22

291 26 14
                                    


POV'S SOOJIN

Desde el momento en el que Ni-ki volvió a Japón pareció haber desaparecido, intentábamos contactar con él pero no había respuestas, cada día y noche le enviaba mensajes rogándole que respondiese, ¿Porque no lo hacía? ¿Que es lo que le detenía?

Los siguientes días Sunoo noto que yo no dormía bien y eso solo empeoró todo Sunoo parecia sentir pena por mí, y yo nl queria eso.

━━Soojin ¿Que pasa, sigue sin responderte?━━cuestionó Sunoo.

━━Si, ayer estuve buscando el número de sus hermanas igual ellas me pueden decir algo━━dije yo esperando que mi plan funcionase y Sunoo me dirigió una mirada seria.

━━Oye creo que estás llendo muy lejos, si el no responde será porque tiene sus razones, seguro nos contará en algún momento━━dijo Sunoo muy sereno.

━━ Pero Sunoo yo no puedo estar tranquila sin saber cómo le va en Japón ━━ dije yo y Sunoo suspiro.

No iba a hacer como si nunca hubiese conocido a Ni-ki y no sabía qué tal le estaba yendo, no podía hacer eso.

━━ Puede que no te des cuenta pero te estás empezando a parecer a Jake y me preocupa mucho eso ━━ dijo Sunoo muy seguro de lo que decía.

¿Como podía decir algo así? Yo no estaba siendo como Jake en lo mínimo, puede que me cueste dejar a alguien ir pero lo de Jake era otro nivel.

━━ ¿Que dices Sunoo? Estás loco, eso son disparates tuyos ━━  contradije yo.

━━ Si, si lo que tú digas, pero yo como tú mejor amigo solo te digo que tengas cuidado por el camino que vas, ¿acaso olvidaste lo mal que lo pasaste con Jake? ━━ dijo Sunoo sin despegar su mirada de la mía.

━━ Tú sabes muy bien como se siente eso, no sabemos su situación en estos momentos asi que no lo pienses mucho ━━ dijo Sunoo para concluir y volver a su asiento.

El tenía razón me estaba convirtiendo en lo que estuve evitando todo esté tiempo, lo que hice fue muy egoísta solo pensé en mí, puede que él la estuviese pasando mal e intentaba dejar todo atrás, pero yo no sé lo estaba permitiendo.

Me fue a clase y me senté en mi asiento de siempre, no podía ni evitar recordar a Ni-ki cada vez que miraba el lugar libre a mí lado en el cual nadie se había sentado aún, como iba este chico salir de mi cabeza si cada cosa que veo me recuerda a él.

POV'S NI-KI

Ignorar a Soojin esa era la única idea que venía a mi cabeza, si lo hacía ella podrá olvidarse de mi y no sentirse mal por mi, eso era lo que yo menos quería, ella ya tenía bastante con lidiar con Jake.

Ignorar sus mensajes no fue fácil,  claro que quería hablar con ella saber cómo está y que tal lleva lo de Jake, pero eso no cambiaría nada, todavía sigo pensando en ella en cada momento del día, esto de no estar a su lado me está empezando a afectar.

Desde que llegue a Japón estuve estudiando muchísimo mis notas eran muy buenas pero nunca suficientes para él, mi padre, según el yo heredaría la empresa dentro de unos 3 años, eso me asustaba un poco, no sabía si yo podria hacer algo así.

Baje de mi nueva habitación, era agradable y me gustaba mucho, nuestra casa en japon era mucho más grande que la otra por lo que las habitaciones eran más espaciosas. Bajando las escaleras me crucé con mi padre.

━━ Hijo, no lo olvides mañana me vas a acompañar a una fiesta en ma empresa ━━ me recordó él.

━━ Pero verás es que... ━━ ¿Como se supone que le diría que no quería ir?

━━ Nada de peros, irás por qué yo lo digo y por la ropa no te preocupes ya te compre todo ━━ me regaño y extendió su brazo el cual tenía una bolsa con el traje.

━━ Si padre ━━ agarre la bolsa e hice una reverencia.

El subió a su despacho y yo volví a mi cuarto para dejar la ropa, esta no era la vida que quería yo, lo unico que estaba bien estos días es que volví a ver a Taki, esa tarde habíamos quedado en su casa, lo conocí en la escuela primaria y desde allí nos hicimos muy buenos amigos, él era un muy buen amigo, le hable sobre como me fue todo esté tiempo y también de Soojin.

Ya en la casa de Taki

Ya me encontraba en la casa de Taki, más bien ya estábamos es su habitación sentados en su cama hablando sobre la escuela.

━━ Sabes, he notado que Hikari te mira mucho durante las clases creo que... ━━ dijo repentinamente Taki riendose.

¿Que estaba insinuando? Yo con ella tiene que ser una broma, ella es muy tímida y yo también lo soy por lo que es muy difícil y también no creo que yo le guste a ella.

━━ No digas tonterías, además si fuese así tampoco le prestaría mucha atención ━━ conteste yo y a Taki borró la sonrisa que tenía hace un instante.

━━ Ah Ni-ki es por esa chica ¿Verdad? ━━ pregunto y yo giré mi cabeza a otra dirección.

━━ Hay más peces en el mar, pero pareces que solo tienes ojos para ella, creo que es hora de dejarla ir, no puedes seguir así ━━ dijo él con un tono muy serio.

Yo si quiero dejarla ir pero no entiendo el porqué me cuesta tanto ¿Serán los mensajes? Pero tampoco podía bloquearla sin decirle nada aunque supongo que lo que estaba haciendo yo tampoco era lo mejor.

━━ No se lo que me pasa Taki, no puedo dejar de pensar en ella, quiero abrazarla estar cerca de ella volverla a ver, cada que veo sus mensajes quiero responderlos a todos, esto me está matando yo la amo ━━ confesé yo mientras volvia a desviar mi mirada de él.

━━No se que decirte la verdad, pero esto tiene que cambiar no volverás a verla ¿Eres consciente de eso?━━dijo Taki mientras pensaba.

━━La volveré a ver cueste lo que cueste, se que algún día nos veremos otra vez━━dije yo muy seguro de lo que decía.

Esa noche no pude dormir tranquilo cosas pasaban por mi cabeza "¿Y si ahora ya no me esperará porque no le respondo los mensajes?" Esa era una de las que me tenían más preocupado, Esto era lo correcto ¿Verdad?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Holaaa después de mucho tiempo actualicé, espero mañana también poder subir otro ¿Que os a parecido ese capítulo os a gustado?

No olviden dar ★ si les a gustado me ayuda mucho.

Bueno eso es todo gracias por leer ♡

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora