, minimalista y jarrones de cristal, altos y retorcidos, que contenían orquídeas y malvas blancas.

Yeonjun nunca había Estado en un lugar tan elegante y pacífico. Tan fanfarrón, pensó. La discoteca más sibarita del pueblo, era un asador rústico que solo abría los fines de semana y donde servían unos platos increíbles que siempre te dejaban con ganas de repetir, pero nada parecido a aquel lugar, desde luego.

─ Pidamos algo por favor ─ Yeonjun señalo la barra, donde se congregaba buena parte de la clientela. Unas luces LED de color azul rodeaban el contorno con forma de Ele ─. ¿No te sientes un poco fuera de lugar?

─ Si, pero no deberíamos. Miramos, estamos estupendos. Deja de preocuparte. Dentro de unos pocos días volveremos a estar en casa, planificando la apertura de una nueva y sensacional repostería en el pueblo. . .

─ Broma, prefiero no hacerme ilusiones.

Yeonjun llevaba puesto un vestido rojo ajustado y sugerente, por que a pesar de ser un Omega varón, se le veía de maravilla ese tipo de prendas, que a la vez resaltaba su cuerpo. Con cada paso que daba, la tela se subía un poco más por la zona de los muslos y tenía que estar pendiente de retocarserlo. Era la primera vez que lo usaba; pues años atrás tuvo el inusual impulso de comprarlo en una pequeña tienda del pueblo de al lado lado cuando lo vio en el escaparate, pero hasta el momento no había tenido ocasión de ponerse algo tan arriesgado. En su día a día, acostumbraba a utilizar vaqueros, pantalones deportivos y camisetas sencillas y comidas.

Beomgyu pidió dos cócteles de frambuesa que apenas llevaban alcohol y le tendió uno a Yeonjun, que se metió el sorbete a la boca y le dio un trago. Delicioso.

─ Te aconsejó que le eches un poco de sal - musica una voz ronca a su espalda, antes de tomar el salero de cristal que había sobre la barra y deslizar lo hacía ella con suavidad.

─ ¿Sal? ¿Frambuesa?

Yeonjun se giró y se sumergió en el verde de aquellos ojos. Eran de un verde mágico, como el de las auroras boreales, y ya lo había visto antes. El alfa de la piscina asintió con la cabeza y alzó la mano para llamar la atención de una de las camareras.

⊹   𝟵  𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶   ★    ─ 🍂 ⌗  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora