POV'S SOOJINPasaron los años, 3 años exactamente, durante todo ese tiempo yo y Sunoo ya nos habíamos graduado, Jake ahora sí que era solo un amigo y ya lo sentíamos nada por él otro y Ni-ki bueno todavía no nos dijo ni una palabra, yo seguía viendo lo que publicaban sobre él en internet pero no me importaba tanto como antes, él se había convertido ya en CEO y también en un gran modelo le estaba llendo muy bien, la empresa se hizo mucha más famosa de lo que era antes, me alegro mucho de que se a así.
Aunque todavía me sigo preguntando que hubiese sido de nosotros si yo le hubiese correspondido antes, si yo no hubiese sido una estupida haciéndole esperar tanto para nada ¿Pero porque se tuvo que enamorar de mi? No soy la persona indicada para él, Ni-ki se merece a alguien mejor y espero la haya encontrado.
Está mañana me desperté y fui a trabajar como de costumbre, yo trabajaba en una empresa que se podría decir que era muy conocida, se dedicaba a la industria de la moda, ya sabéis modelos y eso.
━━Hola, Soojin que bien que has venido, necesito tu ayuda es urgente━━dijo mi compañera de trabajo, Mina la cuál yo consideraba mi amiga.
━━Claro dime ¿Que sucede?━━pregunte yo con intenciones de ayudarla, ella siempre lo hacía así que está vez me tocaba.
━━Veras hoy viene alguien muy importante, pero yo no podré estar me acaban de llamar del hospital, mi her━━contesto ella con un tono triste.
La interumpi porque no necesitaba más explicaciones.
━━No te preocupes yo tomaré tu lugar, esperó todo esté bien━━dije yo y ella saltó a abrázame.
━━Gracias muchísimas gracias Soojin, hasta luego━━se despidió de mí.
Fui a tomar su lugar, debía de ayudar a preparar el estudio para hacer las fotos, todavía no tenía ni idea de quein iba a venir, pero de algún modo sentía muy mal ese día así que me concentre para terminar lo antes posible.
Al entrar al estudio quedé paralizada, ¿Ese era Ni-ki? ¿Acaso me había vuelto loca? No me di cuenta de que lo estaba mirando fijamente hasta que él carraspeó.
━━Soojin, Mina nos dijo que vendrías en su lugar así que no te quedes allí parada ven ha ayudar━━dijo una estilista.
Yo asentí y me acerque, la verdad es que no sabía ni para que me necesitaban, hasta que mi compañera me pasó unas brochas y se fue, yo empecé a darle unos retoques.
Estaba muy nerviosa y no entendía el porqué, se suponía que ya había pasado página, intente disimular mi nerviosísimo lo mejor que puede y hacer como si nunca lo hubiese conocido.
━━Cuanto tiempo ¿verdad Soojin?━━dijo él mirándome de arriba a abajo.
━━Perdon creo que nunca te vi antes━━dije yo ignorandolo y siguiendo en lo mío.
━━¿En serio Soojin? Deja de fingir, sabes perfectamente quién soy, soy Ni-ki━━contestó él pero yo negué.
━━No tú no eres él mismo que antes, Ni-ki nunca me hubiese ignorado de esa manera todo este tiempo━━le dije y me aleje de él ya con el maquillaje listo.
¿Porque volvía a aparecer en mi vida así? Yo no quería volver a verlo nunca más, tenía suficiente con verlo por todas las redes y ahora aparecía justamente en la empresa en la cuál trabajo ¿Que tipo de broma de mal gusto es esta?
POV'S NI-KI
¿Porque estaba tan enfadada conmigo? No digo que no pudiese estarlo después de que yo hubiese cortado nuestro contacto y haber ignorado todos sus mensajes, nunca pensé que me iba a volver a cruzar con ella y menos en estos momentos, no sabía cuánto tiempo iba a estar en esta empresa, pero tendria que habla con ella si no seria mucha más incómodo.
Entiendo que ella decida no querer tener nada que ver conmigo pero por alguna razón todavía quería estar junto a ella, mi cuerpo se levantó inconscientemente del asiento para agarrarla antes de que se fuera.
━━¿Que se supone que estás haciendo?━━dijo ella girandose a mirarme molesta.
━━Si te digo la verdad, es que ni yo lo se━━conteste yo y ella rio con sarcasmo.
━━¿Estas loco o que te pasa? Suéltame━━dijo ella intentando liberarse del agarre pero yo solo tiré de ella para que estuviese más cerca mía.
Mi mirada se encontró con la suya y sin darme cuenta la distancia que había entre nosotros ada vez se acortaba más, ella seguía siendo la misma chica de la que me enamoré y lo estaban haciendo de nuevo.
━━Ya está todo listo venga, empezemos ya━━dijo una voz viniendo de fuera.
Que provocó que nos separáramos rápidamente, ella corrió hacia la puerta para abrirla y yo volví a sentarme ¿Porque tenian que interrumpirme en el mejor momento?
━━Si ahora mismo sale━━dijo Soojin indicándome que saliera.
━━Oye no te creas que vamos a dejar esto así, yo y tu tenemos que hablar━━dije mientras me acercaba a la puerta donde se encontraba ella.
Se puso nerviosa y desvío su mirada a otra dirección negando.
━━Yo no tengo nada que hablar contigo, no esperes nada━━contesto ella sin mirarme.
━━Ja, dímelo mirándome a la cara entonces te creeré━━dije yo.
Ella dirigió su mirada a mi pero está vez molesta intenté hacer mi mejor sonrisa pero parecía que no funcionaría.
━━¿No lo entiendes o que? Yo no saber nada más de ti━━respondio abriendo la puerta.
━━Soojin, no digas eso porfavor hablemos como hacíamos en esos buenos tiempos, te extrañe mucho━━dije yo y ella solto una risa sarcástica.
━━Me extrañaste tanto que ni siquiera preguntaste por mí pensaba que éramos cercanos, Riki déjalo ya si━━contesto ella.
━━Fui un estúpido por hacer eso y me arrepiento mucho━━encogi mis hombros y salí de el lugar para dirigirme al estudio.
No me podía creer que me hubiese dicho eso, pero tampoco me iba a rendir iba a seguir hasta poder hablar con ella, no me iría de aquí sin haber aclarado las cosas.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaa perdón por haberlos echo esperar mucho, escribí los capítulos pero no me convencían así que los cambie y por eso tarde en actualizar ¿Os a gustado? Espero que sí y muchas gracias por leer.
No olviden dar ★ si les ha gustado, me animan mucho a escribir.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKI
Fanfiction"𝗛𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝘁 𝗿𝗶𝗴𝘁𝗵 Switch sides and i'm 𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲 𝘆𝗼𝘂"