20. Franco Colapinto

7.6K 198 11
                                    

Fran era mi rival en Formula 3 y al enterarme que tenía la oportunidad de irme a Fórmula Academy antes de ir a Fórmula 2 celebré. Spoiler: Fran estaría compitiendo para Fórmula 2 en la temporada del 2024.

Competir contra hombres era mi pasión, pero siempre me gusta experimentar cosas nuevas así que decidí aceptar la propuesta para Formula 1 Academy. Hoy estaba en España, era temprano en la mañana y estaba corriendo por la ciudad entrenando. En una parada, en la esquina opuesta de la calle, vi su cabellera de espalda. Cuando se dio la vuelta y me miró, fue cuando me di cuenta que era el argentino. Cuando el semáforo indicó que podíamos cruzar, él se quedó estático. Cuando llegue a su lado, antes de seguir corriendo e ignorar sus existencia fue que me habló.

—Miren nada más quién tenemos aquí—dijo mientras me volteaba lentamente para para verle la cara; aunque tuve que mirar para arriba porque el chico era un poste de luz—. Camila.

—Franco.

—¿Que te trae por aquí?—preguntó.

—Vivo en España, no en esta zona pero estoy por aquí—respondí simple. Me di cuenta que pronto iba a llover—. Será mejor que me vaya, estará por llover—intente irme pero fue imposible, de nuevo, por su voz.

—Mi auto está cerca, si quieres te puedo llevar.

—Tomaré el metro.

—Entonces te acompañaré.

Yo me volteé estupefacta.

—¿Cual es tu problema?—fruncí el ceño mientas preguntaba.

—Camila, puede que yo sea un lindin—voltee los ojos—, pero soy un caballero. Cualquiera puede ver una chica linda como tú y querer hacer cosas.

—¿Y eso te incluye?—alce una ceja—. ¿Quien querría hacer algo conmigo?

—Tal vez esos nombres de allá.

Miro detrás de mi y habían varios hombres con aspecto dudoso mirándome de una manera no muy buena. La incomodidad llegó a mi cuerpo e intenté cubrirme con la camisa que tenía. Franco se dió cuenta y me colocó frente a él y me empezó a guiar por los hombros a lo que creo que es su auto.

¿Desde cuando Franco manejaba un deportivo negro?

Nos subimos y me puse el cinturón de seguridad. Ya saben, precaución.

—¿Hacia donde vamos?—dijo antes de arrancar.

—Franco, vivo lejos de la ciudad.

—¿Y como llegaste a la ciudad?—dijo volteándose hacia mi. Aún no había arrancado.

—Tomé un bus que te lleva hasta la estación de tren, el cual perderé si no me llevas a tiempo.

—Camila Sainz, entiendo con todo mi intelecto que puedes llamar a tu hermano y decirle que te venga a buscar pero eso es casi imposible ya que se que no está en la ciudad y regresará en algunos días. Déjame llevarte a tu casa, ¿cuál es el problema?

—No te quiero hacer perder el tiempo—conteste simple.

—No me haces perder el tiempo, de lo contrario, aunque me odies por ser rival, disfruto tus peleas tontas y cuando usas esos ojos para convencer a cualquiera—me sonrojé—. Ahora, ¿me darías el honor de llevarte a tu casa?—extendió su mano izquierda hacia mi.

No tuve de otra que aceptar. Nos dimos un apretón de manos y yo le indiqué por donde tendría que manejar. Era un viaje de casi tres horas, pero yo se lo advertí.

Los primero 30 minutos fueron puro silencio, ya después me dejo poner música. Colapinto me sorprendió cuando cantaba conmigo algunas canciones. Paramos a comer algo rápido y seguimos. Llegamos a mi casa... o más bien, la pequeña granja que mi padre poseía.

—Mira nada más. Tiene todo un rancho para ti y decides ir a correr a la ciudad—dijo mirando los alrededores.

Un auto en particular me dejó un poco en shock. Carlos estaba ahí. Pero ese no era el problema... el problema es ser la hermana menor que sobre protegen.

—Cuando tengas la oportunidad, huye de mi hermano—dije cuando paró frente a la casa.

Franco se bajo rápidamente y me abrió la puerta como el caballero que dice ser.

Y que es.

No. Basta.

Me bajé del auto y Carlos salió con una cara de pocos amigos.

Franco se acercó a mi oído y me susurró:

—Tomare tu consejo y huiré en cuanto antes—dicho esto me dio un beso en la frente—. Suerte en Formula Academy.

Seguido se fue a montar en el auto. Yo me acerqué a Carlos a darle un abrazo. Él me lo correspondió.

—¿Qué hacía el lindín aquí?—dijo aún rodeándome com sus brazos.

—Me hizo un favor—respondí simple.

—¿Y el beso en la frente estaba dentro del favor?

—Oh, porfavor Carlos—dije alejándome de él y caminando hacia dentro de la casa.

Sería una larga tarde.














n/a:
ya somos más de 50k de leídas, gracias un montón 🥹🥹

escucharon el álbum de Billie? álbum del año  lo decreto.

aún pienso en el día que ganó lando (505) miami estará en mi corazón

also, fanfic de Kimi ya publicado

vieron que en la carrera de hoy (18/mayo-imola) en f2 gano Franco y Paul se fue de la celebración con champaña? 😭

F1 One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora