╭── ➳ 🕷️ ⦁ 🌊 ⦁ capítulo doce
los juegos del hambre ❑ ❂ ──╯dexter maisie seth
🕷️MIS PALPITACIONES SE ESCUCHABAN MÁS FUERTES QUE LA TORMENTA. Extendí los brazos para mantener el equilibrio sobre la plataforma, porque un tropiezo podría valerme una bomba en la cara. Analicé los alrededores y el aire se me quedó atascado en la garganta al notar donde nos encontrábamos.
La gran cueva circular era delimitada por las plataformas de los tributos y detrás de cada una había un túnel que conducía hacia abajo. La lluvia no dejaba de caer porque el techo de la cueva estaba descubierto para que pudiéramos ver el cielo, el cual tal vez sería el último vistazo que tendríamos. No había otro lugar a donde ir, solo se podían tomar los túneles hacia las profundidades e ignorar los sonidos de pinzas y pisadas que indicaban que había algo esperando por nosotros.
Cuando estuve segura de que mis movimientos no causarían una repentina explosión, giré la cabeza hacia mis costados para buscar a Dexter. Los tributos cerca mío no eran aliados, nadie lo era, pero tampoco me animaba al ver a Emerald, la chica del 1, sonreírme como si sus dientes estuvieran a segundos de perforar mi piel. Tampoco veía a Maisie y miré con odio la grandiosa Cornucopia, porque eso solo significaba que ellos estaban detrás de ella. Fuera de mi alcance para el inicio del baño de sangre.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE ✉︎ finnick odair
Fanfictiondrunken gods of slaughter, you know i've always been your favorite daughter 🕸️ ❨ fanfic basado en la saga de los juegos del hambre ❩ ↳ 72 ̊ hunger games catching fire mockingjay