POV'S SOOJINMe sentía muy culpable por lo que le pasó a Ni-ki, si no fuera por mi el no estaría así, todo era mi culpa, si antes me costaba hablarle por lo del beso, ahora sería a un peor, estar cerca de el me confundía mucho.
La única solución en la que podía pensar era en dejar de hablarle, no quería que acabase peor por mi culpa, tampoco quería jugar con sus sentimientos, yo no entiendo ni los mios, lo que estaba haciendo estaba mal, el se merece a alguien mejor.
Durante las siguientes semanas y días no hable mucho con el y Sunoo lo noto.
— ¿Soojin, que pasa con Ni-ki porque no hablas con el como antes? Os he notado más distantes — dijo Sunoo.
¿Tanto se notaba? Yo no quería que esto sucediera, pero tampoco podía hacer otra cosa, tenía que decirle la verdad a Sunoo, el era como mi hermano.
— Sunoo vamos a un sitio más privado — dije yo y Sunoo asintió, fuimos a una clase vacía.
— Lo he estado pensando mucho, y creo que es lo mejor, dejare de hablar con Ni-ki — en cuanto termine de hablar Sunoo se sorprendió.
— ¿Tienes que estar de broma, verdad? — dijo Sunoo, mirandome mientras reía
— No Sunoo, es en serio, siento que estoy jugando con el, no quiero que el acabe decepcionado por mi culpa, no tengo claros mis sentimientos, no puedo estar jugando con los suyos — dije y Sunoo me miró decepcionado.
— Te apoyo en todo lo que quieras, pero está vez no puedo, ¿Porque te haces esto a ti misma? No quieres ser feliz, olvida el pasado, olvídalo a él, no ves que Ni-ki esta haciendo de todo para ayudarte, no hagas esto Soojin — dice Sunoo con un tono elevado, estaba molesto.
— Lo siento mucho Sunoo... — dije y Sunoo suspiro.
— Esto es lo peor que puedes hacer, que
sepas luego te vas a arrepentir — dijo y salió de la clase dejandome sola.No esperaba que el reaccionase de esta manera, pensé que el estaría a mí lado como siempre.
Pasaron las clases y no le dirigí la palabra a Ni-ki, había veces que el se giraba a verme esperando que me hablase, peor al final se rindió y siguió a lo suyo, no me gustaba tener que hacer esto.
En la salida vi como Sunoo paso de lado y ni me dirigió la mirada, me sentía muy mal, pero seguro se le pasara ¿Verdad? Hicimos una promesa, seríamos amigos para siempre, no puede romperla.
En camino a casa sentí como alguien se oposicionaba a mí lado, en cuanto hablo supe quién era.
— Hola Soojin, ¿Hoy no vas con Sunoo? — era Jake, yo en esos momentos no tenía ganas de hablae, así que solo asentí.
— Te noto más desanimada, ¿Quieres hablarlo? Seguramente dirás que no, pero es lo menos que puedo hacer, no me gusta verte así — pare y mire a Jake, el me miró con una mirada serena.
¿Que debía hacer? Volver ha hablarle o no, el era el único que tenía en estos momentos, Sunoo seguro ya no quería ni volver a verme y Ni-ki no era una opción, así que porque no.
— Si, porfavor — dije para después sentir un nudo en mi garganta, mis ojos se estaban volviendo llorosos y baje mi cabeza hacia el suelo.
Sentí como el pasaba una mano por detrás mia, pegándome a su cuerpo, correspondi el abrazo, pero aún así me sentía mal.
— ¿Estás teniendo un mal momento? Deja de pensar en ello, tómate un tiempo para pensar las cosas bien, si te sientes abrumada ven a mi, yo estoy contigo — sus palabras me reconfortaban, me recordaban a Ni-ki.
¿Que pasaría cuando el se de cuenta de que he vuelto a hablar con Jake? Seguro iba a sentir que todo lo que hizo para ayudarme no me sirvió para nada.
— Entiendo que no quieras ni mirarme, yo lo siento mucho por todo lo que te hice pasar — otra vez se estaba disculpando, ya no sabia si me decía la verdad o no, pero eso era lo de menos ahora.
Me separe de el, me miró con una mirada cálida, esa mirada de la que me enamoré, decidí quedarme con el, no tengo a nadie ahora, así que ¿porque no?
— Jake, gracias de verdad necesitaba algo así, hoy a sido un día muy difícil para mí — dije y Jake me dedico una sonrisa.
— Soojin, tengo una idea, vamos a un lugar y si quieres me hablas de lo que te a pasado yo estoy dispuesto a escucharte— me daba igual lo que me hizo antes, estar con el no significaba que ibamos a volver juntos.
— Vale, pero eso no significa nada ¿Entiendes? — el asintió y todavía con las manos unidas, empezamos a caminar, intenté soltar su mano pero el me la volvía a coger, asi que simplememte le deje, Jake hablaba de vez en cuando soltando algunos comentarios, yo lo escuchaba pero no le dirigi la palabra.
Me llevo a un parque el cual solíamos ir yo y el a pasear a Layla, ir a este sitio me recordó a lo feliz que era con el, ¿Que hubiera sido de nosotros ahora si no me hubieses dejado llevar por los rumores? Esa pregunta siempre pasaba por mi cabeza cada vez que lo veía.
Nos sentamos en un banco, dirigí mi mirada a Jake que estaba atento a mi y me dispuse a hablar.
Le conté todo, pero literalmente todo, no se que me pasó, le conte demasiado, ahora me arrepiento de haber abierto la boca, pero me sentía mas ligera como si me hubiera quitado un peso de encima al hablar con el, puede que Jake no tuviese mucho tiempo para mi, pero era muy bueno escuchando y eso es lo que más necesitaba en este momento.
Después de hablar con el, Jake me dijo que hiciese lo que a mí me parecía mejor, pero que alejarme de alguien como Ni-ki, no es la mejor opción, tenía que darle explicaciones, no podía dejar de hablarle así sin más, en cierta parte tenía razón, pero eso me iba a tomar un buen rato.
Así que decidí primero solucionar las cosas con Sunoo, Jake me iba a ayudar y que esta vez como amigos.
Me alegro mucho de que nos hayamos quedado de esta manera, es un alivio saber qué tienes a alguien más con quién contar.
___________________________________________
Hola, no se que pasó en éste capitulo no me odien, pero se vienen cositas, espero os guste
No olvides dar ★ si te ha gustado
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKI
Fanfiction"𝗛𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝘁 𝗿𝗶𝗴𝘁𝗵 Switch sides and i'm 𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲 𝘆𝗼𝘂"