19

283 26 25
                                    


POV'S NI-KI

Llegó el lunes y cada vez quedaba menos para mí, decirle adiós a todo esto, a Soojin, ir a Japón y empezar de nuevo una nueva vida, la cual seguro será controlada por mí padre.

Me senté en mi lugar, vi que las cosas de Soojin estaban es su sitio pero ella no estaba allí, la busque con la mirada y pude verla riendo con Jake, desvíe mi mirada de esa escena y lo primero que veo es a Sunoo delante de mi mesa.

━━ ¿Te gusta lo que has visto? Porque a mí no ━━ dijo Sunoo refiriéndose a Soojin y Jake.

No dije nada solo volví a verlos otra vez, claro que no me gustaba que ella volviese a lo que tanto intento olvidar.

━━ ¿Que vas a hacer?, quedarte de brazos cruzados viendo cómo la historia se va a repetir de nuevo ━━ dijo Sunoo con tono más serio que el de normalmente.

━━ No ella no es capaz de volver con el otra vez ━━ dije yo y Sunoo soltó una carcajada con sarcasmo.

━━ Conozco a Soojin desde antes de que dijera su primera palabra, ella lo puede hacer y más si sigue por este camino ━━ dijo Sunoo dirigiendo la mirada a ellos.

¿Que se supone que hiciese? Claro que no iba a dejar esto así, pero tampoco quería parecer muy insistente.

Sunoo se levantó y me indico que viniera, lo seguí y fuimos hasta la mesa donde se encontraba Soojin con Jake, ellos dirigieron sus miradas a nosotros y Sunoo soltó un suspiro.

━━ Soojin quiero hablar contigo, porfavor vamos sera rápido ━━ dijo Sunoo y Soojin giro a ver a Jake y em asintió.

Odié ver eso ¿porque tenía que pedirle permiso a él? ellos no son nada y aunque fuera así ella es libre de hacer lo que quiera.

━━ Volvemos ahora mismo, no la vamos a secuestrar ni nada ━━ dije yo con sarcasmo dirigiéndome a Jake.

Soojin se levantó y salimos al pasillo, yo seguía sin entender nada y creí que ella tampoco, Sunoo se le veía muy serio y eso me asustaba nunca lo vi así.

━━ ¿Que pasa con vosotros dos? Un día os coméis a besos y el otro ni os habláis ━━ dijo Sunoo frente a nosotros, esperando una respuesta.

¿Como sabia eso? Será que Soojin le contó, seguro es eso, a mí también me gustaría saber lo que pasaba, ni yo entendía que pasaba entre nosotros dos como iba a decírselo.

━━ No os quedéis callados decir algo si seguís así solo os confundiereis más tenía que aclarar esto ya ¿Que es lo que sois? ━━ dijo Sunoo mirandonos todavía.

━━ Somos amigos eso es todo ━━ respondío Soojin rápidamente.

━━ Asi que es eso, no sabía que los amigos se besaban ━━ dijo Sunoo sarcásticamente.

━━ ¿Y tu qué me dices? ━━ pregunto ahora dirigiéndose solo a mí.

━━ Si, solo somos amigos nada más ━━ respondi yo y Sunoo me miró decepcionado.

No podía decir que la veía como algo más que amigos, ella dijo que éramos amigos y no quiero incomodarla, aunque yo siento que entre nosotros hay más que amistad.

POV'S SOOJIN

¿Porque Sunoo estaba haciendo estas preguntas? El sabe que ni yo sé lo que siento por Ni-ki realmente, pero el seguía insistiendo de que me gustaba y encima delante de él dije que lo veía como un amigo, soy estúpida, el sentía cosas por mi y estaba esperando mi respuesta y yo solo estaba jugando con el.

¿Porque le tuve que gustar yo? Hay muchas chicas mejores que yo, por qué el eligió a una que todavía no olvida a su ex.

━━ Pues a mí no me parece que eso sea verdad, se os nota demasiado qu estáis interesados el unl del otro, no se os da buen disimular ━━ dijo Sunoo y nos dejo a los dos solos.

Yo me dispuse a volver a clase pero Ni-ki me interumpe.

━━ Soojin, ¿Ya has pensado lo que te pregunté el otro día? ━━ me preguntó Ni-ki.

Sabia perfectamente de que estaba hablando, pero todavía no tenía la respuesta en estos momentos no puedo establecer una relación.

━━ No, todavía no lo tengo muy claro, dame más tiempo para pensarlo ━━ respondí yo y Ni-ki asintió.

Le contesté y me gire para volverme a clase, me sentía mal por dejarlo esperar tanto tiempo, dejé de darle muchas vueltas y me senté en mi sitio.

Las clases pasaron rápido, Ni-ki intentaba sacar un tema de conversación en cualquier momento, eso era muy extraño y parecía como si quisiera hablar durante todas las clases.

━━ Ni-ki hoy tienes muchas ganas de hablar o que, dime ¿Pasa algo? ━━ cuestionó yo pero el niega rápidamente.

No me creí el estaba raro desde ese día, no me quiso contar el porqué se retrasó, seguro es por eso, tengo que averiguar que es lo que pasó ese día ¿Como lo haría? No podía preguntarle el iba a evitar la pregunta.

━━ Oye imagínate, pero solo imagina, nada de esto va a pasar, que de repente vuelvo a Japón y no te digo nada, ¿Te molestarías conmigo? ━━ dijo Ni-ki con un tono triste.

━━ ¿Esto es una broma verdad? ━━ pregunté yo sin responderle y el se quedó callado.

Y si eso era verdad, a él no se le daba bien callarse, ahora lo único que me preocupaba era que eso si fuera verdad, lo mejor era no pensarlo mucho, no podía él de un día a otro desaparecer sin decir nada a nadie ¿Verdad?

━━ Ni-ki deja de decir esas tonterías ¿Como vas a hacer eso? Yo nunca podría pensar en algo así y no creo que me molestaría más bien estaría triste, pero ¿nada de esto es así a qué si? ━━ dije yo y Ni-ki estaba muy angustiado.

━━ Si, nada de eso va a pasar ━━ dijo el con un tono suave.

No me convenció tengo que asegurarme bien, porque si esto no fuera verdad el no estaría así de deprimido, pero antes tenía que contarle a Sunoo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hola, aqui otro capítulo ¿Que os a parecido? Espero lo hayáis disfrutado, quiero terminar la historia pronto para poder terminar Heather que no será larga, gracias por leer ♡

No olviden dar ★ si les ha gustado.

˖   ˚₊‧ ☆ 𝗕𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘 𝗬𝗢𝗨 𝗜 NISHIMURA RIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora