Chapter 11
"No quiero que me vean contigo"
Torre de Ravenclaw—No me digas que te interesa —bufó Barty, estaba apoyado en un mesa del salón con los brazos cruzados—. Creí que podría corromperla yo solo.
Romance, por su parte, seguía de pie no muy cercano a él. Hizo una mueca y chasqueó la lengua:
—No te ofendas, Crouch, pero es demasiado para ti. Y cuando termine con ella, también lo sabrá. No creas que no me he dado cuenta de sus miradas furtivas en el comedor.
Barty ladeó los labios y miró al techo contemplando sus posibilidades, comenzó a golpear su varita contra el escritorio a ritmo.
—¿Qué hay para mí? —al ver las cejas de Romance alzarse, soltó una risita—. No creas que puedes quitarme mi juguete sin darme algo a cambio.
Comenzó a caminar hacia Romance jugando con su varita, dándole vueltas entre sus dedos.
James seguía escuchando desde afuera, incluso había encontrado un ángulo específico que le permitía ver al menos la mitad de Romance.
—Aún puedes cortejarla, en realidad, me gustaría más que lo hicieras —respondió Romance sin moverse ni un centímetro a pesar de que Barty ya se encontraba más cerca de lo normal.
—Yo no cortejo.
Romance rodó los ojos, —Crouch, no estoy aquí para hacer tratos contigo, estoy aquí para decirte lo que quiero y que lo cumplas.
—Y eso me gusta —sonrió Crouch—. ¿Quieres que juegue al príncipe azul? Puedo hacer eso.
Romance le siguió la sonrisa.
—Cuando Née Zabini tenga que decidir entre Regulus Black o Barty Crouch, me va a elegir a mí, así que no te enamores ¿Quedó claro?
—Ven a visitarme más seguido —Barty pasó su mano por la mandíbula de Romance y acarició sus mejillas—. Pero a la próxima ponle collar a tu bestia.
Romance siguió los ojos de Crouch hacia la abertura de la puerta donde se podía ver a James agachado. De un segundo a otro, Crouch ya había abierto la puerta, revelando a James por completo.
El chico se incorporó rápidamente y se aclaró la garganta. Romance aprovechó el gesto de Barty para irse, no sin antes llevarse a James de la mano.
—Ese chico no conoce el espacio personal, ¿eh? —comentó James después de bajar unos cuantos escalones desde la torre de Ravenclaw.
—Te lo haría lo mismo si se lo permites —respondió simplemente, luego miró su reloj—. Esto sólo tomó media hora —se detuvo y se volvió hacia el Gryffindor—. Ya eres libre James Potter.
James frunció el ceño, —¿Eso fue todo? Creí que sería más interesante.
Se habían detenido al final de las escaleras, ya para partir a diferentes rumbos.
—Hay que saber hablarle a las personas —comenzó a responder mientras se alejaba, y como James ya había faltado a clases y no tenía nada más interesante qué hacer, la siguió. Romance continuó hablando cuando escuchó los pasos de James alcanzándola—. Tú, por ejemplo, eres insufrible con cualquiera que se te cruce, hablas y actúas exactamente igual frente a todos.
—¿A eso se le llama ser genuino?
—Ingenuo —corrigió Romance, se detuvo para observarlo—. Lo que podría hacer contigo...
Lo miraba de arriba a abajo contemplando las ventajas de tener a alguien así de carismático a su lado, cuando volvió al rostro de James, le vio una mueca descaradamente coqueta.
—No, Potter —dijo, y siguió caminando.
James se rió.
—¿Por qué Crouch está dispuesto a hacer lo que quieres? Prácticamente le ordenaste.
—Así como logré que vinieras —James frunció el ceño—. Muchas veces no hay manipulación por detrás, a veces sólo hay que pedirlo. Eso hace Sirius con ustedes, y si fueras lo suficientemente listo, podrías hacerlo con cualquiera.
—Créeme, lo he intentado —murmuró James rascándose detrás de la cabeza.
—¿Cómo?
—¿Jum?
—¿Cómo lo has intentado?
James miró hacia los lados, —¿Quieres una dramatización de mis humillaciones?
Romance ladeó los labios viendo a James de arriba a abajo, —Te gusta alguien.
—Creo que es bastante evidente.
—Eres demasiado transparente, James. Ahora, deja de seguirme, no quiero que me vean contigo.
Romance se fue por un pasillo y a petición de ella, James se fue por otro.
ESTÁS LEYENDO
Ve por mis cosas, Potter | James Potter
FanfictionRomance Python [Romans Pæthon] obtiene siempre lo que quiere, y lo que quiere es a James Potter.