Max ganó el campeonato nuevamente. Debo de decir que estoy orgullosa de mi resultado. Peleamos bastante bien, lo que si me daba un poco de tristeza es que Oscar haya ganado la carrera sprint y todos le hacían caso a Max. Yo felicité a Oscar y me fui a dar entrevistas.
Max me miró de reojo y me dio una sonrisa. Luego de aquel último beso en Singapore hablamos las cosas y decidimos dejarlo todo en secreto.
Varias semanas más tarde y estábamos en la última carrera del año. Mi última carrera con RedBull. Debo decir que estoy orgullosa de todo lo que ha pasado, de lo bueno y de lo malo.
Estaba en mi cuarto de descanso preparándome antes de la carrera cuando tocaron mi puerta varias veces.
—Puedes entrar—dije dándole la espalda a la misma.
Unos brazos rodeándome la cintura me hicieron
sonreír un poco. Me giré para tenerlo de frente y poner mis manos en sus mejillas.—¿Qué pasará con nosotros?—preguntó él.
—¿Que quieres decir?
—Te irás a Mercedes, equipo rival, no se verá bien esto que tenemos—dijo mirándome fijamente a los ojos.
—Lo se, Max. Tendremos que hacer algo, no se que pero pensaremos en eso después. Tenemos una carrera que atender.
El me dio un corto beso en los labios antes de salir de mi cuarto con cuidado que nadie nos viera. Yo en Mercedes y Max en RedBull iba a ser complicado y digamos que Christian y Toto no tienen la mejor relación y menos ahora que reemplazaré a mi jefe por su rival.
Pensé en todo. Pensé en que Toto y Susie me ofrecieron manera para Fórmula uno academy, reconsideré las opciones y al final me que negué. Fórmula uno era mi vida. No lo echaría a perder. ¿Sabes que tampoco dejaré perder? Una relación con Max.
Faltaban 15 minutos para salir a vuelta de formación. Yo me prepare mentalmente para lo que iba a hacer. Todo tenía que ser estratégico. Max y yo hablamos de esto un par de veces.
Espere a que sea hora de montarnos en los monoplazas y me dirigí hacia Max, que estaba en la pole, yo estaba en p5. Me acerqué a él y sin pensarlo mucho y antes de arrepentirme, me acerqué a darle un beso rápido en los labios. Obviamente eso no pasó desapercibido por los fans que grababan y empezaron a gritar. Algunos pilotos me miraron confusos y otros sonriendo.
Me monte dentro del monoplaza y me puse mi casco.
—Milan, ¿que demonios fue eso?—escuché a Horner.
—Te dije que esperaras lo inesperado y no quisiste creerme. Radio check, fuerte y claro. Vamos a por la última carrera del año con este equipo—dije antes de concentrarme en el reloj frente a mi para comenzar la última carrera.
n/a
no creo que tengo que decir quien gano la carrera JAJJAJA
algunos pidieron parte 2 y como no sabía bien que poner pues salió más corto de lo esperado
perdonen que haya desaparecido, quería tomarme un tiempo pero cualquier cosa estoy en instagram como @ari.isreading es una cuenta que tengo de booktok donde subo cositas de libros. Ahí también me pueden hablar sobre los one shots.
el siguiente creo que será de un piloto de f2
YA PRONTO FIC DE KIMI.
also, GRACIAS POR LOS 33K de leídas
estamos top 1 en kimi y top 3 en ollie bearman, del que estaba pensando en hacer un fanfic cuando termine el de kimi
ESTÁS LEYENDO
F1 One-shots
Fiksi PenggemarHistorias cortas que surgen en mi momento menos esquizofrénico a las 3 am :v F1, F2 y F3 #1 ollie bearman