⌗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯

57 6 7
                                    

                        ⌗ 𝟭𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 ˚ 🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        ⌗ 𝟭𝟲 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 ˚ 🍂

Ya había pasado un año desde el primer acercamiento de Yeonjun y wooyoung, todo paso tan rápido. Desde aquel día en la feria wooyoung comenzo a tener más comunicacion con Yeonjun esta fue aumentando, empezando así una amistad la cual no tardo en convertirse en una relacion. Se diría que todo fue muy rápido pero, cuando se está enamorado se hace hasta lo impensable. Hacemos las cosas sin pensarlo dos veces solo por esa persona.

Cuando su relación tuvo cinco meses, Yeonjun presentó a Wooyoung con su padre como su novio oficial. Heeyoon no lo tomó con mucha importancia hasta después, al enterarse de quien era su familia, forzando más a Yeonjun el trabajo en las labores del hogar, si quería mantener feliz a aquel alfa, fue así por un tiempo hasta dentro de algunos meses después cuando su comportamiento volvió a ser distinto que al de siempre.

A pesar del tiempo Yeonjun tenía la misma rutina, ir a la escuela, los deberes del hogar y escolares, de vez en cuando ir a casa de Beomgyu o al bosque y ahora a casa de Woonyoun donde solían ver de vez en cuando una película entre otras cosas. De hecho la relación de Yeonjun y Wooyoung estaba basada en el respeto, juegos coqueteos y a veces toque Teos, pero nunca llegaba a pasar a más.

Un día después de haber hecho todos sus deberes tanto de casa como escolares, no tardo en pasar unos minutos cuando había terminado, estiró sus brazos dando un leve bostezó, camino hacia las escaleras para ir a su cuarto, al llegar lo primero que hizo fue tumbarse a su cama, su suave y cálida cama, estaba demaciado cómodo al poder descansar en esta que ni se dió cuenta en qué momento quedó dormido, minutos después despertó debido a los golpeteos que se escuchaban en la puerta principal. Se levanto para colocarse sus pantuflas de peluche camino en un paso lento, frustrado por quien había interrumpido su siesta, bajo las escaleras con cuidado, paso por la sala principal, hasta que llegó a la puerta cuál abrió rapido. Sorpresa se llevó al ver de quien se trataba, se trataba de Wooyoung, que al verlo sonrió, Yeonjun abrió un poco los ojos para enderezarse y recuperar su postura.

─ Hola. . . No pensaba que fueras pasar por acá. . . -hablo con un tono que podía notarse rastro de cansancio.

─Hola cariño, perdon por llegar así de repente, pero quería visitar al Omega más lindo que mis ojos han visto.

Yeonjun claramente al escuchar aquellas palabras provenientes de Wooyoung no tardó en mostrar una sonrisa que hacia que sus mejillas rosadas por el rubor natural se vieran más adorables.

─ Cariño. . . Gracias por venir, perdon por como me encontraste, estaba durmiendo - dijo un poco apenado para después hacerse a un lado-. Pasa no te quedes ahí.

Wooyoung paso dentro de la casa, cual conocía debido a las visitas que solía hacerle a Yeonjun, al entrar cerro la puerta empezando a seguirlo hasta dirigirse a la sala de estar, paro en seco girando sobre sus talones para recibir un beso por parte del bajo, Wooyoung no tardó mucho en corresponder al beso tomándolo de la cintura, esto era ya un hábito normal entre ambos, Yeonjun por su parte se paró en la punta de sus pies envolviendo sus brazos en el cuello del contrario. Wooyoung lo apego más a su cuerpo. Lo apego lo suficiente. Lo suficiente para volver el beso más húmedo y necesitado, beso que fue cortado minutos después debido a la falta de oxígeno en ambos.

⊹   𝟵  𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶   ★    ─ 🍂 ⌗  [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora