18

319 28 10
                                    


POV'S SOOJIN

Mi vida está semana estaba mejorando poco a poco, bueno no del todo, conseguí volver a hablar con Sunoo y Ni-ki, pero lo único que estaba mal era Jake ¿que pasaba con Jake? No venía a clase ni respondía mis mensajes, me preocupaba no saber nada de él.

Y otra cosa que rodaba por mi cabeza, era Ni-ki, pensaba todo el día en el, en cada hora, cada minuto, cada segundo lo único que me venía en mente era el, quizás deba aceptar mis sentimientos, pero algo me dice que no lo haga, tengo miedo de que pase algo parecido, acabo de "superar" a Jake, y no iba a entrar a otra relación tan rapido necesito tomarme un tiempo para mi misma, pero con Ni-ki en mente era imposible.

Escucho mi teléfono sonar, lo agarró para ver y era Ni-ki ¿Por que me llama un sábado?

━━Hola Soojin━━dice Ni-ki al otro lado del teléfono.

Me estremecí por su repentina llamada y por su voz la cual se escuchaba muy cerca de mi oreja.

━━Hola Ni-ki ¿Paso algo?━━le pregunté.

━━Si, que te extraño━━dijo con un tono muy coqueto.

━━Pero si nos vimos ayer, deja de  exagerar━━dije yo disimulando que no estaba nerviosa.

━━Eso no es suficiente para mí, necesito verte tengo que recuperar el tiempo perdido de esos días sin ti, vamos salgamos será divertido━━dijo ni-ki con un tono avergonzado.

Me gustaba que fuera así de sincero, que dijera lo que tenía en la cabeza sin darle demasiadas vueltas, ojala yo pudiera hacerlo también.

━━Claro, dime dónde quieres que nos veamos y allí estaré━━conteste yo muy contenta, por alguna razón me ilusiono mucho que me invitará.

━━Nos vemos en el parque _____ a las 4 de la tarde preparé algo para nosotros━━dijo Ni-ki ilusionado.

━━Entonces nos vemos luego, adiós━━dije yo para colgarle.

En cuanto colgué fui directa a mi armario a buscar que ponerme, quedaban dos horas todavía, por lo que tenía tiempo suficiente para prepararme y llegar temprano.

Me vestí y salí de mi casa muy emocionada, estaba muy segura de que esta tarde seria perfecta o eso es lo que pensaba.

En cuanto llegue al parque estuve buscando a Ni-ki por todos lados pero no lo encontraba, no puede haberme dejado tirada eso seria imposible viniendo de él, Ni-ki no era así, por lo que descarte esa idea y pensé que no iba a llegar a tiempo por un imprevisto, si seguro es eso.

Espere sentada en un banco el tiempo no era muy bueno hoy, espere alrededor de una media hora, le escribí y el ni leyó mis mensajes, ahora sí que estaba más preocupada ¿Que le habrá pasado?

Me dispuse a irme porque empezó a llover y ya creí que el no iba a venir, el acababa de arruinar mi dia, hoy pensé que seria un maravilloso día pero subi mis expectativas demasiado y el golpe de la realidad ahora me dolia.

En el camino de vuelta iba con la cabeza mirando el suelo cuando de golpe me choque con alguien.

━━Perdón!━━dije yo y me gire ha ver, nuestros ojos hicieron contacto visual al instante, era Ni-ki, por fin apareció.

POV'S NI-KI

Tarde en llegar y empezó a llover mucho, tenía que ir y si ella todavía seguía esperando, no la iba a dejar plantada, si no fuera por la noticia que me dio mi padre.

No podía ser verdad, iba a volver a Japón en una semana, yo no quería hacerlo y menos ahora que al fin tengo una razón para quedarme en este lugar, Soojin, yo la amaba no podia irme, lo más seguro es que no la vuelva a ver nunca más.

Hable con el pero nada sirvió, tendría que aceptarlo no podía hacer otra cosa, ahora en lo único que tengo que pensar es en aprovechar el tiempo que me queda todavía a su lado y claro que no se lo diré, no quiero que se lleve una decepción.

En el camino me choque con alguien y al girarme vi que era Soojin, tenía el pelo muy empapado por la lluvia e iba de sentido contrario del parque, se estaba yendo, dirigí mi mirada a la suya, tragué saliva para prepararme a hablar.

━━Soojin yo lo siento mucho por haberte echo esperar, no fue mi intención tuve un contratiempo y no pude venir antes━━dije pero a ella se le veia molesta.

━━¿Y se puede saber cuál fue ese contratiempo por el cual ni siquiera pudiste responder mis mensajes━━interrogó Soojin todavía mirandome fijamente.

Me puse nervioso y desvíe mi mirada, no podía decirle la verdad eso solo empeoraría todo, en éstos momentos no se me ocurria ninguna excusa válida.

━━No puedo decírtelo, lo siento es algo muy personal no puedo━━dije volviendo a mirarla.

━━Vale ya veo, me voy ya a mi casa antes de que la lluvia empeoré━━dijo ella para seguir caminando.

No iba a quedarme viendo cómo ella se iba alejando, sentí que herí sus sentimientos y encima no le di ni una razón, seguro será por eso que se molestó.

La seguí y agarré su brazo suavemente, ella se giró a verme y pude ver como sus ojos estaban llorosos.

━━De verdad creí que eramos lo suficiente cercanos del uno al otro, no te voy a obligar que me digas nada, solo que no vine venir eso━━dijo ella desviando su mirada de la mía.

━━De verdad que lo siento, pero no puedo contarte nada, con el tiempo lo sabrás━━dije yo sin esperar ninguna respuesta.

━━No pasa nada no tienes porqué contarme, entiendo que tengas tus cosas━━dijo ella sonriendo pero sabía que era una sonrisa fingida, nunca se le dio bien fingir.

Y volvió a caminar alejándose de mi cada vez más, está vez no fui detrás de ella.

Si de verdad quería aprovechar el tiempo que todavía me queda aquí no podía empezar de esta forma.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Holaa aquí el capítulo de hoy, perdón por no subir uno ayer y por cierto Feliz Hoonki month! Diciembre es el mes de Sunghoon y Ni-ki (no asimiló que Ni-ki tenga 18 😭)

Crecen muy rápido ¿Cuando pasó tanto tiempo?

No olviden dar ★ si les ha gustado.

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora