Léela completa en: https://amzn.eu/d/4M6O2av
― Crow... Sé que no debería de preguntar, pero... ¿¡Qué narices haces con tus armas?! Cascas nueces, abres avellanas, cortas árboles – protestaba Cancerbero mientras revisaba el filo del cuchillo – No, espera, no me digas. ¡Partes piedras! Sí, debe de ser eso.
Crow se sentó en uno de los taburetes de la armería y se encogió de hombros sin dar más explicaciones.
― Todos usan las armas que yo preparo y nadie viene con ellas tan dañadas. – protestaba mientras sacaba las herramientas para arreglarlas. – Tardaré un rato. En aquel cajón tienes unas cuantas de repuesto. Sírvete tú mismo.
― Cancerbero, ¿estas por aquí? – se oyó una voz mientras se abría la puerta.
― Sí, estoy aquí – dijo mientras se asomaba entre las estanterías de armas para que le viera. – ¿Qué te trae por aquí?
― Pues verás – avanzó por el pasillo en dirección al hombre – Venía a traerte la mira de mi rifle.
― ¿Qué le ha pasado?
― He tenido un inesperado contratiempo y se ha dañado durante la trifulca. – le dejó el arma sobre la mesa. – Vaya, no sabía que estaba Crow aquí. – sonó distante – Me marcho ya.
Crow se colocó los nuevos cuchillos en sus correspondientes lugares y se vistió con su capa de plumas. Sin mediar palabra, abandonó la sala.
― Parece que tú y Crow no os lleváis muy bien. – sonreía bajo su máscara de lobo.
― No es que nos llevemos mal, pero raro sería que nos lleváramos bien.
― Ya sabes que él es un asesino porque le enseñaron a ser eso, pero no significa que no siga siendo un crío comparándolo con lo que tú y yo hemos vivido.
― Por ahora no lo odio, pero cuando empiece a sentir placer por lo que hace es cuando tendríamos que preocuparnos.
― ¿Tienes miedo de que Crow se vuelva como Travis? – comentó mientras soltaba una ligera risa. – No creo que pase, porque Crow sí odia a Travis.
― No es un consuelo, pero algo es algo – se acariciaba la peluda máscara de león que llevaba – bueno, voy a volver. Aún tengo cosas que hacer.
― Que vaya bien, intentaré tenerlo apunto lo más pronto posible.
Léela completa en: https://amzn.eu/d/4M6O2av
ESTÁS LEYENDO
Los asesinos de Noir (Finalizada y Publicada)
Misterio / SuspensoConsiga la novela completa en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B0B15BQVD9#detailBullets_feature_div Sintiéndose traicionado, Geef decide buscar venganza. Tras establecer las bases de su negocio, crea un grupo de asesinos llamados "Noir" los cuales u...