Se llegó el día sábado, cuyo día ha coincidido con la fecha del cumpleaños número 16 de Honoka, 4 de abril, sus padres le habían dicho ayer que harían todo lo que ella quisiera y que solo estarían los tres ya que aún estaban un tanto molestos con Nagisa y aunque intentarán hablarle tenían que siguiera molesta también o eso era lo que sus padres le dijeron, realmente había una razón más profunda...
- Finalmente podré salir con mis padres sin que esa este ahí, aparte de que haciendo cuentas ya tuvo que haberle pasado la menstruación por lo que hoy en la noche me daré un regalo para mi solita- dijo Honoka a si misma algo sonrojada
La pelinegra ya había desayunado así que se estaba alistando para salir con sus padres mientras pensaba a dónde ir con ellos.
Por otro lado Nagisa quien también ya había desayunado estaba en su habitación viendo la televisión...- De seguro esa tonta ya sabe que me pasó la menstruación y abusara que es su cumpleaños para hacerme toda suya- se quejo a si misma con decepción
Se puso a recordar algo que los padres de Honoka le habían dicho sobre este día cuando Nagisa los conoció y esa era otra de sus preocupaciones...
- Me preguntó si en serio le dirán hoy o preferirán esperar a que acabe el mes, cualquiera de las dos opciones ya falta poco para revelar la verdad y me preguntó cómo se lo irá a tomar- se cuestionó con algo de miedo
...
La chica de cabello azabache se encontraba con sus padres caminado por la ciudad tomandolos de la mano a cada uno, finalmente tenía un momento tranquilo, a solas con ellos, iban en silencio, pero está vez un silencio cómodo para la familia...
- Y ¿A donde quieres ir primero Honoka?- preguntó la madre cariñosamente
- Pues, a decir verdad tengo muchas opciones, pero que tal al acuario- sugirió una sonriente Honoka
- Es una buena idea, es un lugar muy tranquilo y bonito para pasarla en familia- acepto el padre con una sonrisa
La familia fue a dicho lugar para pasarla bien, para los progenitores de Honoka nada tenía precio como ver a su hija feliz, definitivamente se sentían culpables de no pasar tiempo con ella, sobre todo por lo que sucedió ahora de llevarle una persona a casa que no mucho le agrada, que por cierto la pareja seguía pensando si decirle a su hija la verdad este día o esperar el mes que habían prometido que se quedarían, estaban consientes que Nagisa aún no le caía bien a Honoka por lo que no querían hacerle pasar un trago amargo a la chica en su propio cumpleaños, era un dilema muy difícil para la pareja pero lo harían dependiendo como fuera el dia...
...
Nagisa ya se había aburrido de estar en su habitación, quería salir a pasear un rato por su cuenta pero sus "cuidadores" por lo ocurrido le castigaron hasta que acabará la semana con no salir por su cuenta a no ser que fuera por la compañía de ellos, por lo que simplemente decidió tomar su gato de peluche y darse aire en el patio de la casa, abrió la puerta de su habitación, pero algo le impidió salir y es que Chuutaro estaba más que dormido literalmente frente a su habitación...
- Ahg, es increíble, creo que no me conviene salir de mi cuarto hoy- se quejo con algo de miedo
Estaba a punto de cerrar la puerta pero en eso...
- No le tengas miedo querida- le hablo la abuela de Honoka con tranquilidad
- Pero ¿Que tal si me hace daño?- preguntó aún con miedo
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos contrarios (NagiHono)
FanfictionImagina que estás tranquilamente en tu casa y un día te llaman tus padres quienes no pasan tiempo contigo por estar en el extranjero pero te avisan que irán a visitarte y además darte una sorpresa más no sabes que es una sorpresa inesperada y a tu p...