9. Kimi Antonelli

6.3K 203 34
                                    

(el video que está arriba es el de que se trata la primera parte de este capítulo. Para que no estén perdidxs😭) Yo se que en fórmula 2 son dolo dos pilotos pero pretendamos que son 3 como en fórmula 3 😃

Kimi. Kimi. Kimi. Andrea Kimi Antonelli.

Cada vez que lo miraba se me aceleraba el corazón. Lastima que sería mi compañero de equipo junto a Oliver. Estábamos en la pista de Yas Marina en unas pruebas luego de que el season del 2023 de fórmula 2 terminara. Oliver se estaba ocultado porque la chica de las redes de Prema estaba grabando unos videos para el canal de YouTube.

Sábado en la mañana y apenas había llegado a la pista y ya habían muchas cosas por hacer. Al llegar al Box, Kimi estaba con varios mecánicos grabando. Yo intenté esconderme pero no sirvió.

—¡Amy! Ven acá—Kimi me llamó.

Con un poco de pena me acerqué a ellos. Kimi vestía la camisa de Mercedes, yo tenía la de ferrari (si, soy parte de los pilotos de la academia de ferrari) y los demás estaban con la de prema.

Al llegar a su lado, puso su mano en mi espalda casi llegando a mi cintura. La cámara apuntó hacia nosotros.

—¿La ves a ella? Tiene buena postura—dijo el joven italiano.

—¿De que hablan?—pregunté yo.

—Nada de lo que te tengas que preocupar.

Yo me reí. Me iba a ir a preparar para montarme en el monoplaza pero Oliver llego y me apretó en un abrazó.

—La dejas sin aire—dijo Sacha.

—Osito, no respiro—dije yo.

Oliver me soltó e intento pegarme en la cabeza en forma de juego pero me agaché antes de que me tocara. Lo quiero como el hermano mayor que no tuve. Fui a los vestidores para poderme mi traje de correr.

Les juro que no llevaba ni 5 minutos ahí adentro cuando escuché a Kimi cantar desde afuera All Too Well 10 minute version de Taylor Swift. Yo le enseñe esa canción hace varios meses.

—Fuck the patriarchy keychain on the ground!—Gritó Andrea

Yo abrí la puerta con el traje puesto hasta la cintura y sin amárrame el cabello.

—¡Wow, Kiki! No sabía que eras tan patriota—le dije yo.

El se rió.—Deberías dejarte el cabello suelto más seguido. Te ves linda.

¿Que? ¿El no acaba de...?

Sentí mis mejillas calientes. El sonrió satisfecho con su resultado y se fue a cambiar.







El día paso y yo estaba CANSADA. Me dolía la espalda. Necesito un masaje. Iba para darme una ducha y poderme ir al hotel a dormir.

—Amy—me di la media vuelta para encontrarme a Ollie y a Kimi. Los dos estaban rojos por el sudor—. Kimi, Fred, Sacha y yo vamos a ir a dar un paseo por la ciudad, por si quieres venir—Oliver se me acercó y me susurró—. Podrías pasar más tiempo con tu Kiki.

Yo fruncí el ceño y lo miré confundida. Yo no le había dicho nada a nadie.

—Mira Oliver. No se de donde sacas tus cosas. Estoy cansada y quiero dormir.

—Solo será por hoy. Te lo compensaremos—dijo Kimi.

Yo me lo pensé por unos segundos. Mire de Oliver a Kimi y de Kimi a Oliver. Tendría que hablar con Oliver más tarde.

—Más les vale comprarme algo.







Ya me estaba un poco demasiado arrepintiéndome de ir a salir con cuatro chicos que parecen nenes pequeños cada vez que están juntos. Estaba en el ascensor bajando a la recepción que sería donde nos íbamos a encontrar todos.

F1 One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora