Esa misma noche, a las 12 de la medianoche, todos estaban en cama dormidos a excepción de Honoka, ni siquiera se había puesto pijama, simplemente estaba acostada mirando al techo perdida en sus pensamientos, seguía pensando en que hacer para que Nagisa regresará a casa...
- Soy una estúpida, soy yo quien merece todo lo que la pobre está pasando en estos momentos- se culpo a si misma con enojo
Ahora es cuando sentía la verdadera culpabilidad, además después de la charla con su madre entendio como Nagisa en serio quería a sus padres y ellos la amaban y ahora su hija la estaba pasando muy mal, en serio tenía que ver como arreglarlo, fue ahi cuando una idea se le metio a la mente...
- Está claro que mis padres nunca se les pasará por la cabeza que ella está en Tokyo realmente- analizo con seriedad
Entonces la chica se levantó, busco una maleta de un tamaño considerable, comenzó a cambiarse de ropa, una ropa apropiada para el frío que estaba haciendo además de ponerse un abrigo de más y una bufanda, comenzó a sacar todos sus ahorros los cuales eran los necesarios para lo que tenía que hacer, en su maleta metió su dinero ahorrado, guantes por si hacia mas frío ademas de una manta mediana.
Salió de su habitación Pero algo en ella le hizo entrar a la habitación de Nagisa, vio el gato de peluche que tanto le gustaba...- No se porque pero algo me dice que tengo que llevar a este gato- se dijo a si misma metiendo al gato en la maleta
Ahora se dirigió a la cocina, trato de no hacer mucho ruido para no llamar la atención, preparado alrededor de cinco sandwiches, llevo tres termos, uno lleno de leche, otro de cafe y el ultimo de te ademas de llevarse cuatro botellas de agua y por último llevo unas cuantas galletas, todo lo metio de igual manera a su maleta para después salir de casa...
- Bien, hora de ir a Tokyo y encontrar a Nagisa- se dijo envalentonada partiendo el camino
Así es, sabía que sus padres nunca pensarían que Nagisa estaba en Tokyo y mucho menos sabían toda la situación así que lo único que la de cabello azabache podría hacer ahora era ir por su cuenta a Tokyo y ver cómo recuperarla, tenía miedo, pero tenía que lograrlo pues al final todo era culpa suya.
Llegó a la estación de tren, por el reloj que había noto que ya eran las 12.30 de la medianoche, a pesar de la hora habia una considerable cantidad de personas en la estación, compro su boleto para el siguiente tren que fuera a Tokyo, tuvo suerte que no le hiciera un interrogatorio del porque estaba ella sola a tan altas horas de la noche y porque iba tan sola a dicho lugar.
Su tren llegaría en 30 minutos es decir a la 1 de la mañana así que se sentó un rato...- No ha Sido tan difícil el llegar aca y comprar un boleto, espero lograr esto rápido y tal vez regresar con ella antes del amanecer- planifico para si misma con seriedad
En serio quería hacer esto lo más rápido posible antes que sus padres y abuela se dieran cuenta que ella no estaba en casa.
...
Después de tres horas de viaje ya había llegado a Tokyo, las tres horas le sirvieron para dormir un poco pues el sueño ya estaba comenzando a afectarle, lo primero que sintió al bajar es que hacía más frío del que había en wakabadai, normalmente el frio que sentia comenzaba a sentirse hasta octubre en wakabadai...
- V-vaya, de haber sabido m-me hubiera traído un abrigo más doble- se quejo tratando de calentar sus manos con su aliento
Pero sabía que no era el momento para quejarse, ahora tenía que arreglarselas para saber en dónde podría encontrar a Nagisa e irse de ahí rápidamente, por el reloj de la estación noto que eran las 3.10 de la mañana, tenía que calcular el tiempo para hacer esto rápido e intentar volver a las 6 de la mañana a casa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos contrarios (NagiHono)
FanfictionImagina que estás tranquilamente en tu casa y un día te llaman tus padres quienes no pasan tiempo contigo por estar en el extranjero pero te avisan que irán a visitarte y además darte una sorpresa más no sabes que es una sorpresa inesperada y a tu p...