⌗ 𝟭 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀˚ 🍂
Yeonjun se abrazo a si mismo pasando sus manos por su estómago. Tenía los ojos rojos e hinchados, había llorado tanto que, cuando creía que ya no tenía más lágrimas, más caían por sus mejillas.
─ Tienes que entenderlo, Yeonjun.
─ No, no yo no quiero Wooyoung, por favor - suplicaba llorando.
─ Pero debes hacerlo Yeonjun.
─ No quiero abortar, Wooyoung. No puedo, también es tu hijo.
No se escuchó respuesta, lo único que Yeonjun veía fue a Wooyoung llevándose las manos a la cabeza soltando un respiro hondo.
─ ¿Crees que me he esforzado tanto para que ocurra esto? ¿Para terminar así? - le miraba furioso -. No pienso quedarme aquí, anclado a este maldito pueblo solo por un bebé. Tengo planes Yeonjun, los sabias muy bien. Tengo aún toda una vida por construir.
─ ¡Pero no sería necesario Wooyoung! - bajo de la cama abandonando el calor que le daban aquellas mantas, y camino hacia el quedando un poco a su altura. Cuando le había llamado esa misma tarde para contarle la noticia que tuvo que procesar dolorosamente para el durante un mes, pidiéndole que fuera a su casa, pero Yeonjun nunca pensó que fuera a reaccionar así, tan mal, tan insensible ─. Yo me ocuparé de todo mientras tu estas afuera, y estudias. Yo puedo cuidar al bebé, te esperaré aquí hasta que termines tus estudios y vuelvas. Pero por favor Wooyoung. . .no me pidas que aborte, no pretendo interferir en tus planes.
─ ¿Enserio. . . ? Dios, joder. - se frito la barbilla con el dorso de la mano ─. Creía que al ser uno de los estudiantes más inteligentes serías un poco más listo Yeonjun. ¿Esperabas que seguiremos juntos cuando me fuese a la Universidad?
─ Dijiste que harías todo lo posible para poder vernos. . . - sollozo.
─ Que ingenuo Yeonjun. Son cinco años. Cinco dichosos años. En mi casa mucho más si consigo entrar a medicina.
─ ¿Entonces que soy para ti? ¿Algo temporal? - su voz sonaba muy quebrada debido al llanto, sentía un nudo grande en su garganta.
Wooyoung pareció tranquilizarse por unos segundos solamente. Inspiró hondo, bajando la vista hacia el suelo y luego la alzó lento hacia Yeonjun. Había condición y rabia en esta, pero a la vez algo de tristeza. Yeonjun odio profundamente su compasión, por que no era sólo un sentimiento solitario, no, en realidad sus ojos solamente reflejaban lastima.
Cómo si se tratara de algún animal herido, y el lobo de Yeonjun, estaba herido.
─ Eso es exactamente lo que intentó decirte ─. Te quiero Yeonjun. Te quiero de verdad como no te imaginas. Pero esta vez debo decirte que, no encajas en mi vida, no encajas en lo que quiero conseguir. Pretendo ser alguien importante. Ojalá las cosas fueran demaciado diferentes y no fueran así cariño, lástima que era evidente que desde el principio no sería algo a largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𝟵 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘁𝗶 ★ ─ 🍂 ⌗ [Pausada]
Fanfiction𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗒𝖾𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇 𝗎𝗇 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝖻𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝖺𝗃𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗋𝗌𝖾 𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗅𝖺𝗆𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗁𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺...