Después de escuchar al hebreo decir tal cosa el enojo me cegó y le di una cachetada y con el látigo lo empecé al golpear y por más que yo le propagara tales golpes aún así él no tenía ninguna reacción y eso me enojo más porque yo quería oírlo sufrir pero no podía y eso me frustra.
Luego de un rato pare y lo vi tirado en el suelo con la espalda llena de sangre y sin un solo quejido de dolor, y al instante me arrepentí de haber hecho esto, no sé que carajo me pasa ¿por qué me siento así?
- ¿Qué están viendo hebreos malditos? Pongan se a trabajar y dejen de ser tan olgazanes- les digo en un tono fuerte y ellos al instante se ponen a trabajar.
-Ikeni, Bakemut ya nos podemos ir - les digo caminando en dirección al palacio.
-Si mi principe - dicen al unisono
En todo el camino estuve en silencio pensando en todo lo que sucedió en las obras.
Al llegar a palacio me encontré con mi abuelo Paser.
-Amenothep nieto ¿cómo estás? - me pregunta mi abuelo dándome un pequeño abrazo.
-Estoy bien abuelo -le dije tratando de no demostrar mi arrepentimiento por lo que hice anteriormente.
- ¿Estás seguro Amenothep?- me pregunta mirándome fijamente tratando de averiguar que es lo que me sucede.
-Si o bueno eso es lo que creo- le digo un poco inseguro.
- ¿Por qué lo dices?- dice preguntando con cierta curiosidad y llevándome a su sala para poder hablar con más tranquilidad.
-Lo que sucedió fue que hoy me toco ir a supervisar las obras y un hebreo se quiso revelar ante mi así que tuve que castigarlo por cometer tal insolencia, pero al dejar de golpearlo con el látigo y verlo tirado en el suelo lleno de sangre me sentí arrepentido por lo que hice y me siento extraño por tener ese tipo de sentimientos hacía un hebreo. ¿Cómo un futuro rey puede llegar a tener algún tipo de benevolencia con hebreo sucio? Eso es algo realmente estúpido.
-Bueno eso no es algo normal y no digo que este mal que seas benevolente con los hebreos lo realmente extraño es que un hebreo se haya revelado eso no se ve todos los días ese hebreo debe ser muy valiente.
-Y si que lo es abuelo- digo con una sonrisa de forma inconsciente.
-Y por lo visto te impresiono mucho ese hebreo eh - dice mi abuelo con una sonrisa por lo que yo rápidamente dejo de sonreír.
-Pero esa valentia no esta bien él no puede revelarse ante él futuro rey del alto y bajo Egipto y él es solo un hebreo inmundo que nació para servirme y así mismo morirá sirviéndome y ni siquiera su Dios sin rostro podra evitar eso.
-Bueno, solo te aconsejo que si ese hebreo llego a revelarse hoy dudo mucho que se quiera someter a tus ordenes por lo que me contaste de ese chico puedo deducir que tiene el carácter suficiente para volver a enfrentarte- dice mi abuelo poniendo su mando en mi hombro.
-Pues eso ya lo veremos- dicho eso salgo de ahí enojado por lo que dijo mi abuelo yo no puedo permitir que un hebreo quiera confrontarse ante mi eso nunca en toda la historia se a sucedido y no tampoco va a pasar ahora.
Para poder despejar mi mente quise salir a dar un pequeño paseo por el río Nilo.
Pasado unos minutos estaba sentado viendo el paisaje hasta que volteo y veo a alguien relativamente conocido así que me acerco para poder verificar que era él y si es él.
Estaba todo lleno de cicatrices por causa a los latigazos que le proporcione por lo que veo esta tratando de alzar un jarrón de agua pero le cuesta por el dolor de los latigazos, y aunque me siento mal él se lo merecía por insolente.
Apenas doy la vuelta para irme oigo un pequeño quejido así que rápidamente volteo para ver que sucedió y es que el jarrón estaba en el suelo roto y él recogiendo los pedazos quejándose por el dolor en la espalda.
Así que por más que me llegue ah arrepentir más tarde por esto me acerco ah ayudarlo.
Back
Cuando estaba tratando de recoger un poco de agua no podía por el dolor de espalda y gracias a ese dolor el jarrón se rompió. ¿Y ahora que voy a hacer? Esta era la única oportunidad que teníamos para poder tomar agua durante nuestra jornada de trabajo y lo arruine.
Estoy tratando de recoger los pedazos de jarrón que estaban regados en el suelo hasta que siento que alguien me empezó a ayudar y cuando le quise agradecer por ayudarme veo quien es.
- ¿Qué quieres?- le digo de una forma un poco tosca.
-Que educación, por lo menos agradece que te ayude con eso- me dice con un tono tranquilo que el de hace rato.
- Oh claro, ¿qué debería agradecerte primero? Los latigazos que me diste hace rato o que por culpa de el dolor de los latigazos se daño el jarrón y perdimos la única oportunidad que teníamos para poder tomar agua durante nuestra jornada de trabajo- le digo con cierto sarcasmo.
-Sabes que no quiero discutir contigo solo quería ayudarte no tienes porque tratarme de esa manera- dice en un tono amable.
-Oh lo siento mucho su majestad por tratarlo como la escoria que es por favor no me valla a cortar la cabeza por decirle la verdad a un imbécil como tú - digo con una sonrisa.
-Mira que estoy tratando de ser amable contigo pero tú no ayudas con esa actitud - dice cruzando los brazos.
- ¿Y cómo por qué tu querrías ser amable conmigo?...
Buenassssss ¿ Cómo están todos?
Perdón por no actualizar durante tanto tiempo pero es que no tenía ideas.Ustedes creen que Amenothep sea un poco masoquista cuando se trata de Back?
Que creen que le responderá Amenothep a Back?
Bueno chaito espero les guste este capitulo bay
ESTÁS LEYENDO
Maldito hebreo insolente//Bakhothep
RomanceEsta es la historia de Amenhotep que con apenas 16 años tiene el peso de ser el futuro rey de Egipto el siguiente horus vivo sobre la tierra o bueno así es como le hacen saber los Egipcios y bueno desde muy pequeño a sido muy arrogante y pedante con...