Léela completa en: https://amzn.eu/d/4M6O2av
"La popular cantante de pop, Violet, ha sido vista con el famoso modelo y actor Andry. ¿Puede ser este el nuevo romance del joven modelo? Fuentes comentan que ambos han sido vistos a la salida del prestigioso restaurante Deunidó. Esta presunta relación podría ocasionar conflictos entre los fanáticos de la cantante y los del modelo [...]"
― Pero ¡qué es esto! ¡Y estas fotos! – se enojó Violet zarandeando la revista. – Mánager...
― Sí, lo he visto, pero no es más que el cotilleo que todos quieren escuchar, solo están sacando las cosas de contexto. Así es la fama y todos quieren aprovecharse de cualquier descuido.
― En esa cena había más personas a parte de nosotros... – dijo haciendo pucheros – Quiero pillar al fotógrafo y a quien redactó este artículo y castigarles. Por ejemplo, haciéndoles escuchar mis canciones hasta que se vuelvan tan fans míos que ya no se atrevan a difamar a mi persona.
Aquel comentario, más el gesto de la chica, hizo que tanto el mánager como el estilista presente soltaran un "oooh" de lo adorable que se veía haciendo pucheros.
― Por cierto, ¿Qué toca hacer ahora? – preguntó mientras el estilista acababa de cepillar el pelo. – ¿Tengo algún espacio en la agenda?
― Ahora toca hacer una entrevista para el canal de televisión MFS, luego tienes una pausa para comer, a las tres entras a una sesión de fotos para la carátula del álbum, cuando termines toca dar los últimos retoques al vestuario del próximo concierto y, finalmente, tendrás el resto de la noche libre. Pero no te quedes hasta muy tarde, mañana por la mañana hemos quedado para grabar una featuring, bueno, una colaboración con un nuevo grupo que está causando furor entre los jóvenes. – dijo pasando las páginas de su agenda de cuero negro.
― Hum... Bueno, entonces ¿qué tipo de entrevista es? ¿aquella que me pasaste para que fuera memorizando?
― Sí, la has visto ¿no? Espero que no improvises de la nada y la líes en plató.
― Sí, sí todo controlado ¿Y mientras sea mona y dulce todo bien?
― Bueno... Se natural. Tú y tu encanto triunfáis solos.
― Eres un encanto. – dijo levantándose.
― En tres minutos entras – dijo la voz de una chica tocando a la puerta.
El plató estaba fuertemente iluminado por los focos hacia una mesa baja y dos butacas que ocupaban una esquina mientras en la otra había unas altas gradas llenas de público tanto femenino como masculino, de edades diversas. Las cámaras apuntaban a la presentadora, quien llevaba un ceñido vestido beige.
― A continuación, tenemos el privilegio de entrevistar a la cantante de pop, Violet. Quién ha dejado un hueco en su apretada agenda para poder venir hoy en exclusiva. ¡Démosle un fuerte aplauso!
Las personas de las gradas se levantaron para aplaudir y silbar con entusiasmo. La cantante entró por la izquierda del plató saludando al público y vistiendo una falda plisada de franjas verticales blancas y negras, con una camisa y chaqueta torera a juego. Tras saludar a la presentadora se sentó en la butaca correspondiente.
― Estoy muy feliz de poder asistir al programa.
― Que va, el placer es nuestro. Nos entusiasma que hayas hecho un hueco en tu agenda para estar aquí hoy. Aunque escuché que hubo cierto incidente durante la grabación del álbum.
― Sí, fue algo peculiar. Un grupo de fans fue capaz de pasar las medidas de seguridad y entrar al recinto donde estábamos grabando uno de mis videoclips.
ESTÁS LEYENDO
Los asesinos de Noir (Finalizada y Publicada)
Mystery / ThrillerConsiga la novela completa en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0B15BQVD9#detailBullets_feature_div Sintiéndose traicionado, Geef decide buscar venganza. Tras establecer las bases de su negocio, crea un grupo de asesinos llamados "Noir" los cuales u...