╭── ➳ 🕷️ ⦁ 🌊 ⦁ capítulo tres
realidad y ficción ❑ ❂ ──╯
🕷️LA VIDA REAL ERA MEJOR QUE LAS PESADILLAS. Las noches en el tren era mejor pasarlas recorriendo los vagones y comiendo lo que estuviera desperdigado en cada uno de ellos, que durmiendo en la cómoda cama y la almohada de plumas que solo conseguiría arrancarme mis peores sueños y hacerlos realidad. Era la última noche antes de que llegáramos al Capitolio y mi pierna se agitaba frenética mientras comía una tartaleta de mango.
Las luces estaban apagadas, solo había unas tenues lámparas que yo misma había encendido, y la televisión era un reconfortante sonido de fondo para matar el silencio. Odiaba el silencio. La voz de Caesar Flickerman contenía tanta emoción que me imaginaba cómo anunciaría mi muerte con una sonrisa en el rostro.
Uh, Willow no vio venir esa espada, debería haber abierto más los ojos, ¿no creen? Pero qué bien cosía cuando estaba viva, ¿eh?
Salté en mi lugar cuando una de las puertas corredizas se abrió. Al darme vuelta, Dexter estaba parado en el umbral con una bata de seda idéntica a la mía y unas ojeras solo un poco más chicas.
—Perdón, voy a ir...
—Quédate —lo interrumpí mientras devoraba un trozo de frutilla demasiado dulce para ser real—. No me importa la compañía.
Dexter me mostró una media sonrisa y se sentó junto a mí con un ojo sobre la comida. Le hice un gesto para que tomara lo que quisiera y solo probó un bombón de chocolate. Al ver la televisión, hizo una mueca como si el bombón estuviera agrio.
—No puedo creer que vamos a conocerlo.
—El sueño de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE ✉︎ finnick odair
Fanfictiondrunken gods of slaughter, you know i've always been your favorite daughter 🕸️ ❨ fanfic basado en la saga de los juegos del hambre ❩ ↳ 72 ̊ hunger games catching fire mockingjay