╭── ➳ 🕷️ ⦁ 🌊 ⦁ capítulo ocho
la última fortunati del 8 ❑ ❂ ──╯
🕷️HOY ERA LA PRUEBA CON LOS PATROCINADORES Y LOS VIGILANTES, mañana la entrevista frente a todo el país y pasado mi muerte. Necesitaba que Dexter quedara bien y por consiguiente, yo debía quedar extremadamente mal. Que todos los sponsors fueran para él. Pero Fallon y Ron adivinaron mi idea porque antes de que nos vayamos me agarraron del hombro y me encerraron en mi habitación.
—Para de querer perder los Juegos —me retó Ron sin ni un atisbo de sonrisa, lo cual solo me enojó más de lo que ya estaba.
—No estoy intentando perder. ¿No se les ocurrió que tal vez no soy buena y prefiero no intentarlo?
—Tampoco nos trates de tontos, Willow. Sabemos que estás al mismo nivel de los del Distrito 1 y 2 en cuanto a lanzamiento de cuchillos, y que estuviste en las clases de supervivencia.
—Gracias por saber mis horarios, Fallon.
—Te dijimos que practicaras con el resto de las armas para que te familiarizaras con ellas.
—Me familiaricé solo con mirarlas.
—¡Willow!
Ronald tomó mis hombros y me dio una sacudida. Quise soltarme pero no me lo permitió. Sus cálidos ojos marrones perdieron la luz amable que los caracterizaba para observarme con la dureza de su rol. Un mentor decepcionado con su pupila. Una punzada en mi estómago me dejó claro que a pesar de tener mis intenciones claras, no podía hacerme la desentendida por su decepción. Él, al igual que Fallon y Selis, me ayudaron, protegieron y guiaron desde que llegué al Capitolio, y yo les estaba devolviendo el favor esperando por mi muerte.
—Creo que ya todos pretendimos lo que quieres hacer y no hay manera de evitarlo —al no contestar, insistió—. ¿No hay manera de evitarlo?
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE ✉︎ finnick odair
Fanfictiondrunken gods of slaughter, you know i've always been your favorite daughter 🕸️ ❨ fanfic basado en la saga de los juegos del hambre ❩ ↳ 72 ̊ hunger games catching fire mockingjay