POV'S NI-KIEn el camino recordé todo lo que había hecho en el restaurante y me estaba avergonzando mucho, ¿Como pude ser así? Seguro que a Soojin le daba hasta vergüenza tener que llevarme a su casa, simplemente deje de pensar en ello y agarre la mano de Soojin.
━━ ¿Porque hiciste eso? ━━ pregunto ella.
━━ Por que quise, estos días no me siento bien y tú solo me ignoras, me lo pones muy difícil ━━ dije y Soojin soltó una risa.
━━ ¿Que yo te lo pongo difícil? ━━ exclamó con sarcasmo.
━━ Si lo haces, porque de repente te volviste así conmigo, yo no te hice nada ━━ dije pero ella parecía evitarme.
━━ Solo dejame ━━ dijo ella, como iba a hacerlo, ignorando mis sentimientos.
Deje de caminar y me puse enfrente de ella para que me prestará atención.
━━ Tú sabes lo que siento por ti, no te hagas la que no, que eres especial y preciosa ante mis ojos, da te cuenta, deja de una vez a Jake yo estoy dispuesto a ayudarte todavía ━━ dije sin pensarlo solo dejé escapar lo que tenía en mi cabeza.
Ella solo se echó a un lado y empezó a caminar más rápido que antes yo la seguí, pero está vez no le dije nada, me iba a volver loco con ella, acababa de ignorar todo lo que le dije y siguió caminando como si nada.
Llegamos a la casa y ella me indico que pasara a dentro.
━━ Entra, ponte comodo, haz lo que quieras pero déjame tranquila ━━ dijo y yo la mire con una sonrisa.
No iba a hacer eso estaba muy obvió, hoy tenía que solucionar esto y si no hablaba con ella no lo iba a conseguir, ella subió a su cuarto y yo esperé unos minutos en el salón para luego subir.
Toque la puerta y entre, y lo primero que veo es a Soojin riendo en su cama sentada hablando con alguien, yo tendría que ser quien le estuviera haciendl reir ahora.
━━ Sunoo esperate un momento ━━ dijo ella, pauso la llamada y me miró con una mueca de desagrado.
Me alivio mucho saber qué era Sunoo, ¿Se habrán perdonado ya? Seguro será eso, pero porque ponía esa cara, que quería decirme con eso, ¿que me odiaba?
━━ ¿Que te pasa? necesitas algo ━━ cuestionó ella y yo negué.
━━ No pero estoy un poco aburrido, quiero pasar tiempo contigo o simplemente hablar ━━ le dije y ella se lo pensó demasiado.
━━ No acepto un no como repuesta, venga porfavor ━━ le suplique aproximandome a donde estaba ella sentada.
━━ Bueno, está bien pero espera un momento ━━ acepto ella y agarro su teléfono para colgar y escribirle a Sunoo supongo que le dijo que ahora tenía algo que hacer.
━━ Vale y dime ¿Que es lo que quieres hablar? ━━ dijo ella esperando mi respuesta con los brazos cruzados.
Lo pensé mucho ya que si me decía algo relacionado con Jake o también su comportamiento estos días, sabía que iba a evitar ese tema.
━━ Soojin, el beso fue lo que te incomodo ¿Verdad? ━━ dije y ella se puso nerviosa note sus mejillas rojas.
POV'S SOOJIN
Apareció de repente en el restaurante y ahora está en mi casa preguntandome por el beso, cada día me sorprende más, pero que le iba a decir yo si quiero que todo vuelva a ser como antes, creo que puede que me guste un poco él, pero solo un poco.
━━ Ni-ki me siento muy confusa a tu lado, no estaba segura de lo que quería y tenía miedo de hacerte daño por eso me aleje de ti, la razón por la que me empecé a juntar con Jake otra vez fue porque no tenía a nadie, cuando le conte a Sunoo, él no estuvo de acuerdo con mi decisión, pero no sabía que mas hacer ━━ le explique todo y el me miró con una mirada reconfortante.
━━ ¿Así que cargaste con todo tu sola? ━━ me preguntó y yo asentí.
Él me rodeó con sus brazos y correspondí su abrazó, echaba de menos sentirme de esta manera, sentirme querida y con alguien con quien contar.
━━ No vuelvas a hacer algo así, porfavor, no sabes lo mal que lo pase estás semanas sin ti, yo quiero estar contigo sin importar el que, y entiendo perfectamente que no tengas tus sentimientos claros, dedicate el tiempo que necesites yo esperaré lo que haga falta ━━ dijo el todavía sin separarse de mi.
Lo sentía muy cerca de mi, me sentía como si estuviese en el cielo, estar con el era lo único que quería, el realmente estaba dispuesto a esperar por mi el tiempo que haga falta, ¿Como no voy a enamorarme de él?
Nos separamos del abrazo quedando uno enfrente del otro, tome sus mejillas y me acerque para darle un beso, no sabía que me pasaba pero parecia como si no me pudiese detener, pose mis labios en los suyos lentamente y Ni-ki tomo la iniciativa, me agarró de la cintura y se pegó mas a mi, nos separamos por falta de aire.
━━ Entonces ¿Ya estamos en paz? No sabes cuánto eche de menos el sabor de tus labios ━━ Dijo Ni-ki tomando mi mano desocupada y empezó a jugar con ella.
━━ Si, si ━━ dije muy nerviosa todavía estaba asimilando lo que acababa de hacer.
Mis sentimientos por el esta tarde solo aumentaron más que antes, en serio creí que iba a poder ignorar estás emociones, pero no es tan fácil como parece, y menos ahora, el sabia muy bien como ponerme nerviosa.
Tendré que empezar a aceptar mis sentimientos por Ni-ki, no iba a estar reteniendolos para siempre y más si lo único que hacían era crecer cada vez más.
─ ⋅ ⋅ ────────꒰ ⪩⪨ ꒱────── ⋅ ⋅ ──
Hola aquí el capítulo de hoy, espero como siempre que os guste, mañana intentaré actualizar capitulo aunque lo más seguro es que no pueda pero lo intentaré.
No olviden dar ★ si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKI
Fanfic"𝗛𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝘁 𝗿𝗶𝗴𝘁𝗵 Switch sides and i'm 𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲 𝘆𝗼𝘂"