Odiaba los hospitales. El olor, el ambiente, todo. Sin embargo aquí estaba, en una camilla con mil cables conectados a mi cuerpo. Hace unas 12 horas aproximadamente había tenido una convulsión que me dejó inconsciente. Me habían hecho estudios y tuve otras dos convulsiones más. Decidieron dejarme en el hospital hasta confirmar lo que me estaba causando todo esto. Mi madre dice que puede ser epilepsia, pero quiere estar segura.
Escuché como la puerta se abría y tuve las esperanzas que fuera el médico, pero no. El chico rubio estaba aquí.
Y para chico rubio me refiero a Paul Aron. Mi ex-pareja.
Quede sin palabras. No hablábamos desde que nos dejamos hace casi un año. Una relación tóxica por parte de ambos y es que el tenía 19 y yo 17. Me dijo que si fuéramos más cercanos en edad tal vez estaría bien. Eso me hizo querer morir.
—¿Que haces aquí?—cuestioné yo un poco asombrada.
—Mi madre se enteró de lo que pasó. Yo solo vine a verte.
¿Les pasa que cuando miran a una persona que les hizo daño no sienten nada? Porque yo no. Aún sentía todo. Tuvimos malos momentos, claro, pero todos esos buenos recuerdos permanecen en mi y quería olvidarlo pero el hecho de que estuviera aquí me puso el mundo de cabeza.
—Maki—ahí está, ese tonto apodo que me hacía sentir mil cosas—, déjame cuidarte, por favor—dijo acercándose a mi.
Unas lágrimas traicioneras se escaparon de mis ojos.
—Tengo miedo, Paul. Miedo de lo que pueda pasar—admití.
—Lo sé, pero estarás bien. Estaré contigo. Esta vez sin secretos ni peleas, Makayla.—Se acercó y me dio un gran beso en la frente que necesitaba hace meses.
Paul se quedó conmigo el resto de la noche. A primera hora del día el doctor entró a darme noticias.
—Buenos días, Makayla. Tenemos tus resultados—fue lo primero que dijo. Paul estaba cansado ya que apenas durmió—. Tienes epilepsia severa. Las convulsiones se dieron debido a irregularidad en tu cerebro. Se te recetarán pastillas...—me miró con pena—. Makayla, no podrás montarte en un monoplaza nunca más. Tu sueño de llegar a Fórmula Academy ha llegado a su fin.
Lágrimas salieron silenciosamente. No sabía cómo sentirme. El doctor le indicó unas cosas a mi madre, la cual no se en que momento había llegado, y a Paul ya que yo estaba mirando a la nada.
Esa tarde me dieron la alta. En una semana sería la próxima carrera de Fórmula 3. No podía participar nunca más. Paul regresó a su hogar luego de darse cuenta que quería estar sola. Llore ese día, y el siguiente, y el siguiente. Se dió la noticia que no podía volver a correr en Fórmula. Muchos estaban mandando mensajes de apoyo mientras que otros simplemente tiraban hate.
Fui a dar la cara por el paddock. Ese día habían carreras de Fórmula 2 y Fórmula 1. Muchos reporteros venían a hacerme preguntas, yo apenas y respondí. Entré al box de Art Grand Prix y saludé a la mayoría con pocos ánimos. Dino entró corriendo al box.
—Makita—vino a darme uno de esos abrazos que tanto me gustan y podía llorar lo que quiera—. Mi niña. Vas a estar bien.
Me llevo a mi cuarto y me sentó en el pequeño mueble que había allí. El se acomodó a mi lado dándome consuelo.
—Pensé... que iba a ser más fácil—confesé—estar aquí. Siento que me quitaron algo de mi que jamás voy a recuperar. Me siento vacía, Dino, vacía. Y también verlo a él en el hospital cuando sentía que me moría, que me estaban quitando el aire, el estuvo allí para revivirme.
—Tu si lo amabas, ¿cierto?—pregunto el chico.
—Siempre lo haré.
—¿Como empezamos hablando de tu vida y terminamos hablando de Paul?—dijo provocando que me riera—. Estarás bien.
Luego de eso vi la carrera de Fórmula 3, en la cual Dino quedó cuarto lugar. Caminé hacia el paddock de Fórmula 2, hacia el box de prema. Allí Kimi se me acercó a hablar un poco antes de la carrera.
Paul apareció por un hueco escondido.
—Maki—me llamó—. Ven acá.
Caminé hacia a él. Este no estaba seguro si acercarse más a mi como lo haría normalmente un amigo.
Les recuerdo que es mi ex.
—¿Como sigues?
—Extraño pelear por la radio cada vez que alguien hace algo estúpido—dije con una sonrisa débil—. Puedes abrazarme, Paul.
Ni bien termine la oración ya se había acercado y rodeado en sus enormes brazos. Sentí que estaba entera otra vez.
n/a
fuera de tema pero escucharon ride or die pt2? no se, esta pegadiza.
Also ya pronto sale el álbum nuevo de Taylor. Muero.
en fin, las fotos que publico paul en su insta:
esas son algunas
also, voy a yap (ósea chisme) de mi vida amorosa
me corte el pelo y el chico que me atrae me escribió para decirme que me veía bien.
me puse nerviosa por esa estupidez. en fin
el próximo one shot es de lando 🧡
ESTÁS LEYENDO
F1 One-shots
FanfictionHistorias cortas que surgen en mi momento menos esquizofrénico a las 3 am :v F1, F2 y F3 #1 ollie bearman