oscarpiastri ha respondido tu historia:
Yo cuando McLaren me ofreció un puesto en f1.oscarpiastri
also, borra la foto porfa 🙂ivyistrying
no.oscarpiastri
Vivienne.ivyistrying
Westwood? no soy yo.
chau 🏃♀️oscarpiastri
ESPERAoscarpiastri
TE ACEPTARON?ivyistrying
para ir en un monoplaza a 300km/h
eres muy lentooscarpiastri
sabes como soy
seen.Iba a contestarle el mensaje cuando alguien tocó la puerta de mi apartamento. Me levante a abrirla y al hacerlo, me encontré con el piloto australiano de McLaren. Quería darle un gran abrazo ya que hacían meses que no lo veía por las carreras pero el empezó a hacerme preguntas.
—¿Cuando te aceptaron? ¿Por qué no fui el primero en enterarme y por qué fue instagram? ¿Cuando empiezas?
—¡Hola Oscar bonito! ¿Como estas? Yo muy bien, gracias por preguntar—dije con falsa sorpresa.
—Estupida.—Dijo para pasar sus brazos por mi cintura; yo pase los míos por sus hombros.
Estuvimos unos minutos así. Yo sentía sus dedos acariciando mi cintura por encima de mi camisa. Al separarnos me miró y sonrió. Yo lo invité a pasa y se tiró en el mueble. Quería preguntarle cómo estaba, pero nuevamente me interrumpió.
—Termine con Lily a principios de temporada—confesó él.
Estábamos en Septiembre. Llevaba soltero todo este tiempo.
—¿Por qué? Todo se veía perfecto.
—No era lo mismo. La quería, realmente la quería y me siento mal por romperle el corazón, pero ya no era igual. Ella estuvo de acuerdo con mi situación y me deseo que pudiera encontrar a alguien al que pueda amar como ella me amó a mi.
Me quedé parada en medio de mi sala sin saber que decirle a mi amigo. El se le notaba medio decaído pero se notaba seguro de su decisión.
—No me tienes que decir nada. Estoy bien—dijo él al ver que me quedaba quieta y pensativa.
—¿Seguro?—pregunté sentándome a una distancia prudente. El miro el espacio entre nosotros para luego mirarme a los ojos.
—Seguro. Olvidemos el tema, cuéntame sobre la universidad.
—Me ofrecieron una beca en mi antigua uni por mis notas. Me preguntaron donde realmente quería estudiar y me dijeron que me ayudarían a cumplir mis sueños. Enviaron mis transcripciones y me aceptaron.
—¿Por qué no te ves feliz? La universidad es en... Londres—yo asentí—. Tendrías que mudarte de Australia.
—No creo estar lista para el cambio.
—Ivy, vives sola.
—Oscar, no es lo mismo mudarse a otra ciudad que al otro lado del mundo.
—Lo sé, para mi fue igual—puso su mano sobre la mía—, pero lo superarás. Eres fuerte.
Yo sonreí por sus palabras. Hablamos de muchas más cosas y nos pusimos al día con lo que no nos habíamos dicho. No se en que momento nos quedamos dormidos en el mueble...
Me desperté por la luz del sol. Sentía una mano agarrándome de la cintura. Al abrir los ojos, vi el gran brazo de Oscar rodeándome. Intente moverme para poder ir a cerrar las cortinas y que la sala estuviera más oscura pero el brazo de Oscar me apretó más. Intenté mover su brazo pero hizo fuerza para que no lo moviera.
—No te muevas—dijo con voz ronca. Me dio un paro cardíaco. Nunca me había sentido así.
—Oscar, quiero cerrar las cortinas. Me molesta la claridad—le dije yo.
—Voltéate del otro lado y así estás al contrario.
—No hay remedio contigo, ¿cierto?—No contestó. No me moví. Me quede allí en mis pensamientos.
Me gustaba estar así con Oscar, pero nunca sentí algo más allá de una amistad por él, ¿verdad?
Si tú no sabes, yo menos.
Si, si, conciencia.
Oscar es el tipo de chico que parece un golden retriever pero cuando es serio, es serio. Es atento, divertido, extrovertido, bonito y un caballero con las chicas. El es como un rayito de sol. Yo soy lo contrario. No me gusta salir, soy seria con las personas que no conozco o con las que no me siento cómoda, soy un poco loca y no me atrevo a decir muchas cosas. Soy como la noche.
Es la peor comparación pero es que me recuerda a una canción de Taylor.
Siempre tiene canciones para todo.
Pero con él es distinto. Me siento yo, me siento llena, que puedo ser yo misma. Recuerdo cuando lo conocí. Fue en el avión de camino de Reino Unido a Australia. El regresaba a su casa luego de una carrera de Formula 2 y yo estaba visitando la ciudad por primera vez. Ese día en el avión, conocí sobre Fórmula y gracias a él, puedo decir orgullosamente que me gusta su compañero de equipo.
Te gusta Oscar.
No.
Sentí la mando de Oscar alrededor de la mía y cómo me alejo las uñas de mi boca. ¿En que momento me empecé a comer las uñas por el estrés?
—¿En qué tanto piensas?—dijo él jugando con mi pelo.
—Nada importante—dije porque realmente no se que pensar.
El se levantó poco a poco hasta que se sentó. Yo me quede en la misma posición extrañando su calor.
No, no puede ser. No me puede gustar.
No me atreví a mirarlo porque sabía que si lo hacía, iba a pensar cosas que no quería pensar. Y eso era exactamente lo que temía.
n/a
ayuda, de que otro piloto hago one shots?
also voy a ver si este finde empiezo a escribir el fic de carlos sainz hehehhe
ESTÁS LEYENDO
F1 One-shots
FanfictionHistorias cortas que surgen en mi momento menos esquizofrénico a las 3 am :v F1, F2 y F3 #1 ollie bearman