29

235 14 0
                                    

POV'S NI-KI

No pude descansar durante toda la noche, todas esas cosas que me dijo Soojin daban vueltas por mi cabeza sin parar no pude ni pegar ojo con todo eso en mente. Había tantas cosas que quería decirle todavía pero que ya no podía decir.

Esa mañana me levanté temprano y empaque todo lo que traje, no tarde mucho ya que no eran tantas cosas al principio no tenía planeado quedarme tanto, no hasta que coincidi con ella, Soojin, la chica de la cuál me enamoré, mi primer amor, no sabía que dolería tanto intentar olvidarla.

Después de unos minutos ya me encontraba sentado en el asiento del copiloto.

━━Llevame al aeropuerto porfavor━━le ordene a mi chofer él cuál me miró sorprendido.

━━Crei que dijiste que te ibas a quedar unos días más━━contestó interesado.

━━Hubo un cambio de planes━━dije desanimado.

━━¿Y eso porque?━━insistio con que le contase.

━━Es algo personal, además, ¿Porque te lo diría? Yo no te pago para esto, solo haz tu trabajo ¿Si?━━conteste malhumorado.

━━Lo lamento, quiere que le ponga música para animar un poco el ambiente━━propuso mi chófer con una sonrisa, parecía que intentaba animarme.

━━No, no me apetece escuchar nada━━dije y él no respondió.

Llegué al aeropuerto justo a tiempo, en cuanto llegue fui directamente a mi asiento asignado, estaba listo para volver a Japón nuevamente, pensar en todo lo que me esperaba allí era muy estresante, justo cuando había olvidado ese maldito matrimonio, tenía que estropearlo todo.

━━Buenos días señores pasajeros. El comandante y todos nosotros les damos las gracias por elegir este vuelo de la compañía ___ con destino a Osaka, Japón. Prepárense para el vuelo, desplegaremos pronto━━hablo una voz por él megáfono del avión.

Tuve un impulso repentino y me levanté de mi asiento para ir hacia la puerta por donde entraban los demás para salir del avión, sentía como si una fuerza me estuviese diciendo que no me fuera.

━━Perdone pero no debe salir del avión una vez ya estés dentro━━hablo una azafata.

━━Porfavor déjeme salir, es algo muy importante no puedo irme todavía━━rogue desesperado.

━━Puedo hacer una excepción pero no podrá volver a subirse━━me advirtió la azafata y yo asentí.

Salí del avión y una llamada de Taki me llegó.

━━¿Riki ya has tomado tu vuelo?━━pregunto Taki y yo suspiré.

━━No, al final no me monte en el avión, tuve un inconveniente━━contesté con un tono serio.

━━Riki la has cagado, tenemos un problema━━dijo Taki preocupado en él otro lado del teléfono.

Ya me había metido en problemas, lo que menos quería en estos momentos.

━━¿Que pasa? No entiendo yo no hice nada fuera de lo normal━━cuestione mientras me montaba en el coche.

━━No lo has visto! Mira lo que te he mandado━━exclamó molestó.

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora