Para una experiencia más deprimente, pongan Wildflower de billie eilish. No pago el psicólogo. 😭🙏
Estoy bastante segura de que aquella chica era la chica de sus sueños. Era perfecta para Arvid. No estaba ahí en el momento que pasó, pero se que ella era la indicada. Él le enseño el mundo entero y aún eran adolescentes con 15 y 16 años. No estoy diciendo que fueron más allá de besos y abrazos, solo digo que él era el caballero que ella nunca volverá a conocer. Pero el poco a poco perdió interés y ambos lo dejaron ir.
Aquel ángel lloraba en mi hombro y yo solo podía sostenerla. Nos hicimos más cercanas hasta que llegó el mes de Julio. Ambas nos dimos cuenta que era a mí quien me amaba. Al sol de hoy, 5 meses después me pregunto si crucé la línea.
Se que las cosas buenas no duran para siempre y la vida se mueve muy rápido, pero yo nunca le pregunté a Arvid quien era mejor, si ella o yo porque no podría ser mas diferente de mi. Yo se que el me ama, no necesitaba acordármelo pero yo a ella la veo en lo más profundo de mi mente. Todo. El. Tiempo.
Quiero ponerlo todo detrás de mi. Olvidarme de todo... pero la sigo viendo a ella.
—Arvid—lo llamé; el levantó la vista de su teléfono—. Tenemos que hablar.
—Seguro, ¿que pasa?—dijo haciéndome espacio en el mueble e invitándome a sentar junto a él.
—Escucha, se que dices que nadie te conoce realmente pero yo si, y ella también...
—Kayla, ¿de que hablas?—me interrumpió.
—Hablo de Stella, sabes muy bien de que hablo. ¿Como se sentirá ella cada vez que me tocabas? Eras su mundo. ¿Sabes cuantas veces lloró en mi hombro antes de darse cuenta que era yo quien querías?
—Nada de eso tenía que pasar, lo sé. Pero no puedo controlar el corazón.
—No podemos seguir con esto, dime, ¿la ves a ella a través de mi ojos?
—Kayla...
—No. Déjalo así. Espero que puedas tener una buena vida en Fórmula.
Me despedí de él y llame a mi padre para que me fuera a buscar. Estábamos en un hotel y era san valentín. Si, día de san valentín llorando en mi cuarto de hotel.
Llegue a mi casa llorando. Mi padre entendió que quería estar sola. Chico, ¿he sido la mejor?
n/a
bueno... mi perrito falleció ayer 30 de mayo de 2024. yo estaba de viaje y me enteré esta mañana cuando aterrice en orlando, florida (usa) y había viajado sola y comencé a llorar como no tienen idea. El era el amor de mi vida, literalmente.
les dejo una fotito de Luca al final de las notas de autora.
corto pero es como aveces me siento 😭😭
mezcle the greatest al final pq si.
ESTÁS LEYENDO
F1 One-shots
FanfictionHistorias cortas que surgen en mi momento menos esquizofrénico a las 3 am :v F1, F2 y F3 #1 ollie bearman