El último aviso

21 3 1
                                    

Léela completa en: https://amzn.eu/d/4M6O2av


Dos hombres inconscientes despertaron encerrados en una habitación sin ventanas ni puertas.

- Que dolor de cabeza ¿Dónde estoy?- miró a su alrededor.

- Puedo decir lo mismo- comentó el otro ya en pie.

- ¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Socorro!- empezó a golpear las paredes.

- No tiene pinta de que esto vaya a bien.- señaló una de las paredes donde se encendió una pantalla.

- Creo que sabéis porque estáis aquí. –la voz se oía robotizada pero en la pantalla solo se veía un mapache comerse una rana.

- Yo me puedo hacer una idea. Pero significa que no saldremos vivos...- comentaba el que estaba más tranquilo.

- ¿¡Que significa esto?!- seguía el otro lanzándose contra las paredes y golpeado la pantalla- Quiero salir. Empiezo a tener claustrofobia...

- Este es alguno de tus juegos ¿verdad?- suspiró- Bien, pues te seguiré la corriente. Estoy aquí porque sospechan que esté filtrando información de Noir. Porque, por lo visto, mi intención era abandonar la organización.

- Correcto. ¿Y tú?

- ¿¡Enserio tengo que decirlo!? Yo no he hecho nada- gritaba nervioso.

- Incorrecto –El hombre recibió una descarga eléctrica- Te ha sido colocado una pulsera capaz de electrocutar. Intenta no equivocarte o subirá el voltaje.

- De acuerdo, de acuerdo- dijo el hombre en el suelo recuperando el aliento mientras se agarraba la muñeca donde estaba apretada la pulsera- Estoy aquí por malversación de dinero de la empresa.

- Perfecto. Por tales actos se os ha castigado a la Sala de Pensar.- El mapache miraba hacia la pantalla- Tenéis que tomar una decisión. Solo uno de los dos puede salir vivo de aquí.

- En resumen, que nos matemos. ¿y si no queremos?

- Cuando inicie la cuenta atrás empezará a disminuir la altura de la sala hasta quedar pegada al suelo. La decisión es vuestra. ¿Quién vive, quien muere? – El animal se puso a comer unas nueces.- Si en dos horas no ha muerto uno, el techo os aplastará a los dos.

- ¡QUE DICES! ESTAS LOCO- le gritaba a la pantalla.

- Yo os estaré observando, en la pantalla podréis elegir una vez, alguno de los artículos que queráis. – la pantalla pasó a una con unos recuadros con imágenes- Que disfrutéis de la estancia.

- Esta loco, todos lo estáis. Esto es una broma- se cayó de rodillas en el suelo.

- Tranquilo. – dijo el otro mirando el techo.- Sí, tiene pinta de que se pueda mover...

En una de las esquinas se abrió un pequeño compartimento del cual salieron varias armas. El hombre más tranquilo se acercó a ver. Había un bate de metal, unas tijeras, un machete y unas cuerdas. También fue a observar la pantalla para ver que podía pedir. Entre las opciones había vendas, un bocadillo de chorizo, sal, más cuerdas y una bebida de cicuta.

- No parece que haya ninguna obertura para salir ni para intentar trepar. Por mucha cuerda que tengamos no parece que podamos engancharla en ningún lado.- revisó el lugar.- Está totalmente vacío y cerrado.

Los asesinos de Noir (Finalizada y Publicada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora