╭── ➳ 🕷️ ⦁ 🌊 ⦁ capítulo siete
lo que hace que te maten ❑ ❂ ──╯
🕷️RONALD NO ESTABA FELIZ CON NUESTRAS ALIANZAS. Un día antes de las pruebas frente a los patrocinadores, Fallon, Selis, Dexter, él y yo nos sentamos frente a la gran televisión de la sala del departamento para analizar al resto de los tributos. La idea era que memoricemos sus fortalezas y debilidades para que en la arena nos fuera más fácil identificar una amenaza inminente. Fuimos de menos a más, empezando con el Distrito 12 y sus tributos escuálidos y pálidos, sin esperanza de sobrevivir siquiera una hora en la arena; y avanzamos hasta llegar a los profesionales. Cuando llegamos al Distrito 4, Ronald se dio cuenta.
—Niños tontos, eso es lo que son.
—Si no hacíamos aunque sea una alianza íbamos a tener un blanco en nuestra espalda —le reclamó Dexter, y yo me aguanté una sonrisa. Él tenía más de una alianza y si Ron se enteraba seguro agarraba la canasta de frutas de la mesa y se las tiraba todas—. Maisie y Seth son unos buenos aliados porque tienen alianzas con los Distritos 1 y 2, lo cual por un tiempo también nos hará intocables a nosotros.
—¿Los mismos tributos del 1 y del 2 que escuché decir que iban y cito: "a arrancarles las agujas y clavárselas en las gargantas a esos muñequitos"? ¿Esos tributos?
—Tú tienes que ponerte de nuestro lado —le recriminé a Fallon y él alzó los hombros.
—Ustedes son los que se cambiaron de lado si creen que 1 y 2 son posibles aliados. Los de 4 puede ser, pero bajo ningún aspecto confíen en los profesionales.
—Obvio que no confiamos en ellos, no somos tontos.
—Sí lo son, niños tontos.
—Ronald, ellos tienen razón, Maisie y Seth son encantadores.
—¿Cuándo aceptamos incluir a Selis en estas reuniones?
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE ✉︎ finnick odair
Фанфикdrunken gods of slaughter, you know i've always been your favorite daughter 🕸️ ❨ fanfic basado en la saga de los juegos del hambre ❩ ↳ 72 ̊ hunger games catching fire mockingjay