POV'S SOOJINHable con Sunoo el martes sobre Ni-ki, que estos días estaba muy pensativo y angustiado me preocupaba mucho verlo así, parecía como si estuviese pasando por un mal momento y nosotros no íbamos a quedarnos sin hacer nada.
Así que Sunoo y yo decidimos aprovechar ir hoy, miércoles, a su casa ya que si iba a pasar algo así teníamos que saberlo, él hoy no iba a estar en casa por lo que no se enteraría ni siquiera de que habríamos venido, todo ers perfecto.
Allí estábamos Sunoo y yo en la puerta de la casa esperando que nos abriera Konon pero no la abrió ella, fue Ni-ki.
Al verlo de pié dentro de la casa me giré a ver a Sunoo y el estaba igual de sorprendido que yo, en ese momento supe que nuestro plan fallo, ¿Ahora que iba a hacer? irnos después de tocar la puerta no era una opción.
━━ Hola, ¿Queréis pasar? ━━ cuestión Ni-ki y Sunoo asintió, no me había dado cuenta de que pasamos tanto rato en silencio.
Entramos a dentro y vimos que la familia de Ni-ki estaba empacando sus cosas, nos llevó hasta su habitación y nos sentamos allí.
¿Porque no lo había dicho antes? Todos era verdad el se iría para siempre nunca más lo volvería a ver.
━━ ¿Que significa todo esto? ━━ cuestionó Sunoo.
━━ Lo que estabais suponiendo, es verdad me voy a Japón y no voy a volver ━━ dije él con angustia.
━━ Pero por qué no lo dijiste antes, por qué lo ocultaste ━━ dije yo con un tono molesto.
Ni-ki desvío su mirada y Sunoo se acercó a él para abrazarlo, el estaba pasando un mal momento pero porque no dijo nada.
━━ Te acuerdas de ese día en el que llegue tarde y te deje esperando, ese era el inconveniente, ya lo sabes estas feliz verdad ━━ dijo Ni-ki mirándome fijamente.
Eso fue hace como unos cuatro días si no lo recuerdo mal, si el se iba entonces que sería de lo nuestro lo hice esperar demasiado y ahora el tenía que irse, me sentía como una estúpida.
━━ Entonces que pasa sobre lo nuestro… ━━ cuestione yo y Ni-ki soltó una pequeña risa.
━━ Eres muy graciosa, ¿No es muy obvió? Tu me estás rechazando, te intenté ayudar para olvidar a Jake, pero tú cada día eres más cercana a él, así es imposible, yo no tengo ninguna oportunidad, asi que olvidate de eso ━━ dijo Ni-ki parecía molestó.
Claro que lo que hice no estuvo bien, pero tenía que decírmelo de esta manera, en todo caso el tenía razón yo soy la que hace que lo nuestro no funcione, ¿Porque me sorprende tanto?
POV'S NI-KI
Tenía que decirles la verdad ya que ya habían visto todo, que sentido tenía seguir ocultándolo se iban a dar cuenta el dia en el que me iría.
Después de lo que le dije a Soojin ninguno habló, yo no dije nada malo solo dije la verdad, quizás ella no estaba lista para tener algo y solo estaba jugando conmigo, pero de todas formas todavía me sigue gustando, ¿Extraño verdad? Después de todo lo que dije sigo sintiendo lo mismo.
━━ Oye una pregunta ¿Que día te irás? ━━ pregunto Sunoo rompiendo el silencio que había en la habitación.
━━ En el principio me dijeron que el sábado pero eso cambió me voy mañana por la noche, la verdad es que me tomaron por sorpresa yo no esperaba esto ━━ dije yo mirando a Sunoo el cuál se veía triste.
━━ Espero te vaya bien en Japón, aquí nos costará un poco asimilar tu ida pero no te preocupes que yo me encargaré ━━ diji Sunoo dedicándome una sonrisa.
━━ Gracias os echaré mucho de menos, gracias por haber estado todo esté tiempo conmigo, la pase muy bien aquí gracias a vosotros ━━ dije y ellos se acercaron a mí para abrazarme yo los correspondí y nos quedamos así durante un rato.
Me rompía pensar que me iría y no los volvería a ver, no saber que va a ser de ellos, ¿que pasará con Soojin, volverá otra vez con Jake? Esta vez estaba seguro de que eso no pasaría, ella tiene a Sunoo, él la ayudará yo estaba muy seguro.
Al separarnos nos miramos y todos teníamos los ojos llorosos, los primeros en empezar a llorar fueron Sunoo y Soojin y yo no pude evitar no hacerlo también, yo no podía hacer nada para cambiar esto, aceptarlo es lo único que podía hacer tenia que verlo como algo positivo.
━━ Ni-ki, nosotros siempre estaremos en contacto contigo, puede que no sea lo mismo pero es algo parecido ━━ dijo Soojin sollozando.
Yo no sabía si podría seguir en contacto con ellos por lo que me esperaba en Japón, pero lo intentaré de todas formas.
Hablamos un rato más y luego se tuvieron que ir debido a que se hizo muy tarde, yo segui empacando mis cosas ya no me quedaba mucho.
En cuanto termine fui ha ver cómo iba Konon.
━━ ¿Como vas te queda mucho? ━━ pregunté y ella negó.
━━ No, ya casi termino ¿Me podrías ayudar un poco? ━━ pidió ella y yo asentí.
Empezé a empacar con ella en silencio y ella decidió hablar.
━━ Ni-ki se que puede ser muy duro dejar todo atrás, pero lo bueno es que esto no desparecerá si ni que sera parte de tus recuerdos, así que no lo pienses mucho ━━ dijo Soojin mientras me acariciaba la espalda suavemente.
Soojin solo será parte de un bonito recuerdo de mi adolescencia, yo no podía hacer nada más, espero que le vaya bien a ellos dos.
Termine de ayudar a Konon y me fui a acostar mañana sería un día muy largo por lo que tenía que reposar bien, pero no puede debido a que nl dejaba de pensar en Soojin, esta chica vivia en mi cabeza todas las noches.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaa aquí el capítulo de hoy, espero haya sido de vuestro agrado como siempre y gracias por leer lo aprecio muchísimo ♡
haré una pequeña encuesta porfavor responderla, es sobre la historia no se que hacer estoy muy indecisa, respondan porfavor.
• Terminarla ya (que el se vaya a Japón y no se vuelven a ver)
• Seguir escribiendo hasta que crezcan (como lo que pasará después en el futuro o lo que sea)
No olviden dar ★ si les ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKI
Fanfic"𝗛𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝘁 𝗿𝗶𝗴𝘁𝗵 Switch sides and i'm 𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲 𝘆𝗼𝘂"