20: Metida en problemas

17 2 2
                                    

Ya se había llegado la mitad de la semana, Honoka asistía a la escuela con normalidad, Nagisa todavía no se sentía bien para regresar a la escuela, no solo por su salud sino que después que le revelarán la verdad a ala pelinegra tenía que analizar muchas cosas, como el repentino cambio de actitud de dicha persona, antes era alguien que no la dejaba de ofender ni de insultar o de acosarla cada vez que se le cantara la gana pero aunque solo lleva 5 días acostumbrándose a la nueva Honoka le era raro pero extrañaba como era antes....

- Ahg, no me entiendo, me quejaba mucho de su personalidad pero ahora, extraño que me insulte y que me "toque" sin avisar, es increíble- analizó la de cabellos cortos dando vueltas en la cama

...

Por otra parte, en la escuela Verone se había llegado la hora de almuerzo, está vez Honoka le tocó estar en el laboratorio con sus compañeras, casi se acercaba la feria de ciencia así que tenían que armar su proyecto, ni siquiera ha podido almorzar y tampoco creia tener tiempo para ello, pero aunque trataba de mantener la concentración en lo que estaba haciendo no dejaba de pensar en lo ocurrido el viernes, sucedieron tantas cosas en un instante, deseaba también quedarse en casa para analizar mejor la situación, pero ella no era de poner excusas tontas para no asistir a la escuela...

- (estoy consiente de todo lo que la pobre ha pasado, pero, extraño insultarla y que ella me insulte a mi, a decir verdad sus palabras sabían hacerme sentir mal en el fondo, además ahora ya no puedo "tocarla" si ella no quiere)- decía decepcionadamente en sus pensamientos

Era raro para ella misma pensar de esa manera, pero, aunque le hacía falta todo eso ahora su instinto y su ética le decían de no debia hacerle daño después de todo lo que le hizo en un mes sin saber su triste realidad. Entre otras cosas, algo más que estaba cerca era el trabajo que se había asignado a duos, la entrega era en la misma semana que la feria científica, con suerte no el mismo día, pero aún así tenían que terminarlo, apenas iban por la mitad de dicho reporte...

- Si seguimos trabajando de esta manera el proyecto estará terminado dentro de poco- anunció con notoria alegría

Esperaba por parte de las demás gritos de alegría o algunos aplausos, pero la mayoría solo respondió un "si" demasiado seco y otras parecían que no le tomaron importancia, así era la mala fama de Yukishiro en la escuela Verone, hasta en su mismo club...

- (vaya, tratándose de mi no le tomaron importancia a lo que dije)- pensó con decepción

...

Se había llegado la hora de almuerzo, las chicas ya comenzaban a salir de sus salones para buscar su lugar favorito para la comida, la de cabello azabache como siempre irá a al balcón, pero antes de poder dirigirse a dicho lugar fue retenida por cierto duo...

- Ahora sí te haremos hablar Yukishiro- le hablo Rina con tono amenazante

- si, si, si, nos dirás que le dijiste a Nagisa ese viernes- añadió Shijo con enojo

- Pero que fastidian ustedes, les mencioné que solamente le dije lo que pensaba, además que tanto les importa- respondió en seco

- Nos importa el hecho que desde ese día Nagisa no ha vuelto a la escuela- le reclamo la pelirroja

- Apenas es miércoles, no es la gran cosa- dijo con seriedad

- Para ti no es la gran cosa porque no tienes amigos, por lo que no tienes de que preocuparte más que por ser perfecta y hacer menor el trabajo de los demas- reprocho la pelicastaña más alta

Sentimientos contrarios (NagiHono) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora