3. Daniel Ricciardo

4.8K 146 1
                                    

(Para una mejor experiencia, escuchen Maroon- Taylor Swift;) )

Mi relación con Daniel era de lo mejor del mundo. El tenía 34 y yo 23 pero aún así era lo mejor. Lo único malo era que nuestra relación era a distancia ya que el viajaba constantemente por sus carreras y yo era modelo. Yo vivía entre Nueva York y Londres y él en Australia. Algunas veces yo lo visitaba en sus carreras o su casa y otras el me visitaba en donde yo estuviera.

Una noche como hoy, hace un año, estábamos en mi apartamento en Nueva York, tomando unas copas de vino mientras bailábamos en la cocina.

Andábamos sin zapatos, simplemente disfrutando de la compañía el uno del otro.

No se que pasó, pero su vino terminó en mi camisa. Yo me sonrojé. Creo que ya estábamos pasado de copas.

—Lo siento. Lo siento. Lo siento—Daniel empezó a disculparse.

—Oye, oye, tranquilo. No pasa nada. Se puede limpiar. Vamos a mejor dejar esto de un lado—agarré su copa de vino junto con lo
que quedaba de ello y lo puse lejos, para evitar desastres—. Venga, vamos a tomar una ducha y a la cama.

El asintió como un niño pequeño y entró al baño. Yo limpié lo que se derramó de vino y luego tomé una ducha antes de acostarme a su lado. El me dió un beso en los labios que me hizo sentir como si estuviera en casa.

Pero lo perdí. A él. Al chico con el que bailé miles de veces en mi apartamento en Nueva York mientras el color maroon del atardecer nos miraba de fondo.

El me pidió terminar ya que esto nos estaba consumiendo. La relación no era algo estable ya que debíamos estar viajando constantemente por el trabajo. Yo lloré e intenté buscar soluciones porque lo amaba.

A los meses, él apareció con una chica nueva en el paddock. Era hermosa. Su nombre era Heidi. No lo podía culpar, era rubia y tenía una sonrisa que deslumbraba. Ella vestía su sweater y tenía un estilo de ropa muy bonito. Era perfecta para él, y si era feliz, yo también lo era.

—Alina, ¿estas lista?— elevé mi vista del teléfono, de la noticia y miré al piloto británico.

—Si.

—Vas a salir adelante, creo en ti—Lando se acercó a mi y acunó mi cara en sus manos—. Y esperaré por ti el tiempo que sea necesario, quiero que lo sepas, pero por ahora, vamos a que te distraigas un rato.

Yo asentí y lo seguí fuera del apartamento para ir a nuestra cita.












n/a
mezcle maroon junto con heather en un solo capitulo. ¿por que? no se

maroon= rojo oscuro/atardecer

pd: este capítulo lo escribí el 4 de diciembre, el día después del heather day, pero me inspire un poco también en el verso original que conan subió cantándolo a sus redes (lloré)

el próximo lo hago sobre la relación de la chica con lando?

F1 One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora