POV'S NI-KIYa llegó el día, el día en el que tendría que decir adiós a todo esto, volver al lugar donde me crié, Okayama, pero porque no me sentía ilusionado, desde que llegue aquí por primera vez mi unico deseo era regresar a mi hogar, es impresionante como cambian las cosas con el tiempo , supongo que uno solo tiene que encontrar una razón para quedarse.
Si hubiese sabido que esto sería así, hubiera preferido no haberte conocido Soojin, no me arrepiento tanto por todas las cosas que hice por tí, fue bonito mientras duró, claro que me gustaría que las cosas fueran diferentes, ahora me dolía alejarme de ti, aunque sabía que tú todavía no estabas lista para amar a alguien más y yo seguia insistiendote, ahora pienso en eso y me doy cuenta de lo estúpido que me veia.
━━ Riki, nos vamos ya todo está listo ━━ diji Konon asomándose en mi puerta.
━━ Si ahora mismo bajo ━━ dije y Konon se fue hacía abajo.
Me levanté para dirigirme hacia la puerta donde estaban mis hermanas, Misori, Konon y mis padres, me monte en el coche, el viaje hacia el aeropuerto seria muy largo, me empezaron a llegar mensajes eran de Sunoo y Soojin no los leí, esta era la mejor manera que no seria dolorosa para ninguno.
Durante todo el trayecto mis hermanas se durmieron, mamá y papá hablaban sobre algo pero yo no les presté mucha atención, en cambio yo no dejaba de pensar en Soojin, me puse mis auriculares para dejar de pensar en ella pero nada ella seguía en mi cabeza ¿Que tipo de amarre me hizo?
Los mensajes seguían llegando sin parar uno detrás de otro, me entró curiosidad saber qué era así que los miré, ellos estaban preguntando por mi yo no les respondí nada ya que ni sabía ni que decirles, que les diria "si ya estoy de camino al aeropuerto y no os e avisado porque no quería", no suena convincente, pero esi era ko de menos ahora.
Apagué mi teléfono y decidí echar una cabezadita rápida en lo que todavía quedaba de camino, llegaríamos alrededor de una hora y media.
━━ Despierta ya hemos llegado, venga vamos deja ya de dormir levanta ━━ Misori me estaba despertando.
━━ Ah ya, ya estoy despierto ━━ me baje del coche y saque mi equipaje del maletero, que era simplemente una mochila y una maleta.
Papá y mamá fueron a sacar los billetes del avión mientras mis hermanas y yo esperábamos a que volviesen, a lo lejos los vi aproximarse hacia nosotros ya con los billetes en las manos.
━━ ¡Volvemos a Okayama! ¿Estáis muy emocionados? ━━ pregunto mamá mirandonos.
Konon y Misori si estaban muy felices por volver, no es que yo tampoco lo estuviese, claro que lo estaba solo que me costaría dejar atrás todo lo que viví aquí.
━━ Sii, ya empezaba a extrañar Japón ━━ dije yo con una sonrisa fingida.
━━ Hijo ahora que volveremos tendrás que concentrarte más en el futuro de la empresa, yo se que tú puedes con esto no me defraudes ━━ me dijo mi padre dandome una palmada en mi espalda yo solo le respondí asintiendo.
Despues de un buen tiempo esperando a lo lejos pude ver a dos siluetas conocidas corriendo hacia mí apresuradas y moviendo sus manos en modo de saludo.
━━ No puede ser ━━ pensé en alto sin despegar mi mirada de ellos.
POV'S SOOJIN
Ni-ki se iba a ir hoy y no nos avisó cuando se iba, le escribimos y llamamos Sunoo y yo, pero el solo nos dejaba en visto ¿Y si ya está en el aeropuerto?
Cogimos un taxi hasta allí, estuve todo el camino asustada, ¿Por qué no nos avisó? Acaso no quiere vernos más las caras, teníamos que despedirnos apropiadamente.
Cuando llegamos a nuestro destino, fuimos corriendo hacía el aeropuerto buscamos con la mirads por todos lados.
━━ Soojin allí mira! ━━ grito Sunoo y al girarme lo pude ver.
Ni-ki estaba sentado esperando su vuelo, cuando lo vi no pude evitar no correr hacía él, Sunoo corrió tambien conmigo, él nos miraba fijamente y se acercó a nosotros también.
Abrió sus brazos con intenciones de dar un abrazo y yo corrí hacia sus brazos Lara corresponder el abrazo y Sunoo se quedo a un lado con los brazos cruzados, Ni-ki se dio cuenta y le señalo que se acercase el también.
━━ Porque hiciste eso, nos asustaste mucho, no ibas a despedirte de nosotros ━━ dije yo levantando la cabeza y mirandolo con los ojos cristalizados por las lágrimas que se asomaban en ellos.
━━ Yo pensé que eso sería lo mejor para nosotros, me duele pensar que te extrañaré ━━ dijo el y yo lo abraze con más fuerza.
No quería soltarlo nunca, tenía miedo de hacerlo y no poder volver a abrazarlo nunca mas, nos quedamos así un rato hasta que Sunoo se libero del abrazo.
━━ Nosotros nunca te olvidaremos eso tenlo en cuenta, esperamos que te vaya bien ━━ Dijo Sunoo y al final de la frase rompió a llantos.
Ni-ki parecía estar intentando no llorar pero no pudo resistir mucho más.
━━ Gracias por todo chicos, prometo que en algún momento de mi vida volveré, lo haré, así que Soojin espérame porfavor, puede que tarde pero ten en seguro que vendre ━━ dijo dirigiendo su mirada a la mia haciendo que coincidan.
━━ Tú estuviste esperando por mi mucho tiempo y no te di respuesta, me arrepiento de haberte echo esperar tanto, es lo menos que puedo hacer, esperaré por tí sin importar lo que tardes y está vez las cosas si funcionarán yo lo presiento, te lo prometo ━━ dije yo y el me sonrió.
Ni-ki se acercó, agarró mi rostro con sus dos manos y acercó el suyo al mio haciendo que nuestras respiraciones se mezclen, hasta que rompió la distancia uniendo nuestras bocas, extrañaría mucho el sabor de sus labios tan suaves.
━━ Los pasajeros del avión *** vayan entrando a su avión ━━ sonó en el aeropuerto.
Nos separamos por el sonido y él se despidió de mí y corrió hacia donde estaba su familia esperándolo.
En cuanto se alejo corrí a los brazos de Sunoo a llorar, no podía creer que no lo volvería a ver en tanto tiempo, me arrepiento mucho de no haber aprovechado el tiempo que tenía con él.
━━ Soojin venga no guardes esto solo para ti, me tienes a mi, llora lo que necesites yo estoy aquí todo va a estar bien ━━ me consoló Sunoo mientras acariciaba mi espalda suavemente.
Lo agradecida que estaba por tener a Sunoo a mí lado, el era la única amistad que necesitaba en mi vida, el siempre estaba para mí en cada momento de mi vida, el me conocía mejor que nadie.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Holaa, aquí os dejo el capítulo de hoy, espero que os haya gustado y gracias por leer lo aprecio muchísimo ♡
No olviden dar ★ si les ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
˖ ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKI
Fanfiction"𝗛𝗶𝘀 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗻𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝘁 𝗿𝗶𝗴𝘁𝗵 Switch sides and i'm 𝗯𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲 𝘆𝗼𝘂"