25

273 18 2
                                    

POV'S NI-KI

Después de esa sesión de fotos no volví a ver a Soojin por ninguna parte, en dos días seguidos me extraño muchísimo, ella trabajaba aquí y seguramente no iba a faltar solo por que yo este aquí, sentia que la incomodaba mucho me gustaría que eso no fuese así.

━━Hola Riki recuerde que está noche va a ver un evento en la empresa━━dijo mi secretario sacándome de mis pensamientos.

━━Por cierto en ese evento ¿Estarán todos los empleados?━━cuestione yo y él asintió.

━━Supongo que sí estarán, es un evento muy importante y siempre suelen venir todos ¿Porque pregunta?━━contesto a mí pregunta.

━━No por nada, solo quería saberlo gracias, ya puede retirarse━━dije yo para que el se fuera de mi despacho, no era mio si no que me lo habiam dejado de mientras que yo me quedaba en esta empresa como socio.

Mi plan era ir a aquel evento a hablar con Soojin hoy si o si, pero sabía que no iba a ser tan fácil ella estaría evitándome, pero antes debo saber si ella vendría.

Me enteré de que Sunoo también trabaja aquí, busque su escritorio y era el que estaba justamente al lado de el de soljin el cual seguia vacío, pues si que eran inseparables hasta trabajaban juntos ¿No será que ahora están saliendo? No creó, Sunoo no es de esos.

Me acerque a su escritorio y él al notar que yo estaba alli cambio si cara a una muy sorprendida pero no parecía extranado.

━━Hola Ni-ki no esperaba verte aquí,¿Que es lo que te trae aquí?━━pregunto Sunoo mirandome cás.n una sonrisa que parecía fingida.

━━Hola, no voy a dar muchas vueltas, entiendo que estes molesto conmigo por lo que hice pero necesito preguntarte algo━━dije yo y Sunoo asintió.

━━No estoy molesto contigo pero hiciste que Soojin pasará un muy mal rato ¿Sabes? Espero que no vuelvas a repetir ese error, por qué si vuelves a hacerle sentir mal otra vez puedes olvidarte de mí━━dijo Sunoo con un tono muy serio y mirándome con una mirada desafiante.

Nunca vi esa parte de Sunoo, me puso los pelos tu punta no sabía ni que decirle.

━━Bueno dime ¿Que es lo que quieres?━━hablo Sunoo pero cambió su tono a uno más amigable.

━━Se trata de Soojin, ¿Sabes si vendrá al evento de esta noche? Estos dias no la he visto por aquí━━cuestione yo esperando una repuesta de él.

━━Pues verás ella me dijo que no se encontraba bien y creo saber quién tiene la culpa de esto, en fin hablare con ella y vere pero yo supongo que sí vendrá ella no suele faltar a estas ocasiones━━contesto Sunoo y volvio a mirar hacia su ordenador.

━━Muchas gracias, nos veremos allí entonces━━me despedí de él con una sonrisa amigable.

Me dirigí con prisas hacia el hotel en el que me había quedado para escoger mi atuendo para esta noche y prepararme, tenía miedo de que ella no me escuchase pero también tenía un buen presentimiento que me decía que todo iba a salir bien.

POV'S SOOJIN

Estuve faltando al trabajo porque estaba "enferma" pero eso no era así, era por él, Ni-ki, quería evitarlo en todos los sentidos, así que decidí pedirle a Sunoo que me cubriese mi turno, al principio no quiso aceptar pero pude convencerlo, Solo iban a ser unos 2 días.

Yo me encontraba sentada en el sofá de mi sala mirando una película que me recomendó Sunoo y de repente me llegaron varias notificaciones del teléfono y justamente en la mejor parte de la película.

Suspire y la pause para ver los mensajes, era Sunoo no llegue a leerlos todos porque él me llamó.

━━Holaa Soojin ¿Vendrás al evento de esta noche verdad?━━preguntó Sunoo al otro lado del teléfono.

━━No se lo estuve pensando pero creo que mejor no voy━━respondí yo y escuché a Sunoo suspirar.

━━Venga ven por mí, no me dejes solo allí porfavor Soojin━━replico Sunoo haciendome dudar.

━━Bueno vale iré, allí nos veremos ¿Vale?━━contesté yo.

━━Sii pues genial, adiós nos vemos luego Soojin━━dijo para despedirse y colgar.

La razón por la que no quería ir al evento era Ni-ki, tenía miedo a encontrarlo allí, pero supongo que no me podría ver entre toda la multitud que habría ¿Verdad?

Una parte de mi quería evitarlo y otra quería hablar con él para aclarar las cosas, todas esas preguntas que tenía para él siempre vivian en mi cabeza porque tuvo que ser así, necesito que me explique el porqué de sus comportamientos.

Me fui a mí cuarto para elegir que me pondría pero no lo pensé mucho ya que solo iría a acompañar a Sunoo así que me puse algo cómodo pero formal y me dirigía hacia el evento.

Llegue unos minutos antes de que comenzara, el evento estaba en el patio trasero de la empresa, era muy grande y había mucha más gente de la que yo me creía que vendría pero de igual manera logré ver a Sunoo esperándome sentado en una mesa, al verme él sonrie y me saluda con su mano.

━━Llegas justo a tiempo, siéntate que en unos minutos empezarán a soltar esos discursos aburridos━━dijo Sunoo indicándome que me sentará.

━━Ay ojala no sean tan largos, yo estoy aquí solo porque tú me llamaste━━dije yo y Sunoo río.

━━Yo solo vine por la comida, además quién sabe si conoces a alguien━━contesto Sunoo guiñandome un ojo.

Yo solo reí ante su comentario y dirigí mi mirada hacia el escenario y lo primero que me llamo la atención fue Ni-ki, él estaba aquí tendría que ser mas discreta,

Pero en ese momento él conecta su mirada con la mía, dirigiendome una sonrisa que provoco que me pusiera nerviosa y desvíe mi mirada de la suya.

¿Que seria de mi está noche? El ya sabía que yo estaba allí, quizás si deba hablar con él.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Holaa aquí otro capítulo creo que actualizare un día si y otro no se me hace más cómodo ay y por cierto espero que os lo hayáis pasado muy bien estás navidades gracias por leer ♡

No olviden dar ★ me ayuda mucho.

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora