FELIX
No dejaba de ver ese tacón roto sobre el escritorio.
Una ligera sonrisa se asomó en mis labios al recordar el día en el que lo encontré en el elevador después de que esa mujer saliera corriendo.
En retrospectiva, jamás me hubiera imaginado que aquella mujer fuera Marinette, hasta que sus ojos azules me golpearon cómo un cielo completamente despejado esa mañana que nos volvimos a encontrar; irónicamente, en el elevador después de aquella acalorada noche.
¿Por qué no había botado este zapato? Anoche no quise ponerme nervioso cuando ella me preguntó cómo sabía su talla y mentí. Sabía su talla porque conservaba esto conmigo.
«Y también recordemos que los compraste porque te gustaron esos tacones rojos e imaginarte a Marinette usándolos.»
Bufé, ignorando ese pensamiento y me recosté más sobre el sillón. No sabía qué hacía en mi oficina un domingo en la tarde, pero supongo que no quería volver a casa aún. No quería oír a mi madre hablar de mi relación fallida con Kagami y que era lo mejor para mí; no quería pensar más en Kagami y en lo culpable que me sentía por haber estado con otra mujer apenas terminamos; siendo lo peor de todo eso que me gustó.
Aunque haya estado ebrio aquella noche, sus recuerdos no se iban de mi mente. Sus ojos removían sensaciones eléctricas en mi cuerpo cada vez que me miraba y quería mantenerme lejos de eso.
«¿Y por eso le propusiste ser tu novia?»
—¡Agh!—me quejé, apoyando la frente sobre el escritorio.
¡Estúpida voz en mi cabeza que no me dejaba en paz! Ni yo mismo entendía qué era lo que me sucedía desde aquella noche.
Mi celular vibró sobre la mesa y lo levanté de mala gana; aunque en parte agradecí el que algo me quitara a Marinette de la cabeza. O eso fue hasta que leí el nombre.
Marinette_17:35
Necesito hablar contigo.Bloqueé la pantalla y volví a apoyar la frente sobre el escritorio. ¿Qué quería? Bueno, lo qué sea que sea, la dejaría esperando un rato. Era un hombre muy ocupado.
Después de unos diez minutos no pude con mi curiosidad y respondí.
Yo_17:47
¿Hablar de qué? No tengo tiempo que perder, sé directa.Su respuesta no tardó.
Marinette_17:48
Pensé sobre el trato, y acepto.Apenas leí el mensaje mis ojos se abrieron con sorpresa. Me puse de pie y marqué sin pensar en lo que me había dicho minutos antes.
—¿Ya firmaste el contrato?—hablé ansioso.
—No, todavía no —respondió con su voz suave pero firme—. Voy a firmarlo, pero quiero añadir unos cambios antes. Claro, si estás de acuerdo.
—¿Dónde estás? Pasaré por ti para vernos—dije, sin siquiera meditar en mis palabras.
—Enseguida te mando mi dirección.
Colgó la llamada sin darme tiempo de decir nada más. Tomé mis llaves y bajé hasta el estacionamiento subterráneo del edificio.
Puse la dirección que Marinette me envió en el GPS y conduje rápido por las avenidas. ¿Parecía demasiado desesperado? No. Sólo quería recuperar a mi novia sin importar qué tan sucio pueda jugar. Aprovecharía el interés que Kagami seguía mostrando en mí después del incidente con Marinette.
Llegué a una pequeña cafetería e ingresé al lugar mientras buscaba a Marinette con la mirada. La vi en una de las mesas del rincón y suspiré mientras me arreglaba la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Secrets |FELINETTE AU
Fanfic[+18] Cuando el destino te quiere alejar de alguien o algo en específico te manda señales, sin embargo, a veces él mismo las ignora y te lleva justo donde no deberías estar. Marinette Dupain es sinónimo de mala suerte. Desde que tiene memoria, el de...