09

386 31 16
                                    

POV'S SOOJIN

Estaba en casa de Sunoo, ya que decidimos quedar para poder hablar, bueno más bien el me llamó, pero bueno, allí estaba yo en su cuarto mientras el me regañaba por haberlo dejado solo en la fiesta, pero mi cabeza estaba pensando en otras cosas, para ser mas exactos en Ni-ki.

— ¿Soojin me estas escuchando? — yo asentí y el suspiro.

— ¿En que tanto piensas? seguro es ése Ni-ki, pasaste toda la noche con el y te olvidaste hasta de mí, y mañana ya no me hablaras, por estar con Ni-ki, me siento reemplazado — se estaba montando un drama el solo.

— Sunoo ¿Que dices? Como voy a remplazarte, Ni-ki es otro de mis amigos y ayer estuve con el porque tú te fuiste con tus otros amigos — Sunoo me miro y rodó sus ojos.

— Ay puede que sea por eso, pero igual cuente que pasó — dijo Sunoo.

— ¿De que hablas? — no entendí lo que quería que le dijera.

— Ya sabes, estabais los dos solos, y pues lo que suele pasar, ademas se veia desde lejos como te miraba yo sé que le encantas — Me sonroje, pero no entendí porque me pongo asi solo recordando la fiesta de ayer.

— No creo que me mire de esa manera, yo lo veo normal — Sunoo me agarró de los hombros y me agitó.

— ¿NORMAL? El te trata diferente a las demás no lo notas, no se quien está más ciego si tú o el, se os nota mucho — Lo que decia Sunoo me estaba sorprendiendo mucho, seguro dolo estaba exagerando.

—  Y si fuera así, yo no estoy lista para esta con nadie, ya viste como acabe con Jake, no creo que esto sea lo mío, todavía tengo mucho que aprender — Sunoo me vio con cara de pena y yo reí.

— Entiendo que tengas miedo, pero yo sé que Ni-ki no sería capaz de hacerte nada malo, tampoco estoy diciendo que tengas que salir con el, tu estás todavía muy confundida lo mejor es que primero aclares tus sentimientos — dijo el y me abrazó.

Este tipo de conversaciones con Sunoo me ayudaban mucho y sobre lo de Jake en la fiesta, todavía no se lo dije y tampoco tenia planeado decirle nada.

Después de pasar un buen rato en su casa, ya tenía que volver a la mía, toque la puerta pero nadie abrió y allí es cuando recordé que mamá no estaba en casa, no sabía si volver con Sunoo, pero descarte esa idea, no podia estar entrando y saliendo de una casa que no es ni mia.

Estuve esperando toda la tarde hasta que mi mamá volviese.

— Hija que haces aquí — se sorprendió mucho al verme sentada al lado de la puerta.

— Me deje las llaves adentro y pensé que estabas tú en casa — ella se rió de mí y abrió la puerta.

— Ay Soojin siempre tienes la cabeza en las nubes, anda entra que fuera hace frío — entré a casa y fui directa a mi cuarto para meterme en la manta.

POV'S NI-KI

Me pase casi todo el día durmiendo y desperté con un dolor de cabeza horrible, sentía que me iba a estallar, no dormí bien esta noche, me levanté de la cama y baje a la cocina para sentarme en la mesa.

— Buenas tardes, ¿Donde estuviste ayer? — dijo Konon, mi hermana mayor, estaba molesta y se lo podía ver en la cara.

Mierda olvide decirle, no sabía que decirle "Yo no fui a ningún lado estuve estudiando en la biblioteca hasta muy tarde" no suma muy convincente.

— No vas a decirme o que, sabes que papá y mamá me pusieron a cargo de ti y Sola, tengo que saber que haces — dijo Konon.

Papá y mamá fueron de viaje por el trabajo y no volverían hasta el mes que viene, dejaron a Konon para cuidarnos, y aparte de eso trabajaba, no quería que ella se preocupara por mí, yo era suficientemente maduro para saber que hacer y que no.

— Estuve en una fiesta, y no te preocupes no tome ni nada, ya sabes que ese tipo de sitios no me gustan — Konon al escuchar eso se sorprendió mucho.

— Ni-ki, ¿Que hacías en un sitio así entonces? — parecía que ahora estaba más tranquila que antes.

— Bueno... No se si debería decirte, yo estoy muy confundido, no se ni qué me pasa — Konon grito de alegría.

— Ay ya se por donde va esto, dime ¿Quién es esa afortunada chica? — me puse muy nervioso, pero tenía que aclarar mis sentimientos primero.

— ¿Como lo has sabido? — me sorprendió mucho, no sabía que se me notaba tanto.

— Ni-ki eres demasiado claro, tienes que ser más discreto, si yo ya me di cuenta solo mirando tu cara, ¿crees que ella no se dará cuenta si sigues así? — tenía razón, pero como haría algo así.

— ¿Y que puedo hacer? ¿Ocultar mis sentimientos? — dije y Konon negó riendo.

— No eso nunca, claro que queremos que sepa de tus sentimientos, pero no vayas tan rápido, tienes que darle tiempo, se paciente, además tú mismo dices que no sabes ni lo que sientes, pasa mas tiempo con ella, pero no seas tan obvio.

— Yo no sabía que tú sabias tanto sobre esto, gracias, intentaré hacerlo — dije y Konon sonrió.

— Ay por cierto un día de estos invitala, necesito ver a esta chica que tiene tan enamorado a mí hermanito — dijo Konon riéndose, estaba avergonzado no debería haberle contado tanto.

— Vas a hacer que me arrepienta de haberte contado, por favor no — Konon paro de reír y me miró.

— Era broma pero bueno mucha suerte conquistandola , haz que caiga en los encantos de un Nishimura — me guiño el ojo y se fue, estaba tan avergonzado, no podía más así que volví a subir a mi habitación.

Tenía un dolor de cabeza horrible, seguro fue por qué bebí ayer, pero no bebí mucho, igual es solo que soy muy intolerante al alcohol o me han drogado SJKSS.

En cuanto se hizo de noche me fui a dormir estaba muy cansado y no sabía por qué, pero esa noche no pude parar de pensar en Soojin, ella todavía no habia superado a Jake, como se iba a fijar en mi.

___________________________________________

Holaa, perdón por no actualizar ayer, tuve que hacer trabajos para clase, todavía no los termino pero para este lunes creo que podré tener más tiempo para escribir, gracias por leer espero les haya gustado el capítulo de hoy

No olviden dar ★ si les ha gustado

Chauuu ♡

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora